Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

1. Si

61 voto(s)
    19,2%
  2. No

256 voto(s)
    80,8%
  1. mirandilla

mirandilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    una pregunta....voy a pedir las ruedas XT
    y no será mejor comprar los discos del XT en vez de los adaptadores a centerlock...?
    luego una vez puestos los discos de avid con adaptadores encajarán bien con el freno Avid elixer 5????
    un saludo

2. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Sí, yo creo que será mejor pedir directamente los discos centerlock, por cierto tengo dos de 180 de despiece, uno es un XTR y otro un SLX.

3. mirandilla

mirandilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    lo siento yo buscaba de 160 mm que me sobra con eso...pero muchas gracias.

4. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta tecnica...

¿Alguno a intentado poner un desviador de abrazadera alta en un cuadro Giant Anthem? Creo que la forma del tubo vertical no lo permite, pero a lo mejor hay alguno que ha conseguido que funcione.

5. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    No se puede, mi tendero lo intento con la mia para aprovechar un desviador XT que tenia y no pudimos.

6. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Los discos avid con los adpatadores centerlock funcionan perfectamente en los Elixir...yo lo llevaba asi en la X-Control 410, que sale de casa con las ruedas XT y Avid Elixir con adaptadores.

7. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me temía. Pues es una putada porque no podemos poner por ejemplo un desviador de carretera modificado para tiro superior para ahorrar peso.

8. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Exacto, yo probé un Dura-ace para usar con 38/26 y no pude, asi que solo abrazadera baja.

9. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado queda entonces. Sólo desviadores de abrazadera baja.

10. juanilloleon

juanilloleon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, estoy casi decidido a pillarme una anthem x4 del 2010 (luego le metería mi transmisión actual xt)y me gustaría que me dijerais donde la puedo pillar lo mas barato posible. Yo vivo en Madrid pero no me importaría desplazarme donde sea si el descuento fuera considerable o pillarla por internet si sabeis de algún sitio fiable.

Por otro lado, estoy hecho un lío con el tema de las tallas. Mido 1,75 y de entrepierna doy 78cm, con lo que según mis calculos me aproximaría mas a 16"(S) que a 18" (M), pero a simple vista se me antoja una bici "chiquitilla".....yo ahora llevo una rígida en 17" y voy bien, ni muy erguido ni muy tirado. Podríais ponerme alguien una foto lateral de una anthem en talla S? Lo agradecería muchísimo.

Otra cosa, no os parecen exagerados los anillos espaciadores que llevan las anthem (al menos la anthem x4) en la dirección? me refiero a los que hay entre la dirección y la potencia, lo digo porque ya de por sí la dirección que lleva (no se si es integrada o semi) es bastante alta y ya meterle además dos anillos espaciadores "gordos" me parece que la postura va a ser muy levantado no? Siempre me ha gustado ir mas levantado que estirado sobre el manillar, pero a mi juicio, lo veo demasiado....que pensais?

Bueno, y ya lo último. Los colores son los que ponen en la web de giant? es decir, si yo quiero una x4 solo la puedo pillar en blanco? la 1 en rojo, la 2 en azul, la 3 en negro....

Eso es todo , espero poder decidirme pronto y poder unirme al club anthem pronto. Un saludo a todos y muchas gracias!!!!

11. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Estás en lo cierto respecto a los colores, las tallas no es que sean muy grandes, por lo menos en mi caso preferí tirar por arriba antes que por abajo, un consejo, si puedes estírate un poco más y pilla la X3, que ya lleva FOX delante y detrás (RP2).

12. juanilloleon

juanilloleon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte virusbcn!!!! vale, lo de los colores entonces lo tengo claro.

En cuanto a la talla....no me aclaro, que quieres decir? "no es que sean muy grandes" puedo entender que las tallas tiran a ser menores de lo que indican? como algunos pantalones que te los pruebas en tu talla y no te entran ni de coña?

Bueno, el presupuesto anda muy justito, es mas, la anthem x4 está según precio de catálogo en 1.600 eureles, espero poder reducir esa cantidad, de lo contrario y si nadie me hace rebaja, la anthem tendrá que esperar a la próxima temporada, por eso pregunto que donde puedo pillarla a bunen precio, seguro que aquí, en el censo, teneis que saber donde pillar una buena oferta.

De todas formas, según la web de Giant, la x4 lleva fox delante y detrás, este último quizás el mas básico pero seguramente funcional (f100rl delante y float r detrás).

13. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    hay una tienda en Sevilla, creo que en Alcala de guadaira, especializada en Giant, y con unos precios muy buenos (lo se de oidas). Tienen web, pero la verdad es que no me acuerdo.

PD: Con 1,75 y 78 de entrepierna, tu talla es la M18. Con potencia de 90mm mas o menos

14. canijo73

canijo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda de Sevilla es Todobici. La tienda tine página web pero creo que ya solo venden físcamente, de todos modos ponte en contacto con ellos. Los precios son los mejores que conozco ya que hacen un 20% del precio oficial y la atención al cliente es muy buena.-

Saludos.-

15. juanilloleon

juanilloleon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, he intentado mandar un mail a todobici desde su página pero me ha dado error...alguien sabe su dirección de correo electrónico?

16. canijo73

canijo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó lo mismo y al final tuve que acercame a la tienda. Creo que la x4 la tenían por mil doscientos y pico, yo me interesé mas por la x3 que se quedaban en 1570.

Saludos.

17. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola juanilloleon, en villareal (ciclos faustin) hacen también un 20% de descuento. A mi la X3 se me quedo en 1600 que segun dices es tu presupuesto y ya va mejor montada que la X4. A parte los colores me gustan mucho mas, pero eso...cada uno.
    En cuanto a la talla yo te aconsejo la S. Es preferible llevar una talla un pelin pequeña que un pelin grande. La vas a encontrar mas ligera, agil y mucho mas manejable en bajadas tecnicas. Las anthem (en las demas giant lo desconozco) el tubo horizontal es algo mas largito de lo habitual en cada talla con lo que con una S iras muy bien. Te lo digo por propia experiencia que midiendo 1,77 y 83 de entrepierna pillé la S. Cierto es que durante el periodo de adaptación dudaba si iba a ir bien pero ahora subo muy muy bien y bajo mejor. Vamos que estoy contentisimo

18. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto con el rebote del amortiguador a solo dos "clics" de su posicion mas lenta la bici se comporta de miedo. Los problemillas y las sensaciones rebotonas (y de inestabilidad) que tenia antes se han ido por completo. Ahora ya la tengo completamente a "mi medida" y la estoy disfrutando de lo lindo.

19. juanilloleon

juanilloleon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, ya he preguntado en las tiendas que me recomendais y en las de aquí de la capital por los precios de la Anthem y os cuento de antemano que entre unas y otras hay hasta una diferencia de 300 euros.

Me he subido (que no probado) en una talla m y parece, a primera impresión, que la bici es grande, pero luego cuando montas en el sillín y coges el manillar la posición es correcta y la espalda va erguida como a mí me gusta (no me mola nada ir tirao) sin embargo, según mis cálculos de entrepierna y estatura me correspondería una S o estoy mas cerca de la S que de la M. Esto es algo que tengo que decidirme y estar seguro al 100%, aver si en alguna tienda me dejan subirme un poco mas.

Bueno, si alguno sabe de alguna tienda donde hagan buen precio en Giant, porfavor, no dudeis en decirmelo, bien por aquí o bien por privado si no quereis hacer publicidad gratuita, que la pela manda y no voy a pagar mas por lo mismo.

Un saludo y muchas gracias a todos!!!!

20. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68

Compartir esta página