Muchas gracias compañeros. Sabeis de alguna tienda de Asturias, Castilla y Leon,Madrid o incluso Sevilla dd se puedan conseguir dichos descuentos mayores al 10%? Gracias de antemano
Depende de varios factores como si eres cliente habitual, el precio de la bici, etc... Lo mejor es que te pases por las tiendas y preguntes, por teléfono no te lo van a dar.
Muy buenas, queria presentarme en foro, acabo de adquirir una Anthem X0 del 2012, espero aprender mucho de todos vosotros, de momento soy un manojo de nervios, y no se por donde me pega el aire. Acabo de aparcar una Coluer rigida para adentrarme en una doble, no se como se revulan las suspe siones y me ha costado quitar el eje de la rueda delantera para poner la rueda, lo poco que he podido probar, alrededor del garaje, he escuchado como chirrido s en el amortiguador trasero, alguna forma de quitarlos... despues de la chapa os escucho atentamente.
He buscado en el foro pero no he encontrado información... Alguien me puede decir si es posible montar ruedas de 27'5 en una amthem de 26? Seguro qué estará contestado pero no lo encuentro. Gracias
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar un problemilla, el tema es, que la bici me cruje cuando me pongo de pie, parece que es el sistema maestro, es necesario engrasarlo con grasa??? Tengo que soltarlo???? De ser asi tendria que soltar las bielas verdad??? Algun manual sobre nuestra maquina , no consigo encontrar nada por el foro. Gracias
Un saludo. ¿A ver si alguien me aclara unas dudas? Veo foreros que mas o menos miden como yo, 170 cm y 76 de entrepierna. Unos han cogido la S, otros la M. En principio no tenía ninguna duda que mi talla era la S, como la Cube que tengo ahora. Pero viendo lo dicho, ¿no os queda muy larga la M?, ¿Sale mucho la tija en la S?, y de entrepierna ¿que tal? Me tira mucho la M, por la distancia entre ejes, pero es 2,5 cm mas larga que la mía y no se que altura tendrá. ¿Son fieles las medidas que ponen en la web? Gracias.
Te pongo una foto de la mía para que veas cuanta tija lleva fuera. Es una S y llevo el sillín a 69 cm del eje de Pedalier. Si te sirve de referencia, mido 1.67 y tengo 75.5 cm de entrepierna. Me encuentro muy cómodo con ella, de hecho no he tocado la posición de los espaciadores de dirección ni nada.