Yo cada vez que lo veo pienso en lo que dicen otros compañeros que les ha pasado "mientras responda el servio postventa", ¿también es la esperanza que nos queda, no?, ¡hay que ser optimista y disfrutar de nuestras salidas, que lo malo viene solo!
Hay madre, otra rota!!!!!! Voy al garaje a ver mi X2 2009 que visto lo visto, me parece un milagro que siga viva.
Un consulta, ¿que medida de ruedas lleváis en vuestra Anthem? Yo ahora llevo unas Nevegal/Crossmark en 2.10, que dan mucha confianza bajando pero también lastran bastante cuando llaneas, y estoy pensando en un cambio a Nevegal/SmallBlock8 en 1.95. ¿No serán demasiado estrechas para este tipo de bici?
Sí, es verdad, pero no deja de ser un palo ver estas fotos... pienso lo peor.... menudo bajón. Eso te hace pensar si algún día vas a renovar la máquina, cambiar de marca..... muy a mi pesar...
Yo llevo unas maxxis 2.10, que son iguales a las que venían de fábrica y como me gustaron tanto he vuelto a poner las mismas. No noto lastres, es más, las prefiero anchas, eso me da más seguridad en terreno suelto, especialmente en curvas...
Las Crossmark son las cubiertas que más me gustan para la rueda trasera, lastran muy poco. En 1.95 no las he tenido pero si he tenido esa medida con Larsen TT y son muy estrechas. Yo dejaba las 2.1. Las Nevegal son ruedas de tractor, dan mucha seguridad pero lastran un huevo. Las High Roller y las Specialized Captain son, de las que he probado, las que más me gustan para la rueda delantera.
Las High Roller las llevé en 2.10 y no las quiero ni en pintura. Me daban muchos sustos y de hecho tuve dos caídas importantes bajando rápido con ellas. Dicen que la 2.30 va mejor, pero a mi se me han quitado las ganas de probarlas. Creo que el problema es la Nevegal delantera, pero me da tanta confianza bajando que no quiero cambiarla por otra. Y eso que en asfalto puedes oir los tacos morder el asfalto, como si fuera un tractor. :lol:
La specialized de Captain es de lo mejorcito que he probado. Además en 2bliss(tubeless) tiene un peso muy interesante. Especialmente recomendable la versión Control(640gr aprox.) ya que la Sworks aún siendo más ligera, no la recomiendo. Casi al 100% seguro de que rajarás un flanco. ---------- Mensaje añadido a las 13:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:13 ---------- ¿Cuanto pesa la Fast Track?.
Ni idea del peso, pero tienes razón en los flancos, la captain ya la tengo rajada, pero por lo demás van de fabula. Slds
Yo llevo unas Rocket Ron (cubierta) delante y una Racing Ralph detrás en 2.1 y no he tenido ni un problema, también me decian que se rajaban fácilmente y yo hasta ahora nada, creo que todo depende de las manos del ciclista, hay gente más "destroyer" que otras.
Hola a todos, acabo de reservar una anthem a un forero que tenia en venta, conocia esta burra de referencias y todas muy buenas, hasta ahora, os estoy leyendo y me estoy acojonando por momentos con la cantidad de cuadros rajados. He estado mirando las opiniones y al final me he hecho yo una, creo, es posible que la rotura se deba a llevar la tija tan salida? lo digo por que parece que donde acaba esta es justo donde se raja por lo que parece que hace palanca en ese punto. Si se llevase la tija mas metida seria un referzo interno para esa zona y supongo que al diseñarlas pensaron en eso. Diarrea mental la mia, menudo peñazo os acabo de soltar pero me gustaria saber a quien se le ha rajado que llevase la tija bien metida en el cuadro, gracias y un saludo. Pdt: por dios decirme que he hecho una buena compra!!!!
Sinceramente, si tiene garantia puedes estar tranquilo; no tiene el porqué pasarle nada, pero mejor con garantia...
Pésima compra: de segunda mano te quedas sin garantía. Si ves mi firma verás que llevaba muchísima tija dentro, incluso compré una de 410 con la que llevaba unos 15 cm dentro del cuadro... y con esta tija rompieron dos cuadros. Saludos.
El forero es de barna?mejor que sea cercano o de con muy buena reputación para luego dar la cara por tí,ten en cuenta lo que dicen los compis,que de segundamano pierdes la garantia
El chaval tiene muy buena reputacion, ha hecho 50 transacciones y un 100% de satisfaccion, casi como tu, aunque espero no tener que recurrir a ello. Osea que la historia de la tija no era buena, en fin, que hi farem. Lo de la pesima compra es por que es de segunda mano, supongo.
En el cuadro ya existe un adhesivo indicando el mínimo de tija que debe haber en el interior del tubo, creo yo que pocos usuarios se atreban a dejar tan poco trozo de tija dentro como para arriesgarse ha tener un accidente en marcha, EL BATACAZO SERIA MAYÚSCULO, el problema creo yo que es de diseño o de soldaduras.
La bici va muy muy bien. Al igual que ves cuadros rotos, hay otras muchísimas más que no se han roto. La mia es de la denominada "Serie Maldita"(X2 2009) y no le ha pasado nada. Por cierto, me está entrando la imperiosa necesidad de ir a comprobarlo. Es broma. A tu bici no tiene porque pasarle nada pero por si acaso, habla con el vendedor y deja todo bien cerrado.