Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

1. Si

62 voto(s)
    19,5%
  2. No

256 voto(s)
    80,5%
  1. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    124
    Joe que de XT veo por aqui!!!! La cuestion es que tanto los SLX como los Elixir me saldrian por unos 130€ sin discos. Seguro que los XT van mejor que estos, pero no quiero gastar 50€ mas.

Jaibeteta, tu con los SLX dices que bien ¿verdad? Los Elixir R esteticamente son muy bonitos y dicen que frenan muy bien, pero yo con los avid aunque no iban mal del todo siempre me han sido bastante dificiles de ajustar bien para que no rocen. Ademas una vez gastas las pastillas, en mi caso, me fue imposible hacer retroceder los pistones para meter las nuevas pastillas. Sin embargo en unos shimano de un amigo, un modelo mas sencillo que los Deore, cambiar pastillas y ajustar era muy facil.

Salu2

2. FatVoy

FatVoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora

Entonces nadie me dice que debo comprar aparte de mandarme a bajar de peso?

Digo, claro que debo bajar de peso y esa es la idea pero me gustaria saber las medidas que bedo comprar..

saludos

Última edición: 3 Mar 2011
  3. kribi

Me Gusta recibidos:
    124
    Vamos a subir esto que se ha ido muy abajo:

4. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Hola buenas presento mi recien adquirida anthem estoy encantao con ella. Vengo de una stumpjumper y vamos no hay color. Ahora subo como un tiro. Casi como con la rigida. ImageUploadedByTapatalk1299532036.989724.jpg

5. uzbeko

uzbeko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, quiero anunciar con mucha alegria que soy flamante nuevo miembro del foro mediante la compra de una Anthem 2011, Se trata de una X1 con componentes y ruedas de x2.

La bike me fue fenomenal en la primer gran salida que hice este pasado fin de semana por Los Tuneles de Pampa de Pocho al noroeste de Cordoba, Argentina.

Pronto les subo algunas fotos de mi espectacular maquina!!

saludos
    y nos vemos pronto!
    Uzbeko

6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    enhorabuena uzbeko,no te arrepentirás,ya nos pondrás las fotillos de tu maxine,os pongo unas fotillos con las bielas rotor que puse la semana pasada,estoy como un niño con zapatos nuevos,jejejej
    saludos

Adjuntos:

7. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Enhorabuena,disfrútala. Por cierto, ¿al final la compraste en Madrid?

8. uzbeko

uzbeko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos, aqui les publico lo prometido, mi flamante Giant Anthem 2011 (un híbrido entre x1 y x2), su andar es excelente, y estoy "como en las nubes" con esta maravilla! :aplauso3

Espero les guste!
    saludos
    uzbeko

Adjuntos:

Última edición: 8 Mar 2011
  9. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    que bonita la horquila fox azulita, que bien le quedaría a la mía jiji.

10. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bonita!!ahora disfrutala!

11. Bloss

Bloss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    uzbeko, quítale las plataformas a los pedales, que queda muy "globero". La combinación de colores es preciosa.

Saludos

12. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    960
    Un consejo, ruedas a la carta, UST ahora uso hope pro2+dt champion+819, eran deotra bici y las aprobeche, son nuevas, que podria montar similar, aro, radios, etc...

Tremendas maquinas!! por cierto yo encantado con la mia!!!

Adjuntos:

13. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Hola compi,dos cosillas:
    solo con quitar esos aros y meter los notubes 355 le bajas 400 gramos,los radios mantendría los mismos o ya puestos metele unos competition o mari pili que son mas ligeros
    haber si te apuntas a una salidita del grupo y nos conocemos
    saludos
    PD.si te interesa saber quien te puede cambiar los aros cerca de tu casa te doy el numero

14. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    960
    Tengo un amigo que le interesan mis ruedas, si las vendo mirare esos que dices...tengo que montarle kit UST,no?

Haber, miro saliditas, y haré un hueco y me escapo jaime!! si si!! y un amigo tambien!!

Saludos!!!

15. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    960
  16. SanVerde

SanVerde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy a punto de cambiar mi merida transsmision 900 por una anthem x3 nueva 2011 me encantanta el cuadro, la que tenia era talle 19" y me iba corta mido 1,88 peso 79 kg le alargue el stem a uno de 11 cm y quiero una bici mas lanzada con una posición mas "race" pero con cierta polivalencia ya que últimamente me estoy dedicando mas a correr carreras de mas de 50 km de longitud, quería las opiniones si de ustedes, que resultados han tenido, que cosas debo tener en cuenta si los talles son cortos o no, que talle opininan de quedeberia tener un L o XL o "L" y pedirlo con stem mas largo, etc, no quiero que me pase lo mismo que con la anterior. Obviamente no la quiero para descenso ni un all mountain duro pero que si me sirva para divertirme mientras entreno por senderos o caminos con cierta dificultad sin matarla a saltos. Y si las llantas o aros son adaptables a neumáticos tubeles o si hay algún gasto que digan este preverlo que si lo cambias mejora mucho. Otra como responde el amortiguador fox y si la horquilla viene con bloqueo o se consigue uno para la misma o debo pensar en cambiarla antes de rodarla una mejor.

Saludos A todos Santiago

Nota: Saben si hay algo de mi vieja bike que me convendría guardar para la nueva algun componente ya que me la toman en parte de pago

Última edición: 9 Mar 2011
  17. rbnsp

rbnsp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Anthemeros,
    llevo una de mis Larssen TT 2.0 bastante pinchada y crero que toca cambiarla. Creo que puedo salvar una y la pondré detràs. La pregunta es si repito con Larssen TT delante o cambio. Habia pensado en unas Crossmark 2.1.

Alguna sugerencia?

En cuanto al liquido, creo que el hutchkinson es el responsable del deterioro de las Maxxis. Antes llevaba Slim(el verde) y creo que iba un poco mejor. Es possible? Maxis tiene algun líquido propio y si es muy caro.

un saludo

Última edición: 10 Mar 2011
  18. kribi

Me Gusta recibidos:
    124
    Buenas, otro con una preguntilla.
    Sabeis cuanto pueden cobrar por acortar los latiguilllos de unos frenos SLX????

Salu2

19. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Si los dejas ya montados tú mismo, no creo que te cobren más de media hora o una hora como mucho, lo único que hace falta aparte de un buen cortador es rellenar y sangrar bien el circuito

20. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    normalmente los slx vienen con la oliva esa para cortarlos y el compactador ese amarillo para hacerlo tu mismo,pero eso en 15 minutos te lo hacen si quieren claro,jejeje,igual te cobran 1 hora,seguro que hay un brico por ahi,si lo encuentro te lo paso
    salu2

Compartir esta página