Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

1. Si

62 voto(s)
    19,5%
  2. No

256 voto(s)
    80,5%
  1. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    La garantía a funcionado bien, el que no ha funcionado tan bien ha sido tu tendero... Sí, hay que estar "al loro", pero con la cara dura de algunos... Podías decir el nombre del establecimiento, para estar "al loro" y eso...

2. jfm

jfm puedes llamarme

Me Gusta recibidos:
    0
    Biem venido....
    Compraste el cuadro suelto, verdad??
    Que tal va? de peso y todo lo demás...

3. lukasdaponte

lukasdaponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué modelo de cuadro tenías?? Yo aún no tengo noticias de mi bici, espero que esta semana me digan algo, era un x2 del 2010 y no se que cuadro me darán, por eso te pregunto cual era tu cuadro roto. Y respecto a que te hayan cobrado la adaptación al cuadro 2011 no estoy de acuerdo contigo, y eso que yo también espero pagarlo, pero no creo que se deba hacer cargo de eso la tienda donde compras la bici, si acaso giant debería pagar el tema de la dirección y pedalier pero cables y cadena creo que nos corresponde a nosotros ya que al fin y al cabo son piezas que se cambian habitualmente

4. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola entro en vuestro post porque ando mirando un cuadro de anthem y queria que me dierais informacion sobre las tallas porque tengo la duda de que tallen grandes .Mido 163 y normalmente seria mi talla la S como en la stumpy que tengo vosotros que me decis?

saludos

5. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    No seamos, el tendero no tiene por qué responder de esos gastos que comentáis. Otra cosa es que sea un carero. Pero la garantía la cubre LA MARCA, no el tendero, que es el intermediario. Por otra parte, la marca está obligada a sustituirte el cuadro, pero si existe algún problema de incompatibilidad de componentes, ese gasto lo afrontas tú, no te los van a regalar, como es lógico.

---------- Mensaje añadido a las 14:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:17 ----------

Yo mido 1,66 y utilicé la S, efectivamente.

6. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Pues yo no estoy de acuerdo con tu lógica, si el cuadro se rompe deben de reponerlo todo, eso es lo lógico a mi entender, ya de por si te quedas sin bici y con suerte en semana la tienes pero si están sin stock, como me paso a mi, y tienes que pasarte dos meses esperando, solo falta que tengamos que pagar.
    Desde luego si por algún esta escrito que tengamos que pagar por adaptar el cuadro a las piezas antiguas, me parece una abuso y un mal trato al cliente, y no son 100 euros lo que cuesta la bici.

7. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Es muy sencillo, coge la factura y te vas a la oficina del consumidor, la ley es clara y no entiende de otras cosas.
    Puedo entender que te cobre el material, pero de ahí a que te cobre la mano de obra .... va a ser que no.

8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Eso es cosa del tendero, que es quien debe hacerse cargo. Pero debe hacerse cargo. Luego ya ellos que se las arreglen con Giant.

A mi me cambiaron 2 veces el basculante de una Lp x-control, tuvieron que desmontarlo del triangulo central completamente (rueda, cadena, cambio, bieletas, amortiguador, frenos) y no pague nada.

Vamos que en garantia te cobre 5 € por cortar y volver a poner la misma cadena, yo flipo...

saludos

Última edición: 2 Ago 2011
  9. _ivan_

_ivan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a tod@s. Una pregunta, tengo la x4 del 2010, y trae el eje pedalier del deore. Como salga un par de dias lloviendo se me jode el eje pedalier, o sea, q va mas duro.
    Será x q no es estanco?? en caso de cambiarlo ,por cual???'
    gracias

10. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880

Hola

Pues si que es raro lo que te pasa... yo lo tuve tambien en mi x4 y se lo quite para ponerlo en una x-control; aun esta puesto y 0 problemas, tiene eje integrado con rodamientos en cazoletas como las SLX o las XT.

Puede que le entre agua a los rodamientos y por eso vaya mas duro, no se...

Si los vas a cambiar por unas bielas SLX o XT obtendras el mismo sistema de pedalier, solo conseguirar menor peso, otros platos o diferente estetica, pero los rodamientos seran los mismos. Asi que intenta cambiar solo las cazoletas con los rodamientos a ver si es de ahi el problema.

saludos

11. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si el cuadro lo he comprado suelto, de peso, cierto no lo sé pero estará por 10 kilos, y por ahora le he hecho 15 kms, aunque vengo de hacerle 900 kilómetros a una anthem de aluminio , por lo tanto sé que no me vá a defraudar. Saludos.

12. Javier Romero González

Javier Romero González "Doblao"

Me Gusta recibidos:
    387
    Hola, cambian mucho las sensaciones con respecto ala de aluminio? Yo ya pase de una rigida de aluminio a una de carbono y me lleve una "grata sorpresa"...
    Enhorabuena por el pepino!!!

13. JAUME REBORDOSA

JAUME REBORDOSA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia el modelo X3 del 2010. Y ahora me han dado el X4 del 2011.

14. xavman

xavman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, totalmente de acuerdo. Que bicis de este precio, y supuesta categoria, rompan al año de uso...... , y que encima tengas que acarrear tu con las modificaciones... que no son bicis de 400 €. Al menos la garantia en este caso a sido ràpida.

15. lukasdaponte

lukasdaponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno esta tarde llegó mi cuadro a la tienda, me rompió el día 7 de julio y se mandó el día 15, tardó algo más de dos semanas pero ya os digo que no me supone un problema porque tengo bici de sustitución. Mañana os cuento que me trajeron los reyes y ya os comento si tengo que pagar piezas y eso que ya veo que hay opiniones para todos los gustos...

16. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    [QUOTE

Yo mido 1,66 y utilicé la S, efectivamente.[/QUOTE]

Gracias elmario por contestar pero me siguen surgiendo las dudas porque veo que aun asi me puede quedar el cuadro un poco grande.Alguien de mi estatura (163)tiene una giant?y en que talla?

17. fer34

fer34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nasss

Estoy en tratos con un tendero por una Giant Anthem X2, no pinta mal el tema por ahora, el caso es que la quiero sacar con unas XT y con cubiertas tubeless. Y queria pediros consejo sobre que cubiertas "decentes" se suelen montar en esta bici. Es que yo soy un globero 100% y me pierdo en estos temas y no quiero que me monte unas de "chichinabo". No soy mucho de barro, suelo rodar en pista, caminos, campo.. Y prefiero que pesen un poco más a que "pinchen" más facilmente.

Un saludo a todos a ver si hay suerte y os pongo una foto en breve ................ mmmmmmmm queda decirselo a la mujer. Tambien se admiten consejos en este campo

Gracias

18. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Fer34, yo te recomendaria para lo que dices rodar unas Michelin wild racer en 2.0. Tanto delante como detras. Podrias tambien ponerla solo detras y delante unas Maxxis High Roller de 1.9 o 1.8, no se de que medidas hay.

19. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    En cuanto a cubiertas, llevo detras las crossmark y delante las high roller, ya le he puesto 3 juegos de esta combinacion y a mi me va genial.

la maxxi crossmark tiene un taqueado central que la hace mas duradera si suele rodar por asfalto, caminos de tierra dura, etc.

delante tambien podrias ponerle la crossmark, no van nada mal.

20. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    no se, no creo que te quede muy grande la talla S, de entre 1,70 a 1,80 puedes tener perfectamente una talla M, y supongo que de 1,60 a 1,70 te viene bien la talla S... no se.

yo mido 1,69 y tengo la S. y ya me queda mas bien justa.

saludos

Compartir esta página