Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

1. Si

62 voto(s)
    19,5%
  2. No

256 voto(s)
    80,5%
  1. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Toi en ello ahora mismo ... jejejeje

2. joseamxc

joseamxc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89

Anda Karl Hoche no digas mas tonterias, como que Giant tiene razon en la contestacion, si el contesta no es Giant, es el impresentable de garantias el que dice que aunque te manden de Holanda un cuadro con su amortiguador y su direccion, la tienda se lo puede quedar y que lo venda aparte y que se joda el que compro la bici, a mi, mi tendero me lo quiso mangar, pero le eche la mirada del tigre y me lo devolvio a mas de 200

Última edición: 5 Nov 2011
  3. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Leete el libro de garantias y me cuentas. Y no te olvides que estamos en el mismo lado. Queda claro que la devolucion es de un cuadro, no de un cuadro con un RP23. Que suerte aquellos que ademas tenemos un RP23... pf que canto en los dientes te puedes dar, no se si en otras marcas son iguales.
    A parte, que por supuesto es un impresantable el de la tienda por quedarselo. Aprendiendo de la leccion, si en un futuro has de reclamar una garantia, pide que el paquete se abra delante tuya para demostrar confianza.

4. ROKETRAIL

ROKETRAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En definitiva, hoy he hablado largo y tendido con el encargado de la tienda, el le hecha la culpa a giant por tratar unas garantias de una manera y otras de otra, pero jura y perjura que en la caja no venia el amortiguador., y el de giant te dice que no sabe lo que va en la caja pero que te jodas con lo que te monte el tendero.
    Conclusion: No me compro mas una giant( de momento hasta que se me pase el mosqueo), y menos en sanferbike, por si acaso.

Un saludo y que no haya crispacion a karl la tocao la caja buena y a mi la mala, me cachis.......jjejejeje. Un saludo karl y gracias por interesarte.

5. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    No y eso que lo tengo a dos kms de casa ;)

Mañana le saco un par de fotos y las cuelgo ;)

6. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Roketrail,ahora a disfrutar de la que te has montado!!!.

Gracias txusm!!!

Que alegrias me ha dado la Anthem... bicicleton increible...

Última edición: 5 Nov 2011
  7. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Bueno, ya tengo montado el Monarch RT3, mañana a ver si lo puedo disfrutar que tiene pinta de llover todo el día, por cierto, ¿ dónde están los pares de apriete ??? me suena haberlo visto en el hilo, pero es que el buscador va fatal, por cierto Kribi, tú que abriste el hilo, podrías en el primer post poner links a estas cosas, lo digo porque sería interesante tenerlo a mano :)

8. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
  9. joseamxc

joseamxc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Otra Anthem a la basura, ni siquiera hemos podido terminar la ruta de hoy , fuimos a parar para comernos el bocata y le pego un crujido el cuadro y..... otro al saco, mi colega se quedo un poquillo mosca pero el bollo de jamon no lo perdono, jeje

Adjuntos:

10. RaúlXC

RaúlXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, muy buena la última foto... bocata de jamón con Aquarius... somos deportistas, pero ibéricos al fin y al cabo... y una cosa no quita la otra.

Respecto de lo de la bici... vaya panorama que tenemos...

11. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    124
    Hecho, si teneis algun enlace mas de interes comentarlo.

P.D. ROKETRAIL, que manillar es ese ritchey que llevas? es plano verdad? cuanto mide?

12. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Lo prometido es deuda, aquí os pongo unas fotos de mi Anthem X2 del 2011 con varios cambios. Es una talla M. Yo mido 1.75

Llevo la transmisión de 9 velocidades con las bielas xt de 10v que traía de serie, el desviador delantero tambien es el de serie Shimano Slx 10v.

Para los amigos del peso está en 11.5 kg con pedales, con unas cubiertas ligeritas se pondría en menos de 11 kg, pero por el norte mejor no jugar con eso.

13. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    Me gusta y mucho, las ST le quedan de lujo

14. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Qué bien hiciste!

15. ROKETRAIL

ROKETRAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no es plano es el low rizer carbon mide 660mm estoy haber si lo cambio por uno plano, pero no me decido.

16. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues yo lo dejaria...parece plano y esos cm de mas se agradecen y mucho en maniobrabilidad, sobre todo bajando. Yo llevo un low rizer de giant de 670 y de lujo, pero ese richi parece mas low rizer todavia que el mio.

17. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    mmmm... a mí me gustan los manillares planos, con 600/620 mm pero el tuyo es uno de los que sí me encantaría probar.

Ayer monté el RT3 pero no he podido probarlo, ha estado lloviendo todo el día :-( , para cambiarlo sólo os hará falta apuntar esto:

Comprar un kit de 22x6mm de casquillos y colocárselos arriba al RT3, sacarle el casquillo de abajo (id a una tienda sino tenéis extractor)

Sacar el tornillo de arriba en la Anthem, luego en la base del amortiguador poner una allen a un lado (para que no gire) y por el otro desenroscar el pasador (mejor sacar las bielas), una vez desenroscado casi del todo, golpead con una maza de goma para desatascar el pasador y poder sacarlo luego.

Ahora ya podéis sacar el RP2, para poner el RT3, limpiad todo perfectamente que no quede ni una mota de polvo, engrasad todo bien, poned un poco de grasa en los casquillos inferiores que acabáis de sacar y "pegadlos" con esa grasa en su alojamiento, poned en medio la base del RT3 y volver a ensartarlo con el pasador, y apretad la base a 14nm, engrasar y limpiar el de arriba, y apretar a 10nm.

Volver a poner las bielas, si son unas XT, apretad con la mano el cierre de plástico, y los tornillos gradualmente (uno y otro) hasta llegar a los 14nm

Ya podéis salir a disfrutar vuestra nueva Anthem, a ver si mañana me escapo a embarrarla un poco :twisted:

Última edición: 6 Nov 2011
  18. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues colores muy acertados txusm. La verdad que no entiendo, es exctamente igual salvo que todas las lineas van al reves, las blancas son grises y viceversa.
    A disfrutarla!

Xauu

19. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola virusbcn

Muy bien explicado todo el proceso para sustituir el amortiguador, gracias por explicarlo!!

Por cierto, donde se podria conseguir mas barato un RT3 ??

saludos

20. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Pues pillé una oferta increíble en Kompressor que me salió por 150€ menos el 10% de oferta, o sea 135€, pero ahora ya no hay :-(

Compartir esta página