Aun deberia ver si tendria salida la Anthem para ir a por la XTC, ademas de saber plazos de entrega y demas. En cuanto a las 29er he probado la Kahuna de un amigo, y van bastante bien, sobre todo llaneando y bajando. En subidas muy pendientes si que se deja notar la ruedaca de 29, pero bueno, no lo pueden tener todo jejeje. Salu2
Pues sí, lo más normal es que tarde bastante, pero como parece que de repente se han puesto a sacar cosas nuevas como la direcció cónica, el 2x10, 29er, etc..., me da la impresión que quieren que la gente se ponga a renovar, en fin, si se pone la cosa fea y empiezan a sacar sólo horquillas cónicas habrá que comprar una de repuesto por si acaso.
Pues mira que nunca he tenido una doble, que ahora estoy a punto de comprarla, pero yo pienso, por los comentarios de todo el mundo, que si pasas a rígida volverás otra vez a la doble. Donde esté una doble bien preparada y ligera que se quite una rígida, aunque sea de carbono, yo pienso que nunca es igual, los baches que te quita una doble en 50km no se pueden quitar con nada y eso se nota y lo notará tu cuerpo. A mi la espalda me está pidiendo algo, porque yo sólo entreno por camino 3 - 4 días a la semana como mínimo y la espalda me está diciendo basta, veremos a ver que tal con la doble.
bueno compis,os dejo el despiece de los rodamientos con sus referencias,los he pillado enduro,la sorpresa ha llegado al ver que el inferior delantero lleba 4 en vez de 2 de la ref 6802,osea que mañana me toca volver a pedir 2,ya puestos....,espero os sirva de ayuda por si os decidís,tener cuidado que no tienen actualizadas las referencias y te sirven 2 rodamientos menos saludos
Razon tienes en eso de la comodidad de la doble, ciertamente se agradece. Pero bueno, ultimamente me raya bastante la contaminacion del pedaleo al ponerme de pie. Ya se vera al final que es lo que hago. Salu2
pues no te ralles que lo he echo y al final me vuelto a pillar de nuevo mi anthem, tuve una 2010 blanca me dio por cambiarlo por un xtc 2010, y si andar andas pero el culo y la espalda se te cargan y despues las rodillas tambien se notan, en fin esto es como todo los gustos de cada uno, pero yo 3 o 4 veces que la cojo si andar fuerte y 30 o 40 kilometros pues prefiero ir comodo.
Satanas!!!!!!!!!!! no me digas eso que me lias mas aun!!!!!! Esperare a los modelos 2012 a ver si traen mas variedad de Anthem 29er como en los USA, que las hay desde unos 2000 pavos, esta en concreto: http://www.giant-bicycles.com/_gene...0/2011/Anthem_X_3_29er_wht_blue_72dpiWIDE.jpg
Aqui teneis a mi compañera de fatigas. Es una Anthem X4 del 2010 a la que ya solo la queda de como vino de la tienda, el cuadro, el sillin, los puños, la horquilla y el amortiguador. Espero que sea de vuestro agrado. Aqui teneis la lista de cositas que tiene la niña. Cuadro Tallas S Colores Blanco/Azul Cuadro Anthem X AluxX SL aluminio, 4"/100mm sistema Maestro de suspension Horquilla Fox F100RL, eje 9mm Amortiguador Fox Float R Componentes Manillar Ritchey CARBON WCS Potencia Ritchey 4 Axis WCS Blanca Tija de sillín KS TELESCOPICA de 100MM de recorrido Sillín Fizik Tundra Pedales Shimano 540 Transmisión y frenos Manetas de cambio Shimano XT 3x9 Fundas y cables YUMEYA Desviador Shimano XT Cambio trasero Shimano XT Shadow Frenos Shimano XT Discos AVID G3S 185/185MM Pastillas de freno KOOL – STOP Latiguillos YUMEYA Palancas de frenos Shimano XT Casette Shimano XT 11-34T Cadena Shimano HG93 Jgo. platos y bielas Shimano XT 42-32-24T Caja de pedalier Shimano XT Ruedas Llantas Mavic CROSSRIDE Bujes Mavic Radios DT SIWSS RWS TITANIO Cubiertas KENDA NEVEGAL 2.1 Camaras SLIME antipinchazos Saludos.
En mi grupo también parece que todo el mundo esta cambiando su doble por rigidas de 29, y yo también me estoy rallando sobre todo porque he empezado a correr alguna carrera de Rally y no se ve una doble ni de coña, pero bueno le doy mas importancia a la polivalencia de la doble y que prefiero correr maratones, aunque el rally también tiene su miga, pero no cambio mi anthem por nada, si acaso tendría dos no vendería la doble. ---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:54 ---------- Garcias Jaibeteta, me guardo la foto como oro en paño.
Aquí mi Anthem X2 2011 casi acabada. Le queda poner los mandos sram x0 giratorios tuneados a 10v. Las ruedas crossmax st le quedan de muerte :fumao Si os fijais la protección de la vaina trasera es una cinta de manillar de carretera, con 5€ tienes para dos veces.
Hola, alguien nos puede decir donde hay un tutorial para tuner un mando giratorio sram V9 a v 10, gracias
Se lo mandé a un forero para que lo tunease. http://www.foromtb.com/showthread.php?684066-Grip-Shift-Sram-X0-para-10-velocidades-%28tuneados%29-PRECIO-MEJORADO!&highlight=sram+x0
Tanta opinion en contra me esta haciendo cambiar de opinion jejejeje. Oye el manillar Giant que tienes en venta incluye portes? Salu2
¿La numeracion de los rodamientos es valida para un cuadro anthen x2 del 2009? ¿De que año es tu cuadro?