HOLA...mas o menos bienen igual. con el fox rp23 y cambia el color en algunos detalles,lo que e notado que trae mejor acabado el basculante.
por si alguien le interesa, pongo a la venta mi giant anthem x 29er modelo 2011 Aquí el link: http://www.foromtb.com/showthread.p...O-2011-(FOTOS-DENTRO)&p=12827142#post12827142 saludos
gracias compi a ver si la hay esta bici ya no hay stock de ella, en la talla L, así que el que quiera aprovecharse de este pepino, sólo puede adquirirla mediante mercados de este tipo, de compra-venta es una putada, porque me encanta la bici, pero la talla L me hace polvo rodillas y espalda.. así que no puedo usarla. saludos!
Una ayuda por favor, le puedo poner estas bielas a mi anthem x4del 2011 con este tipo de rosca. http://www.kompressor-bike.com/platos-y-bielas-shimano-deore-xt-175mm-243242-10v-p-3378.html gracias.
Hola buenas, podemos añadir otro cuadro fisurado de una X2 del 2010... Me rompió el Jueves pasado por el punto flaco por todos conocido, después de 8.000 km más o menos con mucha tija por fuera, una de 400mm en el tope. Ya os contaré como responde la garantía pero espero que como a todo el mundo, rápida y eficaz. En la tienda me dejaron otra anthem para no quedarme sin bici, algo de lo que estoy muy agradecido a Ciclos Quintena. La duda que me cabe es si me darán un cuadro del 2011 u otro del 2010. Si a alguien le dieron uno del 2011, en qué color viene? un saludo
Bueno no hay mal que por bien no venga......SEGURO QUE TE DAN UNO DEL 2011...y si te le mandan con el rp23 como a mi triunfas...jajajaja Que tengas suerte....ya nos contaras
Haber si hay suerte con esas garantias.la x2 era azul?.yo me vendo mi anthem x4 de julio 2010 con los rodamientos de la amortiguacion recien cambiados de enduro.si alguien se anima ya sabe.es una talla s salu2
Pues tengo un pequeño problema, he perdido una de las tuercas de uno de los ejes del basculante en mi anthem del 2010. Concretamente he perdido la tuerca del eje que va en la bieleta inferior en la parte mas cercana a la rueda. De momento me han hecho un apaño en la tienda y me han dicho que no me dara ningun problema. De todas formas si alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de repuesto le estaría agradecido.No se me ocurre ninguna tienda por internet donde puedan vender este tipo de repuestos. Un saludo.
se sabe algo de los cambios que pueden salir para las giant anthem del 2012?y colores de cuadro?fotos?
No generalices con lo de "rápida y eficaz": a mi me tardaron casi dos meses en cambiar el anterior cuadro y con el actual ya llevo esperando unos 20 días. Eso si, cometí el error de comprar la bici en ciclos roca, en Ferrol, cuyo dueño de momento me abstengo de calificar, pero mi opinión es de lo peor. Pero no toda la culpa se la echo a la tienda: el servicio de garantia de Giant no me ha contestado los dos últimos correos que le he enviado, lo que me parece una actitud impresentable por parte de una marca "supuestamente" seria; y más del tal Asier, el que lleva el servicio. Suerte y un saludo.
Hacia dias que no seguia el ilo, y leiendo me coge un miedo de que se repita el calbario de la rotura. Mira que la bici va bien, pero le tengo miedo, ese punto donde rompe esta mas que claro que deberia estar reforçado. Animos a los que estais a la espera. Saludos.
por lo que he escuchado sale la anthem x5,pero lo ví en una pagina australiana,osea que alomejor no tiene nada que ver,quien tenga el gusanillo de pillarse una anthem de stock 2011 las he visto por 1350 en barna.ademas yo vendo un cuadro bien de precio con los rodamientos enduro,jeje saludos
Gracias jaibeteta por tu información.Seguramente pediré a algún amigo tornero que me fabrique un tornillo lo más parecido posible. Un saludo.
Mi anthem con los últimos cambios (la tenía abandonada...): cambio xtr shadow, llantas ztr crest con bujes circus monkey (by kasper) y discos hope. Con los cambios se ha quedado en 10,660 kgrs, para mi más que suficiente. Saludos!!
Muy bonita, cómo van esas ruedas ??? y las cubiertas ??? ¿cuanto pesas ??? porque Rocket Ron detrás poco debe durar .... Cuanta pregunta, jejejej, por cierto, ya mismo estás poniendo un protector de vaina para la cadena ;-)
Jejeje a preguntar sin problemas!! Las ruedas aun no las he probado, las acabo de montar y ahora mismo hace 44º en Sevilla, mañana las probaré. Ese juego de cubiertas ya las he llevado antes tubelizadas como ahora; ruedan muy bien, pero si buscas agarre no son la mejor opción desde luego. Peso 87. Si te fijas en los componentes son ligeros pero fiables. Un saludo!!