Acabo de probar mi engendro Giant Anthem convertida a 27,5 y muy buenas sensaciones a ver si pongo unas fotos de los pasos de rueda Cubiertas Rubena Charibdys 2.0 bujes XT y aros Mach1 Neo Disc
En la rueda trasera queda poco espacio, pero al ser el triangulo trasero rigido, sin puntos de articulación, no hay problema y lateralmente hay espacio de sobra para las curvas. En la horquilla Fox como todos sabeis hay espacio de sobra
Yo no quería malvender mi 26, así que por poco dinero, le he puesto las ruedas, un amortiguador fox RL con bloqueo y la bici ha cambiado, parece otra ahora voy mucho mejor, no dudo que con 29 vaya mejor todavía, pero para lo que yo necesito, voy sobrado
La verdad es que queda justo justo!! Pero yo soy de Valencia y aqui barro hay poco y si llueve siempre se le puede poner las 26" en un momento... Igual me animo! Ya diras cundo la pruebes bien que diferencias notas. Gracias
Eso mismo he pensado yo, conservo las de 26 y cuando llueva que aqui en Murcia llueve todavia menos que en Valencia, se las coloco. He notado mejoria en orden de marcha, no cuesta tanto lanzarlas como las 29 aunque tengan menos inercia, mejoran a las 26, ese punto intermedio me gusta, porque en subidas muy empinadas, de esas de molinillo a 5 o 6 por hora creo que las 29 penalizan mas por peso, ya que a esa velocidad la inercia la podemos considerar despreciable. Por lo que creo que como todo, en el punto medio esta la virtud. Es mi opinion Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Hola , yo he probado mi Anthem con 120 mm y va de lujo ,le puse un Recon Gold rl que pesaba 1,7 kg y es lo mejor que he probado muy rígida y un tacto genial ,bueno esa es mi opinión ,toda la gente que he leído que le a puesto 120 a la Anthem están encantados.
***** me has echo una putada por que me pensaba que no entraban y ahora veo esto !!! Ya estoy pidiendo unas 27,5 eso si balon de 2.0 como mucho no ? Uf que ganas de probar esooooooo !!
Buenas alguien sabe que medida de kit amachete pedir para una del 2011, tengo una holgura de la leche y quer'ia ponerlo. Gracias
Buenas. Dejo por aquí mi Anthem custom tal y como la tengo ahora mismo. Hace un tiempo pregunté si alguien le había puesto horquilla de 120mm para lanzar un poco el ángulo de dirección. Finalmente hice el cambio. Para no modificar la postura quité espaciadores de debajo de la potencia y adelanté un poquito el sillín. El ángulo de dirección habrá pasado de 71º a 70º más o menos y la verdad es que se nota bastante menos nerviosa de dirección, mostrándose más estable en bajadas, y además ahora dispongo de más recorrido de suspensión delante. Ver el archivo adjunto 3439244
Llevas el kit de Leonardi? Y qué plato le has puesto? Yo estoy esperando a que salgan a la venta los race face que llevan dentado XX1
Lo de dar mas recorrido a la horquilla me gusta , pero un plato solo , creo que limita mucho a la bici y ni vale para subir ni para llanear, solo para bajar el peso a la bici y para usarla en carril-bici
Que tú seas incapaz de ir por otro sitio que no sea el carril bici si llevaras únicamente un plato, no significa que los demás no podamos hacer mtb, subir y bajar por muchos sitios, etc. Lo único que no se puede hacer es superar cierta velocidad pedaleando. Léete un poco estos hilos del foro y verás como se pueden practicar muchas modalidades de mtb llevando solamente un plato e incluso no llevando marchas: Transmisiones 1x9 y 1x10: montajes, experiencias e información varia Monoplato 1x10v SRAM XX1 SRAM XX1 - 1 x 11, post oficial quien rueda con un solo plato? Fotos de vuestras 1x9 o 1x10 29er SS
Yo sigo estos hilos, pues me encanta el tema de un solo plato, y no es por quitar peso, que apenas se lo quitas es por el tema de la simplicidad, menos averías y más comodidad aparté que acabas estando más fuerte, lo que si es cierto y que me ha sorprendido es verlo en una athem pues yo la tengo más enfocada al rally y ahí si que no lo veo, más que nada porque con un 30/11 o 32/11 lo veo corto en velocidad y un plato mayor es un suicidio en cuesta muy largas, yo lo quiero montar en la de enduro que hay no importa la velocidad, por cierto ya tuve montado un 32/11-38 y ahora quiero montar un 30/11-41 y me pareció una maravilla También es cierto que depende mucho del tipo de rutas y del terreno que se mueva cada uno
Hola Hace tiempo que me presente,hará una año y pico. Leía por el foro sobre el teme de fisuras y creía que eso no me iba a tocar a mi. Hasta el miércoles pasado cuando me di cuenta que tenía el cuadro fisurado por la soldadura por donde casi todos parten. Os escribo porque he leido casi todos los posts y mi bici no tiene golpes ni nada y me gustaría q alguien q hace poco q le haya pasado me diga si se portan bien con la garantía , si te cambian también el amortiguador,yo llevo un fox rp2, el tiempo q tardan más o menos y sobre todo el tema del color, ya q mi bici es una anthem x3 del 2011 en color gris y rojo. También cambian el basculante? Gracias por todo Estoy un poco acojonado y no se cómo quedara la cosa ya q no se cómo puede partirse en sólo 2 años y 13.000 kms Perdón por el tostón