Si la llevas "rebotona" no es problema de la presión, con la presión ajustas el SAG. Tienes que cerrar el paso del hidráulico, cerrando el dial de rebote.
Ya llego mi nueva niña :defiesta Esta noche dormira con sus hermanitas en el trastero para que se vayan haciendo amigas :cuñao Ahora a montarla
que buena pinta tiene ese cuadro!!! cuando lo montaras?? queremos ver fotos montado eh!! jeje un saludo
Gracias, para ser "usado" esta muy bien y me ha salido a buen precio. De momento la montare a pocos con algunas cosas que tengo de despieze de la ReingX, despues poco a poco la ire montando con cosas del foro y alguna oferta de tiendas on-line, pues es la cuarta en el trastero y comen mucho las jodias.......:cuñao
Para que te dé un SAG de 1/5 de recorrido con tu peso, algo más de 150 psi. Prueba sobre esa presión dándole más o menos.
Si claro, en casa todo se pesa :cuñao Cuadro+Amortiguador+cierre+direccion=2400g Talla M (bascula del chino) Si necesitas que pese solo cuadro dimelo, pues ahora esta pelado y poco me costaria, pero calculale 2300g y poco. Esta bastante bien para ser usada, y siendo sincero es la Giant de las que he tenido que mas me ha gustado de primeras, asi que la cosa promete. Ahora estoy mirando Forkas y ruedas, la Forka casi con seguridad sera la Reba en 120, pero dudo entre Race y Team (por el cartucho Motion). Las ruedas ya me da mas dolor de cabeza, pues hay ofertas muy buenas en ruedas ligeras, pero al estar tanto tiempo sin tener montajes ligeros de Xc me da miedo pagar pasta y luego que las trinche en alguna bajada que me caliente (cosa que pasa a menudo por desgracia) asi que sera muy probable que vuelva a lo mismo de siempre (Hope+Notubes). Las medidas en talla M son 44,2 cm de tubo de sillin y 57 cm de tubo superior (medido a lo largo de tubo entre centros, reales saldran 59 o algo mas) para el que dude de tallas, los angulos de direccion y sillin os los doy en cuanto la monte. En mi caso podria llevar S y M en las 2 voy bien, pero la ReinG que compre hace 2 años fue en Talla S y la tuve que vender por incomoda, Mido 171 y 78 de entrepierna, asi que lo logico es S, pero yo que tengo tendencia bajadora prefiero largas de tubo superior y potencia mas corta, pues la bici se hace mas controlable y estable, ademas de ser una oferta que pille en talla M. Prefiero llevar 2 cm mas en tubo superior que en la potencia, la altura de la tija seria 4 cm menos que no me importa y entre ejes poca diferencia hay. Los que competis o rodais a trapo mejor S o tallas pequeñas pues ahorrais peso y la bici se hace mas rapida de reacciones, pero los que la usamos para maratones y dias de rutas largas podriamos usar ambas tallas. Una cosa esta clara, la Anthem es la Giant mas larga a igualdad de tallas, en las otras en tubo superior es mas corto y la pipa mas larga (una cagada para muchos) pero esta tiene una geometria clavada para el uso que le damos.
Yo con 87 Kgs le tengo puesto al RP2 ahora a 190 de presión, a la horquilla sino recuerdo mal 80, he ido variando con el tiempo pues según lo que marcaba en el manual veia que hacia mucho tope atrás y no llegaba al final delante. Será que me gusta mucho ir sentado, normalmente nunca suelo ponerme de pié en cuestas empinadas con mal firme por no perder tracción, sólo de vez en cuando para que respiren las partes "nobles"
mmmmm.... tiene muy buena pinta, pero... un cuadro x3 2009 con rp2? venía de fábrica con R. Muy buena compra!
Necesito vuestra ayuda. ¿Que patilla de cambio lleva nuesta bici? Seria esta? http://www.pilo.co.il/D127_derailleur_hanger_for_GIANT_reign_2008-.aspx Es que me ha llegado sin ella y no tengo referencias, pero por la forma tiene toda la pinta de ser esa. Ya me direis el modelo, que vosotros al tenerla os vendra inscrito la referencia en ella. Gracias.
eso mejor va a la tienda que ditribullan giant, yo pedi una vez unos rodamientos y me vino el kit completo para otra giant que tuve, asi la patilla la pides y no tendras problemas, raro que no te lo hallan mandado a ver si estaba liada en el embalaje.
Gracias Daniel, pero donde yo vivo no hay tiendas 60km a la redonda y la que hay no quiero ir El vendedor se equivoco y la mando junto con el cambio al otro comprador