Hola Alguien ha tubelizado las llantas de serie de la anthem 3ltd en 27,5? Ha tenido algún problema al hacerlo en plan fugas o similar? Un saludo
Sí alguien le interesa se q no es el mejor sitio pero vendo la horquilla fox ctd overed2 de mi giant anthem advanced 27,5 1 por 250 y las ruedas por 250 son unas ruedas de 850 euros pesan 1600gramos
JackoRS i Shelling, os han quedado unas máquinas muy chulas!!! Jo también miro y pienso y rebusco algunas ruedas para mi Anthem 1, però la estética para mi es muy importante y las progress (ruedas que ya monté hace algun tiempo en una Fuel) son demasiado "rojas" en todos sus modelos/variantes... para mi Anthem azul. Alguna otra opción que se mueva en ese presupuesto (+- 450€)? Saludos!!!
por favor! mírate unas de Kasper!! aquí mismo en el foro, las monta a la carta, pasate por su sección. Yo tengo 2 juegos de el y genial, además de buen precio. Saludos.
Señores hoy se han llevado mi anthem x2 del 2012, me cambio a una epic 29", de la anthem sólo puedo hablar maravillas, ahora me apetece probar con otras marcas....hasta pronto
Desde hace tiempo tenía claro que una vez que vendiera mi actual 26" pasaría a 29". El año pasado tuve la ocasión de probar una SCALPEL 29", de la que quedé realmente enamorado en comportamiento (de estética no tanto...). Pero en este mes de Junio, en el TestTheBest, tuve la oportunidad de probar una Anthem Advance 27.5 1 (la negrita mate). Además durante la prueba contamos con el privilegio de rodar y compartir cometarios con un tipo muy simpático y cercano...el Gran Milton Ramos... El caso es que en esa prueba iba con la intención de probar el sistema Maestro, más que por el 650B. Estética aparte (me enamora el negro mate con logos en brillo), me sorpendió lo increíblemente manejable que es subiendo, bajando, tragándose sin problema las raíces que abundan en los senderos de Cercedilla... Desde el minuto 1 sentí la bici "como hecha para mi", con medidas muy parecidas a mi Nerve XC 26" (la que por cierto, acabo de poner en venta). El comportamiento no me resultó tan espectacular como con el "bombardero SCALPEL", pero me sentí tan agusto con la Anthem que las pruebas de ese día de la FOXY XR (sorpendentemente efectiva y divertida la Forward Geometry con potencia de 10mm) y Grand Canyon CF (sinceramente me decepcionó) me supieron a poco. Si hubiera podido hacer la maratón del domingo con la Anthem, sin duda hubiera sido infiel a mi incombustible Nerve... Y os comento todo esto, porque la intención inicial de pasar a 29" (doble por supuesto) se ha puesto entredicho tras las prueba de la Anthem. Aun habiendo otras muy buenas opciones de renombre en el mercado (Spark o Nerve AL, por ejemplo), mi elección sería sin dudarlo GIANT. Y por eso quería preguntar a los que tenéis actualmente Anthem 27.5 y anteriormente habíais tenido Anthem 26", ¿se nota diferencia de Anthem 26" a Anthem 27.5"? Como decía antes, las "sensaciones" entre mi bici actual y la Anthem fueron tan parecidas, que me hacen dudar si realmente merece la pena o no el cambio. Nota: la orientación que Canyon le dió a mi bici en 2011 era la misma que tenía por aquellos entonces la Trance. He ido adaptando la mía para hacerla más "pedaleadora", pero no deja de ser una "ñapa". Lo que me gusta realmente de la Anthem es su enfoque XC/Maratón de"partida". Perdón por el tocho y gracias de antemano por vuestras respuestas!
Disfrutando ya de mi Anthem!! Ayer hice la primera ruta y estoy muy contenta con el cambio. Salud y pedales!!
Hola, Como al final no me pueden conseguir la advanced 1, me he pillado la de Aluminio la 3 Ltd, cambiando toda la transmisión a Xt y Frenos Xt, Ruedas Progress EVO no se que mas, no llegan a 1.500 gr. El juego, tija Kcnc, manillar carbono Race Face y solo he cambiado todo menos cuadro y potencia, jajaja, que os parece?, se quedará bastante bien de peso creo yo.. ah y pedales Crank Brothers Candy, el sillín ya veré que hago por que soy delicado de cul, si veis algo interesante de mejora os escucho, bueno os leo. Saludos y gracias.
Efectivamente, las Anthem Advance están agotadas en España. Quizá se pudiera traer a través de otro distribuidor en Europa, pero me han comentado que es muuuuy complicado. Más incluso sabiendo que en breve comienza la campaña 2015...
Si esta complicado conseguir una de esas, pero era mas capricho que otra cosa, la relación peso-precio es exagerada, con esta de aluminio con los cambios descritos se me quedara muy similar de peso y la diferencia de precio es abismal, pero como ya he dicho era un capricho. Al final de todo con lo paquete que soy, para disfrutar por el monte me es mas que suficiente. Saludos
Calcula que la bici te quedará en torno a 11 kilos sin pedales, te lo digo por experiencia. Lo que si va a ser diferente van a ser las suspensiones, la tuya rock shox, la advanced Fox
Espero que se quede en ese peso, lo de las suspensiones lo tengo en cuenta, y aparte del color de este modelo que me gusta mas, queria cambiar a Rock Shox, en mi bici actual tengo FOX de 150 y estoy cansado del famoso problema de crujidos en puente, me la rapararon cinco veces, y en una Anthem de 26 que me robo mi mujer también cruje, veremos con esta que tal funciona y el amorto trasero veremos que tal se porta. Saludos
Yo he tenido 2 Anthem de 26 y ahora vengo de una epic de 29 (similar a tu actual scalpel en concepto)...aunque los recuerdos de las 26 los tengo un poco lejanos pq mis ultimas 3 bicis han sido de 29, comentarte que la Anthem 27,5 si que se nota diferente a la 26 pero más por geometría que por el tamaño de rueda. El tamaño de rueda se nota pero para mi se nota mas el llevar un ángulo de dirección mas relajado...la 27,5 da mas seguridad en bajadas y parece que tenga algo mas de recorrido (aunque no lo tiene) que la 26 (quizás el tamaño de rueda también aumenta esta sensación). Yo lo que mas he notado de la 29 a la 27,5 es que he ganado mucho en viveza de reacciones y en control de la bici...la Anthem de 27,5 es muy manejable y segura, la giras en un palmo y con un manillar ancho se controla de lujo.