Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

1. Si

62 voto(s)
    19,5%
  2. No

256 voto(s)
    80,5%
  1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola
    pero y porque no parten los blancos?si son el mismo diseño no?podría ser que las tiradas partidas y casi todas azules las hubiesen fabricado en algun sitio concreto?esque llega a ser casualidad no ver fisuras en las blancas
    DACER. mira haber el retraso del sillin si puedes acercar algo pero sin pasar de los 4 -5 cm de retraso respecto al eje pedalier,un manillar lowrize con un poco de retraso,nosé,yo llebo uno plano y tengo protesis en cervicales con una talla S,la horquilla la llebo blandita por eso..
    saludos

2. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues yo pensaba lo mismo, pero esta como podrás ver no está pintada, es de alumino barnizado.
    De todas formas ya en tiempos vi otra rota en la misma zona que no era azul, no me acuerdo el color.

3. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    la mia era blanco y partio por ese mismo sitio,el cuadro nuevo que me dieron de una manera inmediata y rapidisimo tiene una diferencia de acabados abismal,se ven las soldaduras mucho mas gordas y mejor terminadas,asique creo que sera cuestion de suerte,porque ya vi de todos los colores fisuradas!!!

4. braul

braul cross country

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. malas noticias despues de la salida de hoy (muy pistera) me e dado cuenta, que mi anthem x2 negra y blanca 2011 esta fisurada en la soldadura que por desgracia todos conocemos.ya os contare garantias.. y demas que tal se portan. un saludo

5. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    talla?tija muy sacada?tipo de uso?km del cuadro?

6. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Si puedes pon fotos.
    Es una pésima noticia, desde luego.

7. uzbeko

uzbeko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q mala noticias me diste hoy con eso amigo braul! a seguir inquietos con las anthem

8. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Mala noticia, habrá que observar esa zona más a menudo.

Espero que te cambien el cuadro rapidamente.

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    vaya mala suerte tenemos con el tema este de la dichosa soldadura, a ver por que no habran hecho un pequeño refuerzo como otras marcas y asi no nos tendrian dandole vueltas a la cabeza...

el otro dia vi un programa del discovery que hablaban de las soldaduras de aluminio, y por lo visto es un material que al soldarlo, en vez de expandirse, lo que hace es encogerse... de ahi que sea tan complicado soldarlo y que una estructura de aluminio sea mas delicada por la soldadura que por otra parte.

saludos y vaya mala pata tenemos con el temita de los wbs.

10. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    124
    Vaya avalancha de roturas, no se que es lo que pasa pero empezaron en 2009 y aun no lo han solucionado...:cursing

Yo tengo el X3 2009 negro y gris, con mucha tija fuera, pero tambien con bastante dentro y de momento parece que aguanta.

Salu2 y suerte con las garantias

11. braul

braul cross country

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola arilo la talla es una M , la tija faltan como 7 cm para llegar al limite tendra dentro del cuadro unos 14cm o mas
    uso muy normal pistero poco mas nada de animaladas. ninguna caida ni golpes. la bici no llega al año. tendra unos 3500 km.en fin parece mentira que con la cantidad de bicis que se an roto por el mismo sitio, no lo solucionen, que no son bicis 300 euros. ya os contare haber. ya pondre unas fotos que no domino mucho esto.

12. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    ya lo dije hace unas semanas y se me criticó y ahora veo que algunos lo afirmáis, al cuadro anthem x le falta un refuerzo en esa zona, pero lo han sacrificado por aligerar el cuadro. Lo que está claro es que por mucha garantía que de giant no es presentable estar cambiando de cuadro cada vez que rompas. Pasará con otras marcas igual pero yo creo que todos podemos deducir que algo falla en este diseño en concreto.

13. pine19

pine19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    pues la mia a base de mucho es fuerzo la he dejado en 9.600 completa. En cuanto pueda subire las fotos...

14. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Comom estamos!!!! Una rotura mas!!.

¿Notais cuando os parte?. ¿Hay riesgo de ***** asegurada?.

15. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    la mia fue fisura,pero no me entere ni nada hasta el dia que le pegue un lavado a fondo para ir al soplado,y ahi ya me di cuenta de que algo podia ocurrir,hice el soplado y la volvi a lavar y ya me di cuenta de que aquello iba a mas,entonces al tendero y bici nueva en una semana!!

16. acear

acear Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. braul

braul cross country

Me Gusta recibidos:
    0
    yo notaba un crujido que no era normal al pedalear...y al llegar a casa vi la fisura,pero bueno, no hay que darlo mas vueltas. solo decir que el cuadro ya esta enviado a la garantia,ahora esperar haber lo que tardan en darme el nuevo.de momento me an dejado otra x2 en la tienda en la que la compre. todo ok

18. King_27

King_27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañeros. No dejo de leer el foro y me teneis *cojo**do. Tengo en mente comprarme una Giant Anthem X1 en unos dias pero estoy muy indeciso.
    No se cuanto os costó a vosotros pero a mi me la dejan en 2570€. ¿¿Merece la pena pagar ese dinero por ese maquinon aun sabiendo que se va a partir el cuadro??
    Hago rutas mixtas caminos empedrados, llanos y muy de vez en cuando, una trialera (pero bajando despacito).
    Otra cosa que os queria comentar... Mido 1´77 - 1´78 de altura y tengo de entrepierna unos 88 ó 89 cm. ¿¿Cómo me vendria una talla L??

Muchas gracias gente. Espero vuestra ayuda. Chao.

19. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    La vida está para vivirla, si estás pensando siempre si esto o lo otro, el tiempo pasa y no haces nada y te pasará todo por delante sin vivirlo, ***** que filósofo estoy hoy :)

Lo que quiero decir es que te compres lo que te gusta, Giant es el mayor fabricante mundial evidentemente habrán cuadros que se rompan, si fuera una casa que no conoce ni su padre seguro que no nos enterábamos, hay gente que hace esto y mete la cabeza en el suelo como los avestruces, en fin allá ellos ... ten en cuenta que si te falla el cuadro en una semana te lo cambian si hay stock, y que son 5 años de garantía, no como Specialized o Treck que por mucho que digan son 2 años (vainas y basculante).
    El precio está de coña y teniendo 89 de entrepierna yo creo que tu talla es una L.

20. trogloditainaction

trogloditainaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien me puede confirmar si la XL de la Anthem X 29er hay stock de ella?

Ya he llamado a variso sitios y me dicen que nanai...

saludos

Compartir esta página