Bueno al fin he podido hacer algunas fotillos, que cuando no era una cosa era por otra, a ver que os parece , este es el cuadro que me dieron por la anthem 2009 azul, que se rompio, que maravilla de bici no la cambio por na , ahora mismo no hay bici en el mercado por la que la cambiaria, va de exagera pal campo, esperemos que no se vuelva a romper ,aunque el cuadro nuevo es un poco mas pesado, pero se puede bajar de 10 kilos facil.Saludos
muy guapa,como la dejarias en diez kilos facil??la mia pesa 11.900 u es la x1 del 2011,y ya le he cambiado tija,manillar y potencia!!!
Virus no ha sido suerte, la he comprado para este cuadro, es la tapered, el amortiguador es el rp23 b.v. que trae de casa
Tal como esta en las fotos ya pesa 10 kilos, con pedales xtr, mandos de cambio xt , casette xt y cadena xtr.Cambiando los pedales por unos exustar, los mandos por sram attack, casette xtr 11-32 y cadena kmc x9 sl, creo que puede rondar sobre los 9,7 o 9.8 seguro, los mando de cambio los tengo comprado pero prefiero los xt, los pedales tambien los tengo los exustar pero los xtr van mejor y la duda la tengo si comprar el casette xtr, Saludos
pues no te puedo decir porque yo siempre he tenido rock shox, pero creo que la diferencia principal es que las fox son mas sensibles y absorventes , y las sid menos progresivas pero mas ligeras, aunque la sid que llevo ahora es bastante sensible y lee muy bien los baches pequeños , que era lo que mas fallaban anteriormente.saludos
Arilo, igual me he pasado diciendo lo de facilmente, pero me refiero a que sin componentes extra-lights (Smolke, Ax-lightness, extralite, tune ect..) puede estar por debajo de 10 kilos, pero tambien hay que echarle pasta claro ,Saludos
Ok, gracias creo que la voy a montar haber como va. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 14:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:27 ---------- Gracias virus, voy a montar unas t.ready a ver como me van. Un saludo
Por cierto, estoy en trato con un forero para cambiar mi manillar ritchey low rizer carbono por un on-off plano de carbono muy bonito, pero no se si acertare porque la verdad es que el ritchey te da una seguridad bajando que no se si el on-off me dara, que opinais?? el mio es de 660mm creo y el on-off es de 580mm.
Lo he preguntado en el post de "kit taponess" pero también me gustaría preguntarlo aqui a ver si hay suerte... ¿Alguien ha montado ese kit tubelizador en unas llantas pcx-2 y las maxxis crossmark que trae de serie la anthem x de 29er? Sé que hay un usuario, angel.eps, que las ha montado en unas llantas pcx-2, pero sus cubiertas son kenda y sus ruedas creo que son de 26, ya que es una trance x3 2011. Gracias
Alguien que tenga una X4 de este año me puede decir como le va con el Float R..tengo oportunidad de conseguir un cuadro suelto y me interesa...anteriormente tuve una X4 de las primeras con el Float R e iba muy bien pero no se si con los tarados de este año sigue funcionando igual o me interesa el modelo con Rp2
gente, que grasa/aseite recomiendan para los bujes de las articulaciones de la anthem? alguno de finishline en especial? escucho sus recomendaciones uz!
bueno señores,tengo que dar una mala noticia!!!se confirma la rotura del cuadro 2011 por el tipico sitio de las anthem,se trata del modelo x1 y ahora ya hay una fisura todo a lo largo de la soldadura,esta tarde ire a la tienda a tramitar la garantia,cuanto suelen tardar entre todos los tramites?ya estoy viendo que me quedo sin bici para el veranito!!!!y ahora que cuadro me daran!!porque el mio viene con la haorquilla a juego y como me dean el gris o negro..........
Hombre pues siendo modelo 2011 deberian darte el mismo...a no ser que ya se hayan quedado sin cuadros de ese color. Salu2 y suerte y rapidez con la garantia
gracias kribi,eso seria lo propio,que me den el mismo pues es el que yo me he querido comprar,y despues de 8 meses que se puso a la venta este cuadro....a ver si hay suerte!!!!
hola uzbeko yo te cuento que solia echarle grasa a los rodamientos y aritculaciones y acabé gripando los rodameintos en 6 meses,empezaron los ñic ñic y he tenido que cambiar a los enduro,ahora no le echo nada y ni un ruido,creo que contra mas aceite mas atrae el polvo,es mi opinion porque cascar unos rodameintos en 6 meses no es normal saludos
Las garantías de Giant son rápidas, a lo largo de este mes tendrías que tener todo solucionado. Otra cosa es que tengan ese mismo cuadro porque ya les está pasando que les empiezan a faltar tallas en varios modelos, sobre todo en las Trance.