yo no soy experto en el tema pero apenas he notado diferencia cambiando de plato, entre los 12 y 14 dientes, si lhe notado esos 2 dientes menos en las subidas, que voy mas sobrao ademas creo que la gianttrance27,5 sale con 24-38 (tal como lo tengo yo ahora) saludos
Schwalbe aparte, ¿qué opináis de las cubiertas 2.25 que trae la 27,5"? Vosotros le bajaríais el balón?
son las ruedas com mas balon que he probado, y al principio entre el cambio a 27,5 y el balon mayor, he tenido que hacerme un poco a la nueva manera de conduccion, seguramente mas adelante cambiare por un balon menor, a ver que tal
Pues después de darle vueltas y más vueltas a elegir 29 o 27,5" al final cayo la 27,5 x1 ahora toca acostumbrarme a las suspensión ( es mi primera doble). Por cierto para regular la presión del amortiguador? Hay alguna tabla?
El sábado hice el estreno a la anthem 1 27,5, tengo que decir que no tuve ningún problema con el doble plato (tenia dudas de si me costaría mucho subir o no), y la verdad que subir sube y también dudaba como bajaría con 100mm de recorrido y después de venir de 150mm en la 26", quizás me falte un poco o me tenga que acostumbrar, bueno os resumo la primera salida: 140 km, 3000m de desnivel positivo, 8 horas de pedaleo, y sólo me queda unas molestias en los lumbares, ya que normalmente no suelo hacer más de 3 horas, todo esto lo hice en una marcha de amigos que se llama AITANA EXTREM MARATÓN
Ahh, se me olvido la semana pasada, la bici se me a quedado en 12,160 kg, con tija telescópica, pedales y botellero con las cubiertas echas tubeless con la cámara partida y líquido sellante, al final me quede con la maxxis crossmax delante y la swalbe detrás. Lo que no conseguí el día del estreno fue adaptarme a la tija ya que estoy acostumbrado a no bajar el sillín,¿¿ os a costado mucho acostumbraros a la tija pija ???
Hola compañeros! A ver si me podéis echar una mano. Soy novato en el tema de la mtb y más en las bicis de doble suspensión. Después de varias recomendaciones me he decidido y tengo pedida desde hace una semana una canyon nerve 7 de 27.5. Pero hasta la ultima semana de marzo y el tema del servicio técnico me hace que no esté muy convencido al 100% ya que no sé si estas bicis pueden ser puñeteras y dar problemillas y me merece mas la pena comprarme una anthem LTD 3 que el tendero está a 100 metros de mi casa y en 3 días me la tiene preparada. Otra opción que he visto es la trance 2 pero creo que voy a rodar bastante y los 140 mm de horquilla creo que se me van… ¿Que creéis que es la mejor opción? Saludos y a disfrutar de la bike!
Hola, si es para rodar cógete la Anthem, sin dudarlo. La Trance pedalea bien, pera está diseñada para otro uso. Respecto a Canyon y a sus garantías, eso es cuestión personal. Unos están contentos y otros no tanto, pero depende de la persona y de sus experiencias. Un saludo
Hola, Hola, yo estaba en tu misma situación, no tenía muy claro si coger algo con más recorrido tipo la trance, ya que estéticamente me gustaba mucho, sin embargo, en el último momento, y , pensándolo fríamente "que hacía, que quería hacer, y que podría hacer.." al final, cogí la anthem. Creo que me sobra bici por todos los lados. La estoy disfrutando como un enano como no me había pasado antes con ninguna de mis otras bicis. Mi consejo es que hagas esa misma reflexión y en función de lo que quieras hacer, necesites hacer y veas que harás a medio plazo, tomes tu decisión. Seguro que ahí, entonces acertarás. En cuanto a garantías, (esto va para todos), las garantías durante los 1ºs 6 meses responde directamente la tienda. Luego, ya, te corresponde a tí demostrar que el fallo existía antes. Es ahí cuando suelen venir las movidas, pero esto es muy variable dependiendo de la tienda. (Las bicis las compramos a las tiendas, no a las marcas.....) Si tienes una tienda a 100mts .... yo, cogería la tienda.. He tenido historias con garantía con otra marca, y si no llego a tener la tienda cerca, no sé como habría acabado el tema, pero perdiendo pasta seguro. un saludo.
Hola amigos, alguien que tenga la anthem X1 26" del año pasado, me podía decir el peso en talla S y el de la de este año la de 27,5" 1 ?????
Por cierto, ya sé q esta bici no se ha hecho para esto y más con el problema de la tija pero voy a hacer una pregunta original. .. Alguno de vosotros lleva sillita para llevar al crío? ? Q modelo?? Gracias
Hola estoy dudando entre varias bicis y la anthem 27.5 5.1 es una de ellas,sino es mucho preguntar me gustaria saber que descuento os han echo respecto al precio tarifa, he preguntado en un sitio y me hacian un 10% a alguien le han hecho más a estas alturas de temporada. Gracias de antemano
Muchas gracias, voy a buscar por mi zona soy de Alcala de Henares a ver si encuentro alguna tienda con un descuento así. Aunque todavia tengo dudas entre si 27.5 o 29, si al final me decanto por 27.5 serían o la gian o la spark y si decido en 29 tb me gusta la epic aunque se me va un poco de precio
Otra pregunta, creeis que le hace falta un remoto hoquilla + amortiguador (140 euros de Fox), en mi grupeta nos gusta ir rapido y yo soy casi siempre de los que cierro grupo.
Al amortiguador no le hace ninguna falta te lo aseguro, pero en la horquilla si , yo estoy acostumbrao a los bloqueos remotos de rock shox y lo hecho bastante en falta, tengo en mente cambiarla por una sid