Tengo en mente la idea de cambiar las ruedas de mi nueva anthem x2 ,estoy pensando en montar unas mavic crossmax st 2010 con el buje en blanco, pero antes me gustaria ver que tal le quedan. Si alguno de vosotros las tiene montadas en su anthem le agradeceria pusiera unas fotos par ver que tal le quuedan. Un saludo.
Hola amigos de la Anthem, me gustaria saber si a vuestra Anthem le han salido unas marcas de roce en la bieleta superior del cambio, si es así, que habeis hecho para resolverlo?, y en cualquier caso, no pensais que es un defecto de diseno? Me he leido casi todo el post y no he encontrado nada, gracias
Supongo que te refieres al roze de los cables de freno y de cambio en la bieleta del amortiguador.Yo con pocos kilometros ya lo he observado y lo q he hecho es poner unos pequeños trozos de cinta americana donde se produce el roze y resuelto. Creo que tampoco hay que darle demasiada importancia, Prefiero como van guiados los cables en la giant que no el guiado de cables que tienen las specialized por debajo de la caja pedalier.
Alguien sabe si se pueden tubelizar las llantas que vienen de serie en la anthem 2 del 2010,( mavic 317 disc )????? La rigida que tengo llevo tubeles y en la anthem me gustaría tubelizarlas.Gracias!!!
Como las has convertido,en plan artesanal como dicen por el foro y has comprado algun kit para tubelizar.Si es así dime cual,ya que el chico de la tienda me comento que esa llanta en concreto no se podía...
Precisamente ayer fuí ha recoger mi anthem x2 y el chico de la tienda me comento esto,lo de los rozes de las cables con el cuadro,que deterioraria la pintura a la larga.Me dio junto con todos los papeles un recorte de varias pegatinas "tipo aironfix,con lo que forrabamos los libros en el cole",y el mismo me recomendo donde tenía que colocarlos,se enrollo bastante bién.
Pues yo compre los fondos de llanta de Joe's, aunque tienes un post en el que se explica a la perfeccion como hacerlo 100% casero, con cinta de plasto, recortando unas camaras de 18 o 20" y liquido sellante casero. Es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228 salu2
Otra X1 mas. Yo nada mas comprarla ya le cambié las llantas en la tienda y le puse tubeles al cambio con las que lleveba de serie no me salieron tan mal de precio.
Me uno al club . Os enseño mi giant anthem x2 con todo de serie que ya me ha costado lo suyo jeje. He pillado una talla S para 1,68 y 78 cm de pata sacando la tija bastante me queda perfecta y muy comoda sin tener que cambiar potencia ni nada. La he pillado en bikeroom(madrid) que como patrocina a mi club ,pues..... así que muy objetivo no puedo ser ,pero me dejaron probar una s y una m y hasta me dejaban hacer una prueba por fuera de la tienda. Apenas he rodado 5 km y todavía me tengo que adaptar ,pero comparada con mi xtc la noto lenta de reacciones , voy más levantado y con un peazo de manillar jeje,De todas formas si no me adapto igual le quito espaciadores y todo eso. Bueno cuando le haga más kilometros os cuento más
Bonita, bonita, será que me suena de algo ... jjejejeje Aunque viendo tu bidón me hago una idea de lo pequeña que es comparado con mi XL, casi no cabe el bidón y a mí me sobra un palmo, incluso diría que la barra horizontal está más inclinada, la mía está más horizontal, parece mentira como cambian las tallas ¿?
Bueno.... pues uno más que se une al club!!!! Igualita que la del Rampas! parece que nos la hayan entregado a la vez.. Un saludo a todos!!!
****, cuanta X2 ultimamente, buena elección!! yo cada día que salgo me lo paso mejor, esto de las bicis dobles es otro mundo! mañana toca cambio de pastillaje y a seguir disfrutándola
Los roces son tambien porque el cable del freno tiende a subirse para arriba, primero pon los dos en paralelo y luego ponle una brida apoyandola en una de las guias para que no se vuelva a mover y cortas el sobrante y asi no se nota nada, de esta forma siempre estan los dos cables a la misma altura. ya pondre fotos de la mia.
Pregunta, ¿alguno de vosotros os ha salido holgura en las bieletas?, yo tengo un poco que se nota en parado, pero en marcha no se percibe. Mi tendero me dice que no hay problema que siga andando con ella, pero querría saber vuestra opinión.
Yo no veo ningún roce, quizás sea porque mi cuadro es XL y hay más espacio, cuando puedas pon fotos a ver si así lo veo más claro ¿? Respecto a la holgura en las bieletas que yo sepa no tengo, pero como no soy ningún experto si me dices como comprobarlo te lo miro y te cuento.