Mañana iré a ver las dos tallas, mediré y eso...y le diré que esta semana que viene quizás me la quede...
Tu talla en esta bici es una S o 16". Lástima que giant tenga tallas pares. Si fuesen impares tu talla sería una 17" pero entre la 18" (que llevo yo midiendo 1,80 y con 85 cm de entrepierna) y la 16" me quedaría con la 16". No le des más vueltas. Es una gran máquina a un precio contenido.
Esta mañana he estado en la tienda, metro en mano, una anthem x3 2011, en talla mediana, tubo efectivo 58cm, largo de tubo 56cm, tubo de sillin 44cm, me he subido en ella, posicion perfecta, la tija me sale del cuadro 25cm, en cambio en una talla mediana sale 28cm, +/-. Este finde semana miraré, es más me dejaran una x3 de test, veré a ver como va en marcha. Una cosa si comparada con mi ex epic en talla mediana también tiene las mismas medidas!!!
Pues eso mismo Son 70 de centro a extremo - 40,69 de tubo de sillin - 3 de la altura de sillin y te da = 26,31 de tija fuera. Cuanto menos suba el sillin mas subira la tija ................. ---------- Mensaje añadido a las 15:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:50 ---------- Si te dejas las de test mejor y en la que te sientas mas agusto pues a por ella.
Pues la verdad es asi! he estado en trujillo terrassa, he subido en una x3 2011, talla mediana, sillin a mi altura, la posición perfecta, no se esta semana iré recopilando info, pero casi que mejor la mediana.
Alguien sabe exacto la distancia de tubo exacta de la talla S, supongo que sera de 40.64, segun 25.4x16...
Ostras tio, que ceporro soy, haber, claro yo no descontaba esos centimetros de altura del sillin, por eso me daba casi 30cm!! asi si veo mejor la S!!! Entre esta semana espero aclararme y asi la encargo ya, o este lunes!! que la quiero ya!!! Muchas gracias tigreton!!
tú talla es la S fijo. No te fijes en la tija que sacas que mas da una de 400 y punto esas bicis tienen mucho sloping.
Esta tarde he estado en la tienda donde voy a pillarla, he probado una x4 en talla S/16, y una M/18, puesto el sillin a mi altura, la posicion en la bici es mejor en la mediana que la pequeña, ademas de que se ve descompensado sacarle tanta tija a la bici, los dos mecanicos me han recomendado la mediana, 170 que mido y 79 de pierna. GIANT ANTHEM X4 TALLA S: TUBO DE SILLIN 40CM GIANT ANTHEM X4 TALLA M: TUBO DE SILLIN 44CM Me han dicho que tengo mucha pierna y me va mejor la M, yo la verdad de geometria veo más pequeña la giant S/16 que mi Orange patriot talla 16, y esa la uso para enduro burro, sin mariconadas!! por manejable y todo, en rallye la posicion debe ser no tan erguida. Hasta la semana que viene no doy el salto, mientras a esperar....una X4 2011 en talla mediana.
Mi ex epic matathon carbon 2007 en talla mediana tenia estas medidas.... Tubo sillin:44,4cm Tubo horizontal efectivo: 58,9cm Tubo horizontal de centro a centro 57,2cm Vainas. 42,7cm Ne cuadra más estas medidas en la mediana de giant. Cualquier respuesta es bienvenida!!! Gracias! Una foto que se ve mi epic en mediana y yo..en monegros 2008..
Sigo viendo el post, este chico con 2 cm más alto que yo, pero el mismo largo de pierna, mejor M....., sigo leyendo es un gran post este!!
baserri creo que no hace falta, yo llevo 160 delante y 140 detras y hago trialeras de mucho desnivel y van sobrados.
Merci, porque tengo unas por casa... Otro detalle erness666, como ves tu el tema que describo sobre las tallas?
pero tú no ves que esa epic es un caballo para tí, mira la tija que sacas. Bueno es mí opinión haz lo que quieras, una M la llevo con potencia de 100 y tija recta con 1,77 y 83 de entrepierna, y tú en talla m con tija con retraso? Si quieres ir estirado le metes a la talla S un manillar plano y una tija con retraso con una potencia de 110 y tienes que ir perfecto para rallye.
Señores ya tengo bici, mañana la recojo!! Una gian anthem 3 Reserva 2006 casi nuevecita, ni polvo tiene!! Esta es!!! Asi mañana montaré las bielas xt 2009, ruedas hope pro2+mavic xm 819+sauserwind 1.8, lleva un manillar doble de carbono y potencia syntace, metere todo xt 2007 que tengo en casa nuevo, casete xt 2010, y buscaré unos frenos de 160mm, xt quizás... Chain tiembla!!! jeje... Me ha salido muy bien todo!!! asi me va mejor a mi..porque esta la cosa mal.... Un saludo!!
Muy chula esta ultima Anthem, esas de la primera version son muy de XC, más que las actuales Anthem X. Lo que no me gustan son las R7; no me gusta el tacto que tiene
Esa primera versión sólo tiene 80 de recorrido, es difícil poner un botellero y no brillaban por su bajo peso, además con esas llantas Mavic 819 creo que no pega este tipo de bici, creo que tendrías que haber intentado ir a por la nueva X4 o algún modelo 2008 para adelante, siento decírtelo pero es mi opinión, de todas formas sigue siendo un maquinón y si es lo máximo que puedes permitirte está de P.M., al final lo importante es el indio, no la flecha.