Es q la he visto por 300e y tapered, o sea q me quito el adaptador, pero me asusta perder ese tacto de la fox o tener q hacer mucho mantenimiento, por cierto te ha sido muy difícil ajustarla ??? Ya sabes q la fox es sólo encontrar tú presión Enviado desde mi zapatófono
En el caso de la magura igual, sólo es encontrar la presion adecuada, y el peso me quedó con 20cms en 1365 grs, no te arrepentiras, in saludo
Yo no llevo comisión, pero te la aconsejo, además es muy ríquida con el doble puente (es alemana, no hay más que decir), un saludo y al toro!
Magura necesita mantenimiento cada dos por tres. Lo notas porque después de unas ciertas horas de uso, las barras comienzan a rascar cada vez que se hunden. Para mi no ha sido nigún problema esto, con un bote de aceite de suspensión y un allen, creo que del 5, listo, pero si has de depender de ir a taller, lo llevas claro. Es una operación la mar de sencilla que consiste en reponer el aceite. Este va manchando siempre las barras, de ahí su suavidad, pero tambien su gasto.
Virus, me alegro por ti, pero nada que ver con los colores antiguos, a disfrutarla! ---------- Mensaje añadido a las 21:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:50 ---------- Buenas Arilo, te felicito por tu bici, muy lograda la combinación de los colores, ¿concretamente qué modelo es?, supongo que es de este 2012, un saludo.
Buenas Secreparaire, yo no entiendo mucho de mecánica, pero me parece que ese problema lo han solucionado este año, o almenos es lo que vendían en su web, yo hasta ahora y la tengo desde noviembre ningún problema, de todas formas ya iré informando en el caso de alguna anomalia, un saludo.
la bici es la del 2011,concretamente el modelo x1,esta de fabrica menos la potencia,manillar y tija de sillin
Uy Virus, sinceramente, los colores no me llenan, pero por lo menos ha tardado poco en cambiarla. Slds
Virus, me lo has quitado de la boca, ¡vaya paisaje!, enhorabuena Kribi por poder difrutar de un entorno como ese, un saludo
Hot-Rod que sepas que has pasado a ser el primero en mi lista de personajes odiados ..... -> Acabo de comprar la Magura Race Durin 2011 100m tapered por 299 Espero en breve darte de baja en esa lista, espero que tan pronto como la pruebe !!!! :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Virus, yo siempre te he hablado de la del 2012, que es la que tengo yo, el error es tuyo:burladia: Un saludo y que la disfrutes, por lo menos ha adelgazado algo la bici, ¿o no?
Cuando llegue te lo digo lo que ha adelgazado, la verdad es que llevo toda la Semana Santa mirando "reviews" de esta horquilla y la ponen siempre muy bien, y a partir de la 2010/2011 ya no manchan tanto las barras, lo que no me ha quedado muy claro es el tema del bloqueo "inteligente". Por cierto, a ver quién me puede ayudar, cuando me llegue la horquilla entiendo que tiene que ser sacar la vieja y el adaptador de 1 1/2 a 1 1/8 que lleva ahora el cuadro por abajo para adaptarse a la Fox 1 1/8 y meter la Durin tappered, no ¿????? hay que hacer algo más ¿?? saldrá fácil el adaptador ??? en fin cualquiera que me pueda echar una mano será pagada por varias birras virtuales, con tiquet para transformarse en reales si se pasa por Barna ;-)