Hola compañeros. Os quería comentar que la pieza que muestro en la foto, a un compañero se le ha picado con una piedra y se ha caído la pintura. Por la zona en la que está es fácil que ocurra, así que los demás lo que hemos hecho es proteger este trocito con vinilo azul, o protector transparente...cualquier cosa vale. He pensando que estaría bien decirlo para que no os pase a ninguno. Un saludo!
La proxima vez que la limpie, miraré cómo tengo esa zona... Espero no llevarme una sorpresa. Gracias por el aviso!
Gracias t1000; la verdad es que lo he estado mirando De momento, y toquemos madera, las suspensiones van de lujo... Lo que no iba de lujo y al final he tenido que cambiar han sido los neumáticos. El domingo cuando ya llegaba a casa después de 60 kms de ruta, la rueda trasera literalmente explotó, rodaba por una pista ancha y sin complicaciones. Era el tercer pinchazo/reventon en cuatro salidas, así que me he pillado unas maxis crosmark en 2'10... Esta tarde (si el tiempo lo permite), salgo a probar que sensaciones me transmiten. Un saludo a todos!!!
Yo llevo las de serie(adjunto foto) y ya me han hecho algún extraño en pista de grava.No tengo mucha experiencia.¿Las cambio las dos?¿Sólo la delantera?
Yo ya tengo una Maxxis Ardent Race en el armario, preparada para jubilar la primera Schwalbe Racing Ralph que sea irrecuperabe. Las llevo tubelizadas y la cubierta trasera ya lleva un parche por una raja... Me hubiese pillado una Crossmark, pero en 27,5" no las hacen tubeless ready :-( Supongo entonces que tú, las crossmark las llevas con cámara, no?
Sí, las llevo con cámara y la verdad que ayer hice una salida corta per intensa y las primeras impresiones fueron buenas. Muchísima más confianza en la rueda delantera que con las Racing Ralph. También al tener menos balon, la sensación de ir "flaneando" ha desaparecido; me dió la sensación de que son más rígidas, como más directas en las trazadas y más secas de reacciones (yo lo prefiero así). Gabi1971, yo he preferido cambiar las dos cubiertas a la vez (a mi me gusta llevar el mismo neumático delante y atrás, manias de uno) pero mucha gente monta neumáticos diferentes delante y atrás. Un saludo!
No os compliquéis, con un rollo de "aironfix" de 3M os empapelais varias bicis y protege más que ningún otro y mucho más barato, el único pero es que tendréis que cortar vosotros las piezas
yo delante monte una maxxis ardent y detras unas geax saguaro y va delujo, no es la la basura de cubiertas que me venian de serie
Alguno que haya pasado de la anthem de 26" a la de 27,5" creéis que merece la pena? es decir notáis el cambio? Gracias
Ayer sali en bici ,y salto una piedra al pisarla con la rueda delantera salto con fuerza al cuadro y seme ha picado y hecho un bollo y caido la pintura,le ha pasado eso ha alguien hora como lo soluciono?
Pues comprueba que no tenga fisura y con un poco de imprimación y pintura solucionado. (son bicis de montaña )
Hola a todos! Es la primera vez que escribo por aquí! Soy el afortunado dueño de una anthem 1 27.5. He leído hace pocos comentarios que alguien decía que las ruedas que trae de serie son tubeless! Alguien puede confirmar esta información? La bici es una máquina eso si las cubiertas que trae son lo peor! Saludos