Si la llevo bien ajustada, pero en mi antigua Trance llevaba FOX y hecho de menos ese tacto, además que se me queda un poco corta con 100mm la SID, así que voy a aprovechar con el cambio a meter más recorrido.
Buenas, Estoy a punto de quedarme unas Mavic Crossmax ST 2015. La intención era rebajar algo el peso pero sin buscar los límites. Yo no compito ni nada por el estilo y mi peso está siempre rondando los 80 kgs... Estoy pendiente de un tercer precio, pero los dos que ya tengo son calcados, 650€... (tienda física) Que os parecen como ruedas para la Anthem (yo tengo la 27'5 1 del 2014)? Alguien ha pesado las Giant de origen? Un saludo.
Yo intentaría buscar unas SLR, mas acordes con la Anthem, yo las ST las montaria en una Trance pero no en una Anthem, eso si no las que acaban de sacar sino las del año pasado, que con las nuevas en el mercado están haciendo algunas ofertas interesantes.
Si puedes ver el enlace, en Bike24 están las SLR a 640 euros más el envio http://www.bike24.com/p264079.html
Kuno, las SLR (ahora SL) las estuve valorando un tiempo pero me da miedo que al no ser yo un peso pluma, en las zonas tècnicas flaneen demasiado o empieze a tener problemas. Por eso me he decantado por las ST (además estéticamente me gustan más....). Gracias por el enlace!!!
Muy guapa (yo tengo la misma jijiji) le has cambiado bastantes cosas,no? Mnilla,discos,tija,llantas..... ¿Que marca son las llantas?¿Peso?¿funcionan bien? A disfrutar del pepino....
Bueno, pues ya tengo montadas las Crossmax ST 2015 en la Anthem y ayer pude salir a rodar con ellas... Ruta de 40 kms sube y baja de un par de horitas... Las sensaciones muy buenas, giran perfectamente bien y mi principal miedo (flexiones laterales) se ha disipado. Se sienten muy rígidas... Estéticamente, cada uno tiene sus gustos, pero para mi modelo de Anthem (azul y blanca) creo que quedan de lujo... Un saludo!