Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

1. Si

61 voto(s)
    19,2%
  2. No

256 voto(s)
    80,8%
  1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    a ver si no es grave y te mejoras lo antes posible.

suerte, un saludo

2. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Gracias Zequi. Hoy voy al traumatólogo con todas las pruebas, pero llevo una semana con la pierna enganchada, con antiflamatorios a saco, y de momento no noto mejoría.

Lo peor que llevo es al levantarme por la mañana, es un suplicio poner la pierna derecha al suelo, un dolor que flipo, y al cabo de medi hora, poco a poco empiezo a caminar " normal ".

Igual me pasa si estoy 5 o 10 minutos sentado, cuando me levanto voy un buen rato cojo.

En fin, con lo ilusionado que estaba para pasarme a la Anthem...........y ahora si me preguntan cuando pongo el pie en el suelo por la mañana, que tengo que dejar la bici, creo que diría que es igual, pero que me quiten el dolor de una vez.

Espero animarme, pero ahora la moral no la tengo muy alta.

Saludos.

3. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Guille, vete a un buen fisioterapeuta que te reconozca, desconozco el alcance de tu lesión pues no soy médico, pero yo estuve unos meses con dolor de espalda hasta que se me ocurrió ir a uno y me dijo que tenia un par de vértebras movidas y falta de musculación, me preguntó si me había dado un golpe, y era cierto hacía 3 meses había tenido un golpe con la moto, me las colocó y empecé a hacer deporte, desde entonces no me ha vuelto a doler. Creo que lo único que puedes perder son los 20 o 30€ de la primera sesión...

4. DAVIDNP

DAVIDNP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola chicos, he comprado un cuadro anthem con fox rp2 hace 3 meses en el foro de segunda mano, estoy muy contento con él, pero el otro dia sali con un amigo q tiene la de carbonno con el rp23, probe a mover su amortiguador haciendo fuerza en el sillin y no se movia nada en la posicion 2 q seria la media, el mio con el propedal puesto flanea algo, esto es normal?, perder aire no pierde pero me dejo mosqueado, un saludo y espero vuestras respuestas.

5. guille66

Me Gusta recibidos:
    191
    Hola Jaime.

También estoy en manos de la fisio, lo que pasa que la cosa está tan inflamada que no puede meter mano. Cuando sepa lo que dice el trauma, me ha dicho que se lo comente a ver que se puede hacer.

Pero las pruebas de la resonáncia no engañan, las dos hernias estan, y la fisio me comentó que es una espalda digamos " tocada ". También me comentó que precisamente la bici de montaña no es lo más adecuado, por el continuo golpeteo, pero bueno que cada uno.....lo que si me dijo que cuando estubiese mejor de el dolor, esa espalda necesita muchos estiramientos, elasticidad sobretodo.

Bueno, me voy al médico a ver que me comenta.

Hasta pronto, y gracias por los consejos.

6. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola Guille, animo y a ver si hay suerte y te recuperas para seguir disfrutando de tu Trance o de una futura Anthem.

Os dejo unas foticos, las dos primeras de ayer con un calor de muerte y la ultima de hoy. Por cierto que estos últimos días
    estoy escuchando un ñec ñec ñec...no se si sera del cuadro, o de que. Mañana engrasare tija y eje a ver que pasa.

Salu2 y buen finde

7. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80

Yo también estuve oyendo algunos días una especie de crujidos "raros" y lo solucioné engrasando la tija.

8. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Te deje un mensaje en tu post abierto.

9. guille66

Me Gusta recibidos:
    191
    Perdona Hospicio, pero no veo tu mensaje por ningun lado.

Si quieres mándame un mp.

Gracias y saludos.

10. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
  11. guille66

Me Gusta recibidos:
    191
    Hola Hospicio,

Te he contestado en el post que me has puesto. Perdona por el despiste.

Gracias por los consejos.

12. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    buenas a todos, queria hacer una pregunta relacionada con vustras bicis, ¿en la giant anthem x2 de alguna generacion venian los frenos elixir r con latiguillos blancos y color blanco/azul?¿dieron problemas? compre unos frenos elixir r muy bonitos de segunda mano y el chaval me comento que venian de esta bici, pero me estan amargando la existencia, parece que en la enesima revision en tienda ya me los han dejado bien, pero queria saber un poco mas del tema por si no van a tener solucion, gracias y un saludo

13. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Ponle discos alligator.

14. DAVIDNP

DAVIDNP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Os vuelvo a poner el mensaje para si alguien me puede decir si con el propedal empujando el sillin hacia abajo se mueve bastante la suspension, es normal en un rp2,

15. guille66

Me Gusta recibidos:
    191
    Hola David,

Por lo que yo sé, el rp23 tiene 3 posicones de propedal, de tal manera que "tú" puedes personalizar el vaivén del amortiguador, depende si lo quieres más duro o blando. Si tu compañero lo tiene durillo en esa posición, pues cuesta más de moverse.

Yo también llevo el rp2, y bueno por mi peso lo llevo a 180psi, y cuando está abierto y bajas la cabeza para verlo, ves como va oscilando, pero para nada interviene en el pedaleo, por lo menos es mi sensación.

Para que esté más duro, pues le metes más presión , pero con el propedal puesto, poca oscilación tiene, a no ser que pilles un bache fuerte.

Saludos.

16. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola a todos despues de comprar una anthem x4 2010 a un forero y salir a disfrutarla me aurgen algunas dudas, me dijo que tenia 1100kilometros y quisiera qye me dijerais el mantenimiento que le haces a buestras bicis me refiero a
    Horquilla y amortiguador
    Cambio cadena
    Mantenimiento ruedas xt que son las que llevo
    Un saludo y perdonkar mi ignorancia pues en temas de mecanica estoy un poco perdido.

17. guille66

Me Gusta recibidos:
    191
    Hombre, yo mantenimiento que le hago tanto a la horquilla como al amortiguador, es tenerlos limpios,( le doy con un pincel seco), y quito el polvo tanto de las barras como de la parte baja del guardapolvos. Luego, cada 4 o 5 salidas unas gotitas de teflon en el guardapolvos, y le doy unas sacudidas para que se impregnen las barras.

El único problema que he tenido ha sido alguna pérdida de aceite en la horquilla. Solución, al taller y cambio de retenes.

Saludos.

18. DAVIDNP

DAVIDNP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    el tema no es la presion q le pongo la correcta, ademas, probe a meterle mas y no cambia, es con el propedal puesto, en la de mi amigo hacias fuerza en el sillin y no se movia, en el mio haces fuerza se mueve al principio un tramo y luego si q se endurece, por eso pregunto, si es normal

19. estocansamucho

estocansamucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la anthem x2 la rueda delantera que es la que lleva el cierre de 15 milimetros, si por alguna de aquellas las ruedas no me gustan por cual las puedo cambiar??? por que al tener el pasador ancho no le podre poner cualquiera, o por el contrario las ruedas me gustarann. Tengo algunas dudas sobre si comprarmela o no. Y luego no lleva bloqueo de amortiguador¿¿¿ de verdad no lo necesita???? y si quiero cambiar la horquilla que tengo que hacer???? llevan tubeless, porque en el web no pone nada. La he visto por 1800, por ese precio que opciones mas tengo por ahi bicis de doble?????
    A ver si alguien me puede orientar un poquillo, porque como veis soy un mar de dudas, gracias.

20. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Es posible que tengas el circuito de aceite (rebote) estropeado, si te echa aceite por el agujerito cerca del dial del rebote o simplemente el rebote no hace nada o casi nada es que te tocará llevarlo a revisión FOX, no te valdrá cambiar sólo retenes.

---------- Mensaje añadido a las 10:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:31 ----------

He tenido dos X2 con esos colores y francamente no recuerdo ninguna versión con esos frenos, en la primera 2009 Hayes Stroke y en la segunda 2010 Shimano XT.

Compartir esta página