Virusbcn, el ciclocross es una disciplina que me encantaría probar, debe ser parecido a correr un rally no. Slds
A mí también, a mí también me gustaría probarlo ;-) , hace poco que la tengo, y no es que hayan muchas carreras ciclocross por aquí cerca, es una modalidad poco conocida aunque me encantaría probarlo, hay unos vídeos por Youtube que son la caña, lo divertido de esta bici es que mejoras mucho la técnica y te hace pensar mucho, en si realmente nos hacen falta tantos adelantos, sencilla pero efectiva. Empiezo subiendo por montaña y acabo bajando por carretera, hay sitios que subo con la Anthem con el 22x34 y con esta no hay más ******* que hacerlo con el 30x32 (y rueda grande que viene a ser como un 32x32, o sea plato mediano) y te pones fuerte de *******, te queman las piernas, te pones de pie .. etc ... y cuando no hay más tu tía, te bajas y subes corriendo y adelantas a todos
Hablando de CX, a mí esto me dejó pasmado !!! [video=youtube;9Jrmu-caCFY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9Jrmu-caCFY[/video]
Alguno le ha montado desviador de carretera con polea a este cuadro? Le voy poner 2 platos y queria ponerle tambien eso, yo lo veo factible pero si ya se que alguien lo ha puesto mejor. Saludos.
Vaya, si eso es Quiroga Yo ando por Valdeorras, asi que si vuelves buscame por Wikiloc y sacas rutas. Un saludo.
Justo lo que estaba pensando, yo también lo iba a preguntar, pero te cuento ... la Anthem lleva obligatoriamente desviador de agarradera baja, porque los de agarradera alta chocan con el "doblez" que tiene a la altura del amortiguador, pero al poner doble plato ponemos siempre un plato más pequeño, un 38 o 40 y no sé si alguien ha probado con esos platos a poner un desviador "normal" a ver si cabe, aunque viendo la bici me temo que no. De todas formas pon fotos y dí lo que montas al final, yo tengo ganas de montar un 24/40 que por aquí hay mucha cuesta y muy larga, con eso y un 34 detrás espero aprovecharlos bien.
Virusbcn tal y como yo lo veo los de carretera no levantan tanto como los de mtb, ademas como solo son 2 platos son mas reducidos, pues los de montaña superiores estan echos la mayoria para 3 platos. Tambien se podria mirar esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=70123. Ademas, tal y como tu dices yo se lo montare con un 39-26, pues aqui tambien empina la cosa, pero probare con el 32 que llevo atras, sino pues 34 al canto y sera lo mismo que llevo ahora (24-32 desarrollo mas corto). Yo voy probar con esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21878 mas desviador Force, Ya te contare.
Pues tiene una pinta cojonuda, ya me contarás ... ;-) por cierto, con el top swing no te haría falta el adaptador, no ¿??? ese desviador si se pudiera poner sería la solución para mí, para poder poner un 24-40 o 24-39 al tener 16t de desnivel entre platos, está pensado para compact 34-50.
**** que casualidad, cuando ande por alli te pego un toque, que yo de gps nada de nada. Por cierto yo tengo también preparado la bike para montar doble plato, pero a la hora de montar los platos me he dado cuenta que uno de los tornillos esta pasado, y de momento no he podido desmontarlos. Solo tengo intención de montar los platos con las arandelas que sustituyen al plato grande, sin cambiar desviador, ¿se puede no? Slds
Buenas noches!!! Una pregunta para aquellos que llevan eje de 15 en la rueda delantera. ¿Realmente se nota la diferencia entre eje normal de 9 y eje de 15?¿Que es lo que notais? Salu2
Navidel me mandas un Mp y si estoy por aqui quedamos, pues yo salgo mucho por el Caurel que hay unos senderos muy guapos. Lo del Gps, si quieres ves como hago yo y asi sacas algo, yo nunca lo usaba pero ahora mis salidas adquirieron otra dimension, ya que ademas de tener rutas de otros, hacer las mias, tambien soy capaz de explorar mejor el terreno por la info de que dispones al usar el Gps + cartografia. No hay color Lo de poner 2 platos, sin problemas con el desviador, le aprietas el tornillo de tope superior para que no suba tanto, lo bajas hasta la altura del plato mayor que lleves y el plato grande lo suples con unas arandelas. Yo llevo mas de un año asi y pocos problemas, pero ahora por desgaste he decidido ponerle algo especifico para reducir el q-factor, tener cambios mas rapidos y evitar algun chupado de cadena. kribi a mas diametro mas rigidez esta claro, si se nota, pero habra quien no lo aprecia, para verlo podrias frenar la rueda delantera y con el manillar forzar el movimiento lateral, ya veras como flexa todo, pues eso con el eje de 15 que hace las funciones de un puente de horquilla pero inferior, reduce todo bastante. Si vas a comprar horquilla nueva y puedes ponerle ese eje sin problemas de cambios de piezas bien, sino pues sigue igual, pues no compensa el gasto por la mejora, al menos en mi opinion. Son mejoras que sacan los fabricantes pero esta bien sumarse a ellas cuando toca cambiar algo por necesidad, por capricho yo no lo tengo tan claro. Saludos.
pues una vez me paso que casi me dejo el cierre 15 en la acera cargando la bici en el coche y iva a hacer una ruta anda que si no se da cuenta mi amigo, y notarse poco creo yo.
por fin terminada, al final no consegui bajarla de 10kg, se quedo en 10,035, si quereis leer las impresiones del primer dia el tocho esta en mi blog, espero que os guste
Alguien sabe las medidas del casquillo que sujeta el amortiguador por la parte de arriba, el que se la va a todo el mundo. En mi tienda habitual se lo pedían a MSC, para ya no trabajan con ellos, y se lo pueden pedir pero prefiero pedirlo yo a través de su pagina web. Iceman ya había visto el progreso de la bike en el subforo bicis ligeras, te ha quedado de miedo. Slds