Bueno pues ahora ya sabes como le quedan. Tienen buen precio esas rcz no? para pesar tan poquito digo, ya dirás como van. Y puestos a escoger yo las pillaría blancas, para mi gusto no queda recargado. Kajapi, vas a la pedalada ártabra? a ver si nos vemos en alguna marcha
va una grupeta de santiago al monte xalo este fin de semana, a la artabra si va aguno de mi grupeta me apunto, por lo de llevar las bicis y eso pues no tengo baca ni gancho, y por no ir solo .
Bueno ya he bajado mi x3 de los 11 kg. La bascula ha marcado 10.90 kg. El cambio han sido los esperados cierres y ruedas bontrager jones + liquido tubules casero. De un golpe ha pasado de 11.28 a 10.90, no esta mal no?
Si, Le calculo un pelin por debajo de 10. La semana que viene espero que esté ya montada, aunque no la use, porque estoy liado con oposiciones hasta final de Marzo
Bueno gente, aunque ya la tengo tiempo como algunos sabeis aun no habia colgado ninguna foto decente...aqui esta con todos los cambios hechos....espero os guste
Te ha quedado muy bien.Unas ruedas así voy a poner yo, pero dentro de un tiempo.Por que has cambiado la fox por la reba?. Crees que funciona mejor?.
Es la reba team u-turn, regulable entre 90-120mm, le da un poco mas de juego a la bici, esteticamente me gusta mas como le queda, el cambio no me ha supuesto pasta y de funcionamiento no tiene nada que envidiar a la Fox
Vparis te ha quedado muy guapa , la otra se va a poner celosa. Vparis al cambiar la horquilla ha cambiado el angulo de ataque??? esa horquilla es mas ligera que la fox ???? que se puede poner a 90 o a 120 mm ?? Un saludo.
hola Rafa, la horquilla la puedes dejar en el punto que quieras entre 90 y 120, lo llevas marcado en una barra de la horquilla. En el caso de una subida muy rota o de mucha pendiente se agradece bajarla un poco y no tienes que cargar tanto peso delante y la posicion de 120 solo la pongo en trialeras...en subidas y bajadas por pistas no la suelo tocar
El peso creo que aumenta en unos 50gr, nada destacable...el angulo, pues seguro que algo varia tanto en positivo como negativo segun modifiques el recorrido.
Enhorabuena por esa pedazo de bici!. Me llamo Salva y me voy a pillar una giant anthem. Estaba en duda entre la X2 y la X3 pero viendo estas fotos de tu bici no hay duda, la X3 es mas guapa.
Que bonita esa X3 negra... a mi me parece el color más bonito de este año, que la verdad, no es que sean muy agraciados, menos mal que me he "agenciado" una X2 del año pasado, que me parece preciosa en azul y negro... a ver si saco unas fotos y las subo.
Curioso, a mi me gustan todos los colores que han elegido. A igualdad, no sabria por que color elegir. PD: El Domingo me llega la mia. Espero el Lunes por la tarde tenerla montada, ains
Una fotillo de esta mañana, el ultimo cambio ha sido las bielas SLX, y se nota un hue** la ganancia de rigidez en comparacion a las RF ridexc que llevaba antes. Salu2
Bueno ya tengo la Anthem X4 (Full Editión), es mi primera doble y la verdad las sensaciones han sido imejorables, de momento estoy muy contento. Es una talla L y el peso actual es de 11,250 Kg, que de seguro los bajaré cuando se pueda.
Te ha quedado muy bien el blanco es precioso. No has mantenido ningún componente de la x4 por eso te ha quedado muy exclusiva.El peso tambien es muy contenido y está muy bien.