Buena idea!!! De todas formas la bolsita esa esta bien para poder llevar tambien desmontables y allen!!!
en las ruedas esta el kit de la cosa, yo llevo las mavic para mi por fiabilidad ya he tenido varios modelos en otras bicis y 0 problemas, lo unico los nucleos cada muchos km, para unas ruedas a la carta los aros los tengo claros, los bujes tambien pero no se hasta que punto conseguiria un juego de ruedas mas ligeros, las specialized tambien me encantan el tema es encontrar unas de pata negra
Os dejo una foto de mi Anthem que se ha quedado en 10,800 tras ponerle los Mavic Crosstrail Sent from my iPad 2 32gb 3G using Tapatalk
Pozi recuerdo haber pensado que pesaba un kilo menos que min orbea alma os dejo foto de las dos Das Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Hola Das_xrc, cual de las dos bicis prefieres?, la orbea con ruedas de 29 rigida o la anthem doble y con ruedas de 26. Saludos
Excelente pregunta!!!! Para salidas tecnicas la Athem va de P.M. Para salir a rodar y hacer KM's con la orbea no me canso y ademas es mas rapida... Bajando, la doble por supuesto!! Cada vez que bajo al garaje tengo un dilema!!! Sent from my iPad 2 32gb 3G using Tapatalk
Hola chicos se me jodieron los espaciadores, tienen algo de holgura, donde se atornilla el amortiguador en la parte de arriba, sabeis de que medida son y donde los comprais, un saludo y gracias de antemano.
Si te refieres a los casquillos superiores del amortiguador mira esto http://www.amachete.com/. Funcionan muy bien y son sencillos de montar.
Hola! Tengo una anthen x2 del 2012 con elixir 5 de 180 y 160. La cuestion es que de atras frena demasiado para mi gusto (bloqueo enseguida) y me gustaria poner un disco de 140 o hacer algo para ganar tacto ¿?¿? Alguien ha hecho algo en este aspecto? Un saludo y gracias
Yo tengo la anthem x2 del 2010 y practicamente desde el principio he llevado detras disco de 140 y ningun problema ,llevo los frenos XT del 2012. Saludos.
Que tal los XT? Recomiendas el cambio? Yo llevo un año con los Elixir R y nunca me han convencido, ni por tacto ni por ruiditos varios.
El problema quetengo es que no puedo poner un 140 pues el basculante de la 2012 lleva la pinza directa sin adaptador... No se si me explico:???:
Un peso fantastico!!, ya me gustaría ese peso para la mia, yo la tengo en casi 12 kg. Pero claro te habras gastado una pasta para dejarla en ese peso . Saludos
Si ya entiendo, no habia caido en ese detalle. Podrias hacer unas "rayas" en las pastillas de freno con una muela abrasiba de este modo la pastilla tendria menos superficie de contacto con el disco y frenaria menos. Yo la hacia con las pastillas del freno trasero,que tienia en la XTC en unos frenos avid 3.Saludos.
Yo también tengo la misma Anthem que tú y he cambiado el disco delantero por uno de 160 porque es suficiente para mí aunque con el trasero no tengo problemas. Una solución puede ser usar otro tipo de pastillas, en vez de las orgánicas de serie prueba con unas semimetálicas. No recomiendo las metálicas (sinterizadas) porque en descensos muy largos abrasan los discos. La verdad es que los Avid tienen mucha potencia, aunque no me gusta mucho la forma de la maneta (si freno con el dedo índice siempre me pillo el medio), tampoco me gusta el tacto cambiante que tienen al gastarse las pastillas.