Buenas tardes Para una persona de 1.69 y 77 de entrepierna recomendaríais una Anthem en talla S? Actualmente tengo una stumpjumper fsr en talla M y aún con potencia de 70 y elevación y el sillín hacia adelante no termino de ir bien. Saludos y gracias.
si alguien quiere mas recorrido Giant...aquí os dejo un pepino... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1043447
¿Este amortiguador sirve para nuestras Anthem? http://www.bike-discount.de/shop/a1...etter&utm_medium=E-Mail&utm_campaign=NL130902 ¿Alguien ha probado un amortiguador Rockshox en su Anthem?
En el primer post de este hilo dice las nuestras llevan el casquillo superior de 22x6mm. No valdría entonces?
Estoy pensando en cambiar el amortiguador Fox Float R que trae mi Anthem del 2010 y comprar uno de los nuevos CTD que existen ahora. Alguno q lo tenga me podria decir si va bien en la Anthem ? Gracias.
Pues nada, ya soy feliz poseedor de una Anthem Hoy la he comprado y montado, espero que me de tantas satisfacciones como mi anterior fsr Un saludo a todos y gracias a mabasama
Este censo se mueve menos que los ojos de espinete Así ha quedado, la horquilla nueva está de camino.
Es verdad, como dice el compañero de arriba tu bicicleta es una auténtica ******.... :meparto Bien, dicho esto, voy a colaborar a ver si los ojos de Espinete se mueven un poco.... jejejeje.... Aquí mi burra y la foto de ayer.
Muy bonitas!!! Anteayer tuve una Anthem 29er en el garaje, junto a mi 26 del 2009....y que pepinon, menos mal que se la quedo un compañero de curro porque hubiera cometido una locura jejejeje.
Con la horquilla nueva va a ser la po.... :whistle Muy bonita tu hermanita Bikeroigres, de momento estoy muy contento, a ver si termino de ponerla a punto y sentirme cómodo.
bueno una anthem en plena subida de una cuesta en la ruta de biar (alicante) el 22/09/2013 para ir haciendo boca: frenos slx manetas de cambio slx 10v piñón xt 11-36 cambio y desviador xt bielas xtr horquilla fox 120mm pedales cranck brothers buje trasero hope pro2 buje delantero giant eje de 15mm cubiertas maxxis avantage 2.1 delante y larsen detrás 2.0 disco formula 180mm delante y ashima detras de 160mm tija pija ice v8 sillin selle italia slr proximamente una foto con ruedas 27.5
Alguno ha pasado una anthem a 27,5" yo tengo la antigua del 2007 en talla S,la que traia 90mm de recorrido