A los que habéis montado las ruedas Progress XCD Evo 27.5 en vuestras anthem... ¿Tuvisteis problemas para poner el cierre trasero? Yo para conseguir roscar el Dt swiss que trae de serie las he pasado canutas
A mí también me pasó lo mismo, pero con las ruedas que trae de serie. Finalmente me di cuenta de que al quitar la rueda, la patilla del cambio se mueve ligeramente y si no la llevas a su posición cuesta mucho roscar el pasador. Cuándo vuelvas a quitar y poner la rueda fíjate bien que la patilla del cambio no se haya desplazado.
Pues igual fue eso, no aprecie nada raro la verdad.... De todas formas estoy pendiente de ponerle eje trasero de 12, me fijare bien cuando haga el cambio. Gracias!
Yo tengo la Anthem 3 27,5 ya le he cambiado varias cosas y lo próximo son esas ruedas que le has puesto tu jejeje .... Por ahora le he puesto manillar de carbono, tija KCNC con retraso, sillin Selle Italia SL Pro y frenos XT
Quedan espectacular!!! A mí no recuerdo que me costara meterlas, pero claro, las puse hace unos meses...
Todavía no he consultado en la tienda pero, en el supuesto de que le haya metido un buen viaje al cuadro contra unas piedras y hubiese arrancado un cacho de pintura del tamaño de una moneda... ¿sabéis si Giant ofrece algún servicio de reparación de pintura, o si lo tramita con la fabrica original? En caso de que lo ofrezcan, ¿tenéis alguna referencia u opinión, o me tengo que buscar la vida para reparar el tema? Es que le he llegado hasta el aluminio y me da una rabia tremenda verla tan tocada. Gracias.
Buenas a todos soy nuevo por aqui esta es mi anthem, me gustaria saber cada cuando lubricais las barras y con? Gracias
no creo que giant, o casi ninguna marca ofrezca un servicio de ese estilo, mas que nada porque es un daño que has echo tu (por tu maaaaala cabeza... jejeje, es broma), es una putada la verdad, pero yo creo que igual si es un lugar de color solido (sin pegatinas ni dibujos) te lo podrian intar incluso en un chapista de coches, y si no otra opcion es ir a un taller que reparen bicis, soldadura y pintura, aunque de esos hay pocos. O se me ocurre que lo que si podrias encontrar igual es algun sitio que pinten motos, por el tema de los graficos y eso... no creo que te cueste mucho, no se quizas 50 euros que la pinten y la laquen otra vez. De todos modos es una gran putada. a ver si tienes suerte
Aunque en principio fox no dice nada de lubricar barras, sólo habla de limpiarlas, yo después de cada salida las limpio con un trapo húmedo y las seco y cada dos salidas le doy una gota de aceite en la parte inferior, hundes la horquilla unas cuantas veces y limpias muy bien todo el resto de aceite. El aceite es el mismo que utilizaré cuando toque hacer el mantenimiento, el fox 10wt green
Yo acabaré montando una tija telescopica, aunque mi primera opción va a ser la Giant con cableado interno, mas barata, fiable y menos problemática que la reverb
A ver, mas que problemas es que requieren un mantenimiento como el de una horquilla, purgado, limpieza, cambio de aceite... Yo tuve una y me iba bien, pero es otro punto a revisar y mantener. La Giant por lo visto es mas sencilla y básica de mantenimiento
cada dia mas contento con la 27,5 Ver el archivo adjunto 3783630 Ver el archivo adjunto 3783630 Ver el archivo adjunto 3783630