Hola Antonio yo también pensaba poner la tija telescopica y cambiar las ruedas, en cuanto te ha salido al final con los cambios? Las ruedas creo que no las tocare porque las he pesado y está la delantera en 1,72 k. Que pesa la tuyas ?
Como quieres que te diga el peso? el lunes las voy a tubelizar por lo que te lo puedo decir sin cubiertas y sin camaras o montadas con el liquido. El precio esta ajustado, imagino que por la confianza y las bicis que ya llevo compradas en la tienda, solo puedo decir que no llega al pvp, y ya sale con las llantas, tija telescópica, pedales, tubelizados y botellero. Ahora mismo la rueda completa delantera con disco, camara y cubierta esta en 1.650 kg
Yo sí lo incluyo en el peso, por eso creo que para mi no veo interesante la diferencia de peso por lo que me pedían por el cambió.
Yo sí lo incluyo en el peso, por eso creo que para mi no veo interesante la diferencia de peso por lo que me pedían por el cambió.
No es mucho el ahorro de peso, solo unos 150 gr, pero me cojian mis llantas y solo tenia que poner 70€, no me pareció mala idea, y encima venían las nuevas con eje pasante de 12 en la trasera que según dicen aporta mas rigidez aunque yo no creo que lo note.
Muy chula, que voy a decir, jeje, y muy buen peso, comenta si has cambiado algo mas aparte de llantas, neumaticos y tija, y si puedes los precios de los cambios, un saludo
Hola Estoy pensando cambiar los discos de freno de mi Anthem 27.5 por unos de 180 puesto que con mis 90 Kgs se quedan muy justos. Sabéis sí hay "algún" problemilla o inconveniente para ello? Supongo que el cuadro y la horquilla los aguantarán sin problema ......... pero no quiero meter la pata. Saludos
Hola. Yo llevo en mi anthem 27.5 180 delante y 160 detrás. Ya venían así de la casa. En mi caso, (una anthem 3ltd) los frenos eran unos shimano 395 (gama acera creo) y le cambie por unos slx. Los discos le deje los mismos. Así qué por tamaño no deberías tener problema alguno. Detienen sin problemas mis 100kg. Un saludo.