jviro, se la ve bien, muchos cambian por el tamano de las ruedas y la bici esta bien, pero esto ayuda a mejorar a todos
B Buenas noches, ya os puedo presentar oficialmente mi nueva montura, Giant Anthem X4 2012. Fui a verla, y estaba en perfectas condiciones, muy bien cuidada, con pastillas nuevas, el disco delantero no es el original, tiene 180mm. Todo XT, menos el desviador delantero(SLX) y las pastillas que son XTR. Tiene una horquilla Rock Shox Recond Silver TK(no es la original, pero me comentó que la sacó así de la tienda directamente) y los neumáticos practicamente nuevos (Toro en la delantera y Maxxis en la trasera). Ya me diréis que les parece. un saludo!
Hola Aspid2002, ¿por que has cambiado las llantas de serie por las Progress?? ¿Peso...bujes....??. Tengo entendido que las llantas de la marca giant las fabrica DTSwiss que es buena marca?. Es curiosidad simplemente
Hola Waterr, tengo una Talon 1 del 2014 a la que le cambie las llantas por problemas con los bujes de las originales de Giant. Y decidí cambiar a progress por peso y bujes con rodamientos sellados. El resultado en los meses que llevo las progress en la 26 me ha llevado a cambiar las llantas en mi nueva montura. Buscando la suavidad, el peso y fiabilidad de los bujes turbine. Aproveche el momento de la compra por cuestión de precio así no pagar las progress a parte. Además me encanta la estética de esas ruedas
Hola. Mi pregunta es si a alguno de vosotros os ha pasado esto del roce de los cables en la parte inferior del pedalier. En la tienda dicen que es la primera vez que lo ven , pero que no me preocupe, que si se parte o fisura lo cubriría la garantía. De momento y para no manipular el cuadro, le he puesto protectores de vinilo transparente y le he sacado mas las fundas y colocado una brida para mirar que no se mueva tan cerca del pedalier. Ahí van las fotos. Un saludo
Que amortiguador trasero utilizan en sus Anthems, la Anthem 3 trae de serie el amortiguador trasero Rockshox Monarch R y hace ya una semana me esta empezando a dar problemas de liqueo. He leido en varios foros que este amortiguador tiene este problema en muchos de los casos y me recomiendan repararlo pero no obstante esto no me garantiza que no me vuelva a suceder estos liqueos en un futuro. Antes de enviar a reparar el amortiguador e estado mirando en ebay y ciertas paginas por donde compro todos los componentes de la Anthem y e visto desde el modelo Rockshox RT3 como tambien el Fox Float, ambos con la medida de 6.5 x 1.5 que es la que trae de serie la Anthem. Me recomiendan alguna otra marca o algun otro amortiguador ? seria bueno que de recomendarme alguno, me dieran su impresion sobre el mismo ya que no me gustaria votar el dinero en otro amortiguador que realmente no valga el dinero que gaste en el. Gracias anticipadas como siempre !!
Alguien por un casual ha probado amortiguador dtswiss en un sistema maestro? No consigo pillarle el truco al fox y estoy cansándome bastante de la contaminación, tengo que perder en comodidad para ganar en rigidez y que no bambolee si pedaleo rápido.
Yo tengo un monarch rl y no me contamina. Me parece raro que un fox te de problemas. Tienes bien ajustado el rebote y la presión? Que fox llevas, presión, y modo lo llevas? Un saludo
Entiendo muy bien al compañero Edu20, yo compre un Fox CTD cuando salieron para montar a mi entonces Giant Trance y lo tuve que vender porque en la posición climb se notaba bastante bamboleo, y cuando lo habrias a la posición descent solo te valia para bajadas fuertes en cuanto pillabas un poco de llano que encadenaba otra bajada se movia que era una pasada, asi que opte por montar un RT3 y vaya si mejoró la cosa, cuando esta en la posición de bloqueo va bastante duro, eso si, no es tan lineal como el Fox y cuesta sacarle el recorrido en abierto si pesas poco, yo monte un tune Medio y ahora mismo y para corto recorrido como es la anthem si el peso es menos de 70 kilos con la equipación incluida yo montaria un Tune Low para aprovechar mejor todo el recorrido. También ando interesado en los DtSwiss ya que disponen de un bloqueo total y esa opción me gusta bastante, si alguien tiene más información de estos amortos que opine.
Hola a todos quiero cambiar la tija de mi athem, pero me encuentro que la que tiene es de un solo tornillo de enganche alas guia del asiento y la que le quiero poner es de 2 tornillos?venden pieza especifica para ese tipo de enganche no se si me explicado bien jajaja
Le tuve que subir la presión para ir más cómodo. Y llevo el rebote totalmente cerrado para que no contamine lo más mínimo, es de la única forma que lo he conseguido.