haber si puedo salir hoy, ya que en santiago esta arroyando y no para, y no es que le tenga miedo a la lluvia ,que estoy acostumbrado, esque no queria estrenarla y embarrarla toda el primer dia, luego hay que lavarla............. vah!!!!!! que no mola darle estreno con el dia que hace.
ya te digo... chove espeso!!! jajja, yo voy por la tarde a por la mia, mañana alguna foto estrenándola
Yo el primer dia pase por un charco de cerca de 5 metros de largo en una pista forestal. El charco estaba en una baguada que hacia el camino. Bajaba a unos 35 km/h y al otro lado del charco habia dos companyeros mios. A que no sabeis lo que hice??? Pues si, jajajaja. Acabamos los tres calados hasta arriba y la bici ni os cuento la limpieza que le tube que dar.
Después de provar como dios manda, en las trialeras com mucha pendiente, si que me da un poco de inseguridad el llevar la talla pequeña. Me da la sensación de que voy a salir por encima de la bici en cualquier momento. Ahora, en llano y sobretodo en subidas fuertes, es una pasada. Con el amortiguador abierto, no contamina casi nada y subo mejor que con la rigida. Por cierto, ¿habeis tenido algun problema con el apriete del sillin?? Yo aprieto fuerte el tornillo pero hoy en un par de ocasiones se me ha levantado la punta. El tornillo va durísimo y no aprieta tanto, con lo cual es un poco inseguro
La mia es del 08, y estoy encantado, la he mejorado con ruedas crosstrail y manillar doble altura y aqui en accion Un saludo
Bueno pues ya la tengo en casa!! La recogí ayer a última hora y hoy ya me mandé 4 horas y media de monte, recorrido variado con subidas y bajadas tanto por pista buena como rota. La bici es una pasada, al menos para lo que yo estaba acostumbrado (rígida de 13-14kg). El pedaleo es comodísimo en cualquier circunstancia y bajando me da una confianza tremenda. Os dejo una foto de justo antes de salir, impoluta. Al final me decanté por la X2 en lugar de la X3, con el precio que me hicieron era imposible resistirse [/URL][/IMG]
Si a mi me ha pasado ya un par de veces hay que apretar a huevos, para que no pase eso, y ese detalle no me gusta.
Yo no se si pasará eso en todas la tijas similares con el mismo tipo de cabeza pero a mi tampoco me gusta nada de nada. El caso es que ya estoy mirando otra. ¿que os parece esta? http://www.bike-discount.de/shop/k390/a24478/wcs-1-bolt-sattelstuetze-20mm-309-x-400-mm.html
A mi me pasaba y lo he solucionado con una tija controltech...es practicamente identica a la thomson pero mas barata
A mi lo que me pasaba era que el cierre de la tija no apretaba lo suficiente y se me bajaba un poco. Lo cambie por uno sin abrefacil y problema resuelto. Salu2
Ahí van las fotos de mi giant espero que os guste,funciona que es una pasada y esteticamente me encanta
hola, este fin de semana e estrenado mi negrita, en principio me paso lo que a pacogime tambien se me movio el sillin pero le di un buen apreton y quedo solucionado; bueno lo realmente interesante es el comportamiento de la bici que ha sido espectacular, mejor de lo que yo esperaba pues es una bici de xc o rally en toda regala, su mejor virtud es que es una rodadora nata, a la x3 le ayudan mucho sus neumaticos michelin que son muy buenos rodadores, no van bien en barro ya que carecen de taqueado profundo y tampoco van bien en curvas muy rapidas ya que al no tener apoyo lateral tienden a irse de lado; pero la bici es un pepino con un cambio de llantas, por ejem.. unas fulcrun rojitas y aligerada algo de peso podria ser una buena doble para competir pues tiene la geometria perfecta, aunque para mi gusto como comente el otro dia tendria que quitar arandelas poner potencia de 120 y manillar plano con acoples, para cuando se empina ponerte de pie en cima de los acoples y darle brasa para arriba, ya que la probe en estas condiciones y sube que es una maravilla , si es un firme regular bloqueas horquilla y propedal atras y sube como una rigida pero mas comoda .una pasada es lo que mas me gusta dos bicic en una, sin propedal tambien sube muy bien practicamente no hay contaminacion al pedaleo, por pistas rotas y con raices traciona que es una pasada, me encanta como va, donde flojea algo es en bajadas complicadas donde hay que ayudarla un poco ya que no es una enduro y no esta diseñada para bajar aunque si bajas bien sin problemas, con un boost valbe atras bajaria de cine para mi sin lugar a dudas la anthen es la mejor doble de xc,
Yo voy perdido con dos cosas en la Anthem X2 2009 que tengo, una es un ruidito en la tija que me empieza a tener frito, busco una tija recta y con 300mm creo que me sobra, pero no quiero gastarme más de 50€, y la segunda, son los neumáticos, me he comprado unas llantas DT Swiss XR 4.2 + bujes XTR + radios sapim =1550 grs que van muy bien, y según tengo entendido puedo comprar el kit de DTSwiss para poner neumáticos UST Tubeless, ¿realmente es así?, ahora llevo unos Racing Ralph 2.1 delante y detrás de los que estoy encantado, pero ahora con el barro veo que empiezan a ser peligrosos y le cuesta mucho traccionar en cuestas empinadas, en cuanto despego el culo de la punta del asiento pierdo tracción, ¿Qué me aconsejáis los expertos ???