Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

1. Si

62 voto(s)
    19,5%
  2. No

256 voto(s)
    80,5%
  1. uzbeko

uzbeko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy aun analizando la propuesta de la tienda giant, ellos me ofrecen la x2 pero con el cuadro de la x4; hasta alli todo me conforma, le problema q aun me tiene loco es que me comento el mecanico que para colocar la horquilla fox de la x4 en las llantas de la x2 (P-XC2) necesita cambiar los bujes. tengo entendido q los bujes de x2 son los DT Swiss y en el x4 viene con shimano, esto no me conforma para nada, DT es mucho mas marca y calidad q shimano. Le dije q me baje el precio pero me dijo que no puede.
    creen que sea realmente mucha diferencia esto? o quizas no haya tanta diferencia entre ambos bujes? por favor quiero sus opiniones!

gracias
    uz!

2. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    que tal gente. Tengo un problemilla. Me pegue una leche hace casi mes y medio (una de tantas) y doble la patilla del cambio. No la consigo aqui, llevo desde entonces esperando a que mi tendero le llegue, y como estoy hasta los guevos me gustaria saber donde puedo pillarla que me la envien a mi casita en un sobre en 5 dias!!!!!

y despues despotrican de las tiendas de internet!!!!!

3. putomed

putomed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG-20110104-00026.jpg IMG-20110104-00029.jpg IMG-20110104-00028.jpg IMG-20110104-00027.jpg Hola foreros, este es mi primer post gracias a este foro me decante hace poco mas de 1 año en obtener mi primera bici doble una GIANT anthem X3 2010 - os dejo unas foticos con algunos extras que le he montado a ver que os parece.

Comentar que vendo mis antigas ruedas mavic 317 con cubiertas y menos de 100km, + la potencia Giant, manillar Giant y tija de sillin Giant todo venia de serie y esta como nuevo. Todo 150€.
    Envio fotos y mas info por msj privado

Gracias a todos

4. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    124
    Buen pepino te ha quedao putomed, a disfrutarla.

5. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    688
    http://www.pilo.co.il/Giant_.aspx

6. FatVoy

FatVoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por sus respuestas pero la verdad aun me queda la duda de cuales medidas debo tomar para unas ruedas que le queden perfecto a la Anthem.

Primero quería unas Mavic CrossmaxSLR ó Fulcrum Red Metal Zero XRP, más por estética que porque sepa algo del tema, pero he visto que no son muy recomendables para mis 105 Kg de rock y no quiero que se rompan al primer salto o raiz que se atraviese en el camino, la opción de Jaibeteta es buena pero un poco difícil encontrar las piezas localmente y alguien que me las monte, muy caro importarlas de europa, entonces estoy mirando las Fulcrum Red Zone XLR que son menos caras que mis primeras opciones y al ser para Enduro seguro me aguantarán más, estas son las opciones que me aparecen y no se cuales debo comprar, HH15 ó HH20 para la delantera y HH12x135 ó 135 QR para la trasera.

No se si estas medidas tienen que ver algo pero estoy buscando que me sirvan para cambiar de Shimano Deore a un grupo Sram X0 de 10 vel.

Como siempre agradezco sus consejos ya que no me puedo equivocar en la compra, de este lado del charco los distribuidores venden todo al triple de precio y para tener ventaja del precio en US tengo que mandarlas a casa de algún amigo en US y que me las traiga o alguien que viaje pase por ellas, con lo cual pierdo mis opciones de cambios, garantías, etc.

También si me pueden recomendar unas cubiertas adelante, me gustaría algo comercial tipo Maxxis pero ni idea de que modelo sea mejor para estas ruedas adelante y atrás.

Un saludo a todos ! :cuñao

Adjuntos:

7. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Fatvoy, si pesas 105Kg y por tu nombre, lo que te recomendaría es que te compraras las ruedas cuando hayas adelgazado y estés por los 90kg como poco, usa las de serie, te valdrán perfectamente para 9 o 10 velocidades, las ruedas de tu Anthem son las normales 26" de toda la vida, y por cierto en la foto adjunta no las veo

8. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
  9. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Como funciona virus, me imagino que llevara el cartucho de Co2 dentro no, y cuando se gasta se compra uno nuevo? vale para los dos sistemas de valvual? si la compras dime como va

10. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Si, lleva el cartucho de Co2 dentro, tiene buena pinta verdad ??? a ver cuando me puedo pasar por el Deca y lo miro

11. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    124
    Compañeros, os pido opinion!!!

A ver, estoy pensando en jubilar los Avid Juicy 5 que tengo. He visto por ahi bien de precio tanto los Shimano SLX como los Avid Elixir R. ¿Cuales pondriais vosotros?
    Los Juicy que tengo son bastante dificiles de ajustar perfectos, mientras que de shimano se habla muy bien en el tema de mantenimiento y ajuste.
    Potencia de frenado unos dicen que mejor avid y otro que shimano.
    Salu2

12. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola kribi
    yo me pillaria los xt poniendole un poquito mas de pasta,cuanto te salen los slx?los xt por 180 tienes la pareja nuevos
    saludos

13. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Los XT que llevo yo van de lujo, de vez en cuando hay que hacer un poco de mantenimiento/limpieza pero como todo.

14. copygti

copygti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo unos XT y van de lujo, tiene muy poco mantenimiento y frenas muy bien.

15. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    precio calidad diria que son de lo mejor,tienen torinillito para acercar las pastillas conforme se gastan y los xtr no lo lleban,ni los slx,yo llebo slx y van fenomenos,diria que igual que los xt pero si me los tuviese que volver a comprar me pillaria los xt,por estetica,por peso y por el tema del acercamiento al disco,por cierto,he colocado los rotor 3d,cuando los pruebe os digo sensaciones
    saludos

16. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Otro mas con xt de segunda pata pillados en el foro, y de momento perfectos.

Jaibeteta que talla llevas una S, que sloping mas acentuado en esa talla.
    Slds

---------- Mensaje añadido a las 17:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:50 ----------

Otro mas con xt de segunda pata pillados en el foro, y de momento perfectos.

Jaibeteta que talla llevas una S, que sloping mas acentuado en esa talla.
    Slds

17. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    qué tornillito acerca las Pastillas? yo tengo esos frenos y no lo sabía...

18. rbnsp

rbnsp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otro con xt. Los traia la bici que compré de segunda pata, cuando compre la Anthem X4 se los puse y siguen funcionando de PM. (no sé cuantos años deben tener pero por lo menos 5). Tendré que fijarme si por aquellos tiempos ya llevaban el tornillito que comenta jaibeteta...

19. RaúlXC

RaúlXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si Shakira triunfó con el WAKA-WAKA, yo me voy a hacer famoso con el ÑEC-ÑEC... bueno, pues buenas noticias (por decir algo)... el ruidillo va a estar en el eje de una bieleta, tal y como me comentaba un compañero con unas fotos y un enlace... le metí el otro día una buena ración de aceite de cadena (es el único que tengo) y hoy que ha habido salida de unos 40 kms por aquí cerca, no ha dicho ni mú... he vuelto a escuchar la maravilla de los pajaritos en el campo, el rodar de la goma por la tierra y he podido conversar con los compañeros oyendo lo que decían... de momento, hasta que el aceite de cadena se seque el ÑEC-ÑEC me da una tregua...

20. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    ejjeje,que bueno,esque cuando salen los dichosos ruiditos...,lo que digo de los xt es segun pone en las manetas de mi compi es debajo de la tapita donde se aloja el liquido de frenos hay un tornillo de estrella que pone un brake... y pones como una marca - + roja para regular mas la dureza,no digo la tuerca que acerca la maneta y la aleja eh,saludos

Compartir esta página