Yo tengo montada unas 27,5, pero como dice SteelMan hay que modificar el basculante trasero para que no roce...
Ante todo pido disculpas por la espera, ayer no pude sentarme a enviar las fotos, acabo de enviarle el mail a zequi con las fotos, lo que tarde en subirlas podreis ver la criatura. Lo primero decir que la modificación la hizo un soldador de aluminio, y el coste fueron 40 €, lo primero que hizo fue soldar una U por la parte de detras del puente, para luego rebajarlo 0,5 cm, para que la rueda no rozara. Luego rebaje las vainas laterales van de arriba a abajo, ya que rozaba de de vez en cuando, la cubierta que llevo es la mas fina que habia en ese momento (Ritchey Shield WCS 2,10), ahora hay mas variedad. El basculante no ha perdido nada de rigidez, de hecho bajo por trialeras y aguanta sin ningún problema, yo vivo en la comunidad valenciana, aqui no suele haber barro, aunque si he salido despues de haber llovido, y el barro se acumula como en cualquier bicicleta, con ruedas de 26". Estoy aqui para cualquier pregunta. Saludos
Está claro que como toque tirar de garantía te puedes dar por jo....do. Con cualquier modificación que hagas al cuadro, por pequeña que sea.
No, si no lo digo por la modificación en sí. Paro la "famosa" rotura en la unión de tubo vertical con horizontal, como hayas tocado el cuadro, la garantía ya no sirve. No creo que esa modificación dé ningún problema, se ve muy bien hecha.