Yo también modificaría primero las ruedas, vas a quitar bastante peso (bueno según que ruedas pongas) en un componente donde se nota mucho.
Tengo hasta ahora vistas las ZTR CREST, por $550 USD, que tanto es el peso de las ruedas que trae de serie estas Giant Anthem ?? Ayer me llamaron de la tienda donde tengo separada mi Anthem 3ltd, ofreciendome una Anthem Advanced 2ltd 27.5 ( 2014) por $400 USD mas. Creen ustedes que es buena opcion cambiarla por la Advanced ? . La Advanced es usada, en exelentes condiciones, segun lei sobre ella, trae el cuadro en carbono y los componentes en su mayoria son SRAM. La horquilla es Rockshox Reba LT vs la Anthem Alum 3ltd que trae en su mayoria componentes Shimano ( Deore y SLX ) y la horquilla es Rockshox Recon Gold. Que creen ? Existe grandes cambios entre estos 2 modelos o me recomiendan quedarme con la actual Anthem 3 ?
Buenas, yo llevo montadas las crosmark delante y detras en 27'5 x 2'10. De momento ha mejorado mucho el agarre en el tren delantero con respecto a la Racing Ralph que llevaba antes (también ha menjorado mucho el tiempo que estoy parado en mis salidas reparando pinchazos y desgarros en la cubierta...). Cuando el tiempo empeore y se vuelva más húmedo (a partir de noviembre), ya veremos que tal funcionan con el barro...
alguien lleva las ruedas mavic crossride en la anthem? que opinan de estas ruedas? yo las tenia en la bici anterior de 26 pero no era doble! alguien le pondria estas ? no me importa mucho el tema peso! solo quiero unas ruedas que aguanten todo lo que se cruce en el camino. Otra duda! quiero poner un cierre rapido para la tija pero no se que tamaño debe tener el cierre para que me funcione. Muchas Gracias
en realidad en eso tienes toda la razon pero para alguna bajada lo de tener la posibilidad de bajar el sillin aporta seguridad y comodidad!
¿Y Porque no te planteas montarle una tija telescópica...? Muchos riders ya las están montando en sus all mountain de 27.5
Esa es la opcion que me gustaria pero en este momento recien adquirida la Anthem el bolsillo se tiene que ajustar de nuevo. No es precisamente una opcion economica jaja. Pero gracias por la idea!
Yo le puse la Giant contact con guiado interno de cable y perfecta, funciona bien y la bici sigue estando limpia de cables por el exterior
Por curiosidad que precio tiene la que pusiste? me interesaria una opcion que no tenga cables por fuera. Muchas Gracias
Alguien le ha puesto el mando remoto a la suspension y la horquilla fox? merece la pena hacerlo? me echa atras un poco el tamaño del mando. me parece gigante en comparacion a los de rock shock. Pregunto mucho porque tengo muy poco tiempo con esta bici!
Ya desde ayer oficialmente me uno al feliz grupo que poseen esta bicicleta, ya hoy le di su primera carrera 100km's aqui en Puerto Rico y la verdad que la diferencia entre una rigida a una bicicleta de doble suspencion es del cielo a la tierra, solo puedo hablar maravillas de esta bicicleta. De momento esperando algunos componentes que compre para bajarle algo el peso y buscando cambiar el desviador por uno de mejor calidad ( me da que este Deore, no es muy bueno, hoy despues de varios ajustes logro responder como deveria pero no obstante, no le tengo mucha confianza ) E estado mirando cambiarlo por un desviador XT o SLX pero me surge la duda del tipo de desviador que llevan estas Giant. De alguno saber, me interesa saber que tipo de desviador lleva y si lo han cambiado me gustaria saber si opinion de haber notado algun tipo de mejora versus el Deore que trae de serie. Un saludo a todos