La verdad es que esa combinación de blanco y azul le queda genial a esta bici, aunque no sé porqué, los otros colores también me gustan mucho!!!! Jejejejejeje Gracias por los comentarios a todos.
bueno,pues despues de 2 años y cuatro meses el cuadro de mi anthem ha dicho basta por la famosa soldadura de marras....se lo comente al tendero la pasada semana,le hicimos unas fotos y hoy ya tengo un cuadro completo nuevo,y ademas del mismo color,negro,blanco y rojo...y lo que mas me ha sorprendido es que hayan mandado el cuadro completo,es decir:cuadro,basculante y bieletas...un 10 para la garantia de giant y para mi tendero....
Hola, alguien sabe si el cuadro de la anthem 27.5 de aluminio es compatible con las tijas telescópicas con el cable guiado por dentro del cuadro ?
Cuando me dieron la bici mi tendero puso un tapón de goma que viene con ella en un agujero en el tubo vertical a la altura del pedalier. Me imagino que sea para ello. Y el modelo SX lo lleva http://enduro-mtb.com/en/preview-issue-015-giant-anthem-advanced-sx-27-5-review-2/
Gracias, ya lo he visto, hay un agujero justo encima de donde apoya la terminación del cable para el desviador delantero, desde ese punto el cable va desnudo hasta el desviador, por ahí se supone que sale del tubo vertical y por debajo del pedalier hace el mismo recorrido que el cable del desviador para introducirse por el tubo diagonal, luego ya puedes sacar el cable por la parte derecha o izquierda del tubo para llevarlo al manillar, perfecto.
Luiski podrías poner una foto del cuadro por donde la rotura? Es carbono o aluminio? 29 o 27,5? Muchas gracias pero estoy en una situación parecida apunto de figurarse mi cuadro
Hola a todos, vendo estas ruedas de 29´, Giant (DT Swiss) de 1700gr, bastante ligera y muy rígidas, aquí os dejo el anuncio. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-dt-swiss-giant-p-xcr-29-1-1700gr-275€.1226164/ Saludos.
hola albertu,el cuadro es el modelo x3 del 2013 de aluminio en 29,mañana te pongo fotos que ahora me voy a la cama...