Pues ya veras cuando la pruebes, mucho mejor que la rigida que la acompaña, la supera en todo menos en la bascula, que la disfrutes
Gracias por vuestros comentarios.Hoy ha sido mi primera salida, intentando huir del barro, he hecho unos 30km aunque con bastante asfalto y poca montaña. Las primeras impresiones han sido buenas aunque ya me estoy planteando en ponerle un manillar plano, la posición es más elevada respecto a la XTC y esto en las subidas me da la impresión que penaliza un poco en el rendimiento.
Creo que esta bici está muy bien combinada tiene el blanco justo, a mi incluso me gustaría que las bieletas de la suspensión fuesen negras. Bajo mi punto de vista unas llantas blancas y un manillar blanco creo que sería recargado, pero todo esto es una opinión, sobre gustos, ya se sabe.
Muy bonita esa X2. A mi me llega mi cuadro suelto desde UK la semana que viene. Al no comercializarse aqui en España, voy a tener la bici bastante "exclusiva". Cuando la monte, la pondré por aqui
Hola te importaria decirme por cuanto puede salir el cuadro de la anthem?? lo has comprado en ebay? saludos
Ebay no, lo he comprado en tienda fisica en UK (un amigo trabaja alli). Por tienda de internet, lo he visto en www.cyclestore.co.uk al cambio unos 1000 pavos
El sillin es un prologo pro tit 1.4 El que tiene los railes de titanio. el peso 202 gr. no es muy ligero pero comparandolo con los 280 del fizik...vale la pena. Y por comodidad no lo cambio por nada
Estuve mirando el Fizik Tundra que llevamos y en la web ponia 200 grs, ¿donde has visto lo de 280 grs ???
Hablando del sillín tundra, como os va el callo? a mi al principio me molestaba bastante pero ahora ya estoy acostumbrado, pensé que tendría que cambiarlo... virusbcn, querias ver la x2 con llantas blancas? pongo una foto de la mía, un saludo
Pues el sillín poco te puedo contar porque entre chapuzas en casa y que no para de llover pocas horas seguidas he pasado encima de la bici como para poder opinar, pero la verdad me esperaba sufrir nada más subirme y por ahora va bien. Por cierto, te queda guapísima con las llantas en blanco, parecen las RCZ no ??? cuenta, cuenta, que ya me tienes en ascuas La tija preciosa, cuál es?, tienes algún detalle en blanco por lo que veo en el manillar. ¿?
La tija es una controltech de 400 y las llantas no son nada del otro mundo, son unas blackjack endureras, más pesadas que las 317 pero el aro es durísimo. Las tenía en la rígida pero el 28 voy a una marcha aquí en coruña que por lo visto tiene bastante trialera y con estas voy mejor equipado Lo que se ve blanco en el manillar son bridas para el soporte del pulsómetro que no las tenía negras... las cambiaré, jeje. Tu tienes pensado cambiarle algo? o le hiciste ya algo?
Todavia no le he cambiado nada, me estaba mirando unas ruedas ligeritas y no muy caras, las RCZ que parece que dan en torno a los 1.600 grs por 160€, son muy parecidas a las tuyas, pero no sé si cogerlas negras o blancas ¿??