Hola chicos, necesito un favor de alguien que tenga un calibre y una horquilla Fox en su Anthem. Resulta que he pedido una Fox para sustituirla por la Reba y nada hasta ahí todo normal. Me disponía a montarla y veo que las barras son mas gordas que la reba así a simple vista. Pillo el calibre y las barras de la Reba miden 38mm y las de la Fox 40mm y se me ha quedado la duda, o Fox hace las barras un par de milímetros mas gordas aunque la medida interna sea igualmente 32mm o es que se han equivocado y me han traído una FOX 34 en vez de una FOX 32. Si alguien me hace el favor y mide sus barras a ver si le dan 38mm o 40mm. Gracias y un saludo.
Nuevo precio, 225€ sin cubiertas. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-dt-swiss-giant-p-xcr-29-1-1700gr-225€.1226164/ Saludos!
no,no era demasiado notoria,era una fisura en la pintura,como si se hubiese quedado un pelo en la pintura,pero al reves...si pasas la uña,se nota que se engancha...
Muy buenas Alguien ha desmontado o ha hecho mantenimiento a los puntos pivotantes del sistema maestro? Un saludo
Yo he tenido varias anthems y nunca he tenido que hacerles ningun mantenimiento, son rodamientos sellados y como nunca las lavo con agua a presion supongo que eso les alarga mucho la vida
mismo modelo, mismo color, misma rotura, mismo sitio, diferente talla, ya van tres que yo allá visto del mismo color supongo que una mala partida pero lo bueno es que Giant responde perfectamente con la garantía, un un saludo
Gracias, no sabia que eran sellados. Yo si que suelo limpiar con manguera a presión y luego quito el agua con compresor. Un saludo
****** como la mia pero la mia es del 2014 pero seran iguales creo Con cuanto tiempo te paso? Gracias
un par de años y unos 17000 km mas o menos...no hago mucho el loco...mas bien soy tranquilo...mas que nada maratones y alguna que otra bajada de trialera pero sin muchas complicaciones...
Hola yo la tengo con ruedas de 27,5 y ningún problema ,eso sí neumático trasero Rubena charybdis 2.0 que es estrecho .
Muchas gracias por responder! Si pudieras pasar alguna foto de los pasos de rueda que quedan te lo agradecería! Un saludo y muchas gracias!
Muchas gracias por responder! Si pudieras pasar alguna foto de los pasos de rueda que quedan te lo agradecería! Un saludo y muchas gracias!
Pandor said: ↑ Hola yo la tengo con ruedas de 27,5 y ningún problema ,eso sí neumático trasero Rubena charybdis 2.0 que es estrecho . Hola Pandor Coincido con el compañero jordiantutu si puedieras darnos tus impresiones del funcionamiento y colgases fotos del paso de ruedas te estaríamos los dos muy ,uy agradecidos. Saludos y muchísimas gracias.
Que estamos Tengo fotos en el portátil y se me ha ****** está semana aver si encuentro algunas en tarjeta de cámara que se veía bien, yo tampoco pensaba que cogiera la trasera pero con la charybdis sorpresa , también tengo que decir que la alterno con la de 26 , pero las sensaciones muy bien sobre todo pasando irregularidades y enllano , delante llevo 2.25 x 27 ,5 y se nota pasa mejor por escalones , aver si pongo fotos está semana , la mía es talla m modelo del 2009 .pongo una foto que tengo en la tablet pero se ve fatal
Que estamos Tengo fotos en el portátil y se me ha ****** está semana aver si encuentro algunas en tarjeta de cámara que se veía bien, yo tampoco pensaba que cogiera la trasera pero con la charybdis sorpresa , también tengo que decir que la alterno con la de 26 , pero las sensaciones muy bien sobre todo pasando irregularidades y enllano , delante llevo 2.25 x 27 ,5 y se nota pasa mejor por escalones , aver si pongo fotos está semana , la mía es talla m modelo del 2009 .pongo una foto que tengo en la tablet pero se ve fatal