Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

1. Si

61 voto(s)
    19,2%
  2. No

256 voto(s)
    80,8%
  1. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues todavia no la he pesado tal cual esta porque me tienen que dejar la bascula, pero supongo que estará entre 11,5 y 11,6

2. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno sorprendentemente la bici (segun el metodo de pesado) se ha quedado en 11 kg justos o 11,4kg. La primera la he pesado con la basula de cocina y la segunda con la de pesarse las personas (para que nos entendamos). Técnicamente se deberia hacer la media, por lo tanto, de momento mi bici pesa 11,2 kg.
    Tengo curiosidad de saberlo con mas fiabilidad.
    Os dejo una foto de como la he pesado con la bascula de la cocina. Menos mal que no me ha visto nadie en casa, sino...igual me cortan algo, jejeje.

Adjuntos:

3. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Te ha quedado guapísima.

4. lukasdaponte

lukasdaponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pesada "muy profesional", jaja. La bici está muy bonita, enhorabuena

5. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando no se tienen los medios hay que ingeniarselas como sea ,jaja. A ver si esta tarde la peso bien

6. lukasdaponte

lukasdaponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Di que si, jeje. Yo uso la báscula de baño que es digital, pesándome yo y luego yo sosteniendo la bici (evidentemente sin tocar el suelo), la resta ya es el peso real de la bici.

7. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi lo hice yo la segunda vez para tener dos referencias y fue la que me dio 11,4 kg. Pero tampoco es demasiado fiable porque pesan de 100 en 100 gr.

8. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de realizar las mediciones en las mejores condiciones (bascula limpia y horizontal) y haciendo muchas pruebas quitando y poniendo elementos como puños y demas (que me aseguren la sensibilidad de la bascula) el peso se ha quedado en 11.295 Kg.

9. lukasdaponte

lukasdaponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues es una cifra bastante cojounda no? ahora toca disfrutarla, la próxima foto que sea con barro y con vistas desde lo alto ;)

10. joseamxc

joseamxc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89

Anda que si llega tu mujer y tu suegra en ese momento, se te acaba el ciclismo , jejeje

11. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    El sabado tenemos una buena salida con bastantes trialeras y subidas para probarla al 100%. Igual hasta la estreno con algun piño (espero que no claro)

Mas que mi mujer y mi suegra (que no tengo), si llega mi madre, lo que me encuentro son las dos bicis y la maleta en la puerta del ascensor. jajaja:risa:risa

12. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues hoy mismo me ha llegado el duopower que pedí el viernes. Lo he puesto y he salido a dar una vuelta y mucho mejor. Te sientes y te sientas de forma muy similar al WTB que traía la trance que vendí para comprar la anthem.
    Dicen que tardas en acostumbrarte de tres a diez salidas, pero ya veo que me acostumbraré fácil porque es similar al otro en cuanto a que apoyas con los huesos y no "con lo blando".
    Como soy de culo gordo he cogido el Linx, que es el más ancho de duopower y además hace juego con la bici ya que es blanco, como el Tundra original. Muy recomendable.
    Saludos.

13. kajapi

kajapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici te ha quedado guapisima.

14. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    joderrrrrrrrrrrr tio se saleeeeeeeee preciosa mañana la mia con las nuevas modificaciones
    saludos y a darle cera en el buen sentido

15. kajapi

kajapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde voy a buscar mi negrita, cuado pueda y la pruebe pongo alguna fotillo, al final la compro al lado de casa con un 10% y unos pedales.salu2.

16. JoseAnt

JoseAnt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Valla todos vais a recogerla, ami me han dicho que hasta finales de febrero nada, y eso que he pedido la x4 en talla L, ????? no se, me deja algo mosca. Bueno señores a disfrutar de vuestros nuevos juguetitos. Ya iremos intercambiando impresiones.

17. lukasdaponte

lukasdaponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también pedí una X3 y hasta Marzo me decían que no la tendrían, la gente que está escribiendo que la va a recoger será porque la tienen en stock en la propia tienda, si la tubieran que pedir sería otro cantar supongo... que alguien confirme si esto es así. Yo al final me decanté por una X2, a ver si ya la puedo disfrutar este finde, pondré alguna foto también :-D

18. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    La mia la tenian en stok, y la reservé un mes antes por si acaso que ya habia volado otra en talla M que tenian.
    Os dejo unas fotos con la bici en acción.
    Por cierto la bici se comporta como una autentica rigida subiendo. Ligera, muy manejable y un sistema de suspension trasera que no contamina para nada. Bajando...depende mucho del terreno te da diferentes sensaciones. Por pista se comporta muy bien absorviendo practicamente todo (incluso baches grandes). En trialeras el comportamiento es mucho mas parecida a una rigida, resulta muy facil maniobrar con ella y llevarla donde quieres. La he provado casi siempre con propedal activo subiendo y con el amortiguador abierto para bajar. De momento esas son mis sensaciones despues de 70km con ella.
    http://www.foromtb.com/f9/pon-aqui-la-foto-de-tu-bici-para-que-todos-la-veamos-9886-446.html

19. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Pacogime que modelo de casco llevas en las fotos????

20. kajapi

kajapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya la tengo en casa, mañana ire a dar una vueltecita ,haber que tal, en principio es muy guapa aunque tardare en hacerle cambios , de entrada pide a gritos un manillar recto con acoples, sacar arandelas y una potencia de 120mm, todo esto para mi estilo de conduccion ya que vengo de una rigida racing total,despues cambiar llantas pero ya se vera pues como digo no hay un duro. ahh, por cierto la mia llevaba en el escaparate mas de un mes.

Compartir esta página