Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

1. Si

61 voto(s)
    19,2%
  2. No

256 voto(s)
    80,8%
  1. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Unas fotos de mi Anthem con ruedas nuevas

P1020625.jpg P1020626.jpg P1020627.jpg P1020628.jpg P1020629.jpg P1020630.jpg P1020631.jpg P1020632.jpg P1020633.jpg P1020635.jpg P1020639.jpg

2. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me gustaría cambiarle el portabidónm ¿me recomendáis alguno que le vaya bien a los colores de la bici?

3. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    124
    Uno en el azul del cuadro y horquilla. Muy bonita por cierto.

4. Girbes

Girbes Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola compañeros
    Por fin me han enviado el cuadro en garantia despues de casi dos meses y encima se quedan con mi amortiguador y no me envian ninguno, vamos una put... mas que me hacen los de Giant
    Os escribo para preguntaros si alguno sabria decirme si puedo ponerles ruedas 27´5 y si funciona bien,por supuesto mi cuadro es de 26"
    Esèro que alguien me pueda asesorar ya que quiero comprarme una 27´5 pero tal y como esta el panorama laboral si puedo cambiar solo las ruedas seria mi mejor opción
    Un saludo y gracias
    Espero vuestra ayuda

5. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Por qué se quedan tu amortiguador y no te dan otro?

Por lo que se ha dicho varias veces por el foro, creo recordar que cuando Giant envía un cuadro en garantía lo envía con amortiguador. Además suele ser el alto de gama.

6. jmsc1971

jmsc1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Aguajan muy chula!

Este viernes me venden unas Easton como las tuyas!!! Ya se como me quedaran jejeje (anthem x2 2012) ya pondré unas fotos. Estas contebto con las ruedas? se nota diferencia?
    Un saludo

7. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Son una pasada de ruedas. Muy ligeras y la estética es brutal. Yo las compré este verano en Alltricks de ofertón, 280€ para eje delantero de 15 mm.

Has visto esto?

http://www.eastoncycling.com/en-gb...pacer-upgrade-kit-for-m1-mountain-bike-hubs/

Necesitarás la factura de compra de las ruedas para gestionarlo. Te lo digo porque tengo un juego de ruedas igual en otra bici y al año los rodamientos de la trasera se nota que no ruedan tan finos. Con este kit upgrade, la vida de los rodamientos se multiplica por 10.

8. Girbes

Girbes Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues el chico de la tienda llamo al comercial y el comercial le dijo que enviase el cuadro entero con amortiguador y ahora resulta que Giant solo te envia el cuadro sin amortiguador.
    Ahora falta saber si mi RP2 se ha quedado en Giant Iberica o se ha quedado en Giant Europe(Holanda)
    Vamos que despues de dos meses sigo sin tener bici
    Realmente la atencion que me ha dado tanto Giant Iberica como Giant Europe es una autentica mierd...
    Me juraron que tenia el cuadro antes del 30 de Julio y ha llegado el 26 de Agosto y porque llame yo para saber que pasaba con mi cuadro porque se habian equivocado con mi cuadro.
    Vamos que ahora veremos como acaba el tema y que amortiguador me dan.
    Por supuesto les va a comprar otra bici su abuela.
    Se nota que les importa bien poco lo que pida o diga un cliente porque al fin y al cqbo es solo una bici.

9. jmsc1971

jmsc1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
  10. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aguajan, muy guapa la bici, yo pensé que la mía era la única anthem x4 con horquilla en azul, jaja. Por cierto se me ocurrió ponerle las fundas de los cables de los cambios en azul también y me gustó mucho el resultado.

Última edición: 28 Ago 2013
  11. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias.

Yo también pensé en ponerle las fundas azules, pero la idea de cambiar los latiguillos a los frenos con lo que me costó de purgar la última vez me tira para atrás.

Podías poner una foto para ver como queda. A ver si me animo un día de estos.

12. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En cuanto llegue a casa busco una que se vea bien. Los latiguillos no los cambié, sólo las fundas de los cables de los cambios, cambiar latiguillos también, me pareció excesivo, abusar del azul, como la bici tiene adornos en azul y negro, unos en azul y los otros en negro, jeje

Adjuntos:

Última edición: 28 Ago 2013
  13. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de mezclar los colores de los cables es algo que no me gusta a priori. A ver si viéndolo en tu bici me convence.

14. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  15. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si cambio los cables, los cambiaré todos a azul. No me termina de convencer.

Por cierto, ¿la horquilla no te venía de casa azul, no? Te pregunto porque quiero retocar alguna picada que tiene la mía y si me puedes facilitar el código de color similar al Giant te lo agradecería.

16. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No, lo siento, no te puedo facilitar el código del color.

Edito: No sé el código del color, tal y como esta puesto parece que no quiera hacerlo, jejeje.

Última edición: 29 Ago 2013
  17. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    IMG_20130827_224408(1).jpg

Giant Anthem x2 2011

18. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
  19. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, alguien podría decirme si estas piezas se pueden extraer (si fuese necesario para limpieza y engrase), e incluso si necesitan ser engrasadas, que mantenimiento tienen, se han de sustituir directamente, ............, es que no tengo ni idea de nada, cómo se engrasan .............

Gracias.

P1090452 - copia.JPG

P1090453 - copia.JPG

P1090454 - copia.JPG

20. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.991
    Esos son los rodamientos de la suspensión. Cuando dejan de girar suaventemente, o tienen holgura, o se gripan, etc, deben ser sustituidos por unos nuevos. Se sacan con un extractor o de alguna forma casera que permita hacerlo. Los venden en establecimientos de suministros industriales, en eBay... Imagino que también te los puede conseguir alguna tienda de venda Giant y creo que también los tienen en http://slopes.es/?page_id=13. Necesitas saber la referencia o dimensiones de cada uno de ellos. Aquí encontré yo la de los de mi Anthem junto con más información: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=841397&page=2

Última edición: 2 Sep 2013

Compartir esta página