Culo riquísimo, digo ... ukukus La patilla la puedes comprar por ebay.com, hace poco la ví por unos 10 o 20$, busca por Anthem o anthem frame
Estoy pensando en una anthem x4 o x3. Con 1,82m de altura y 87cm de entrepierna, que talla cogeriais?, L o M? Gracias
+1 la L Yo 1,88 y 91 de entrepierna y llevo la XL, y la tija sacada hasta 3,5 cms del límite, quizás la L me hubiera valido cambiando la tija por una 400.
Pues yo llevo una M con esos mismos datos, y la verdad es que voy bien, pero tuvo que adaptarla subiendo la potencia porque me mataban las cervicales, iba demasiado tumbado. Ahora si la L es mas larga de tubo horizontal, ¿ me hubiera pasado lo mismo?
Habiendo probado las dos, sin duda doble altura, aunque quizás lo mejor seria algo intermedio, demasiado ancho a veces.
En mi opinion si te pasaba esto es porque la diferencia de altura entre sillin y manillar era demasiado grande, con la talla L esta diferencia seria menor y no te pasaria... no sé porque la gente se coje tallas pequeñas y luego hace inventos para adaptarla a un cuerpo grande, para alguna cosa son las tallas... si con 1,82 de altura y 87 de entrepierna la talla correcta es la M, entonces la talla XL ¿que es para una persona de 2,30? vamos hombre
En mi opinion eso depende de si la talla elegida te queda un pelin grande o un pelin pequeña. Si te queda un pelin grande mejor plano y si te queda un pelin pequeña mejor doble altura.
De momento lo llevo de doble altura porque es el que tenía montado en mi anterior Trance pero estaba pensando de cambiarlo por uno de plano (Ritchey Superlogic). Os dejo unas fotos de la actual AnthemX (11,250kg) y de la anterior Trance (12,200kg). Rebaje 0,950kg sólo cambiando el cuadro. Saludos a todos.
hola buenas me presento soy Emilio ,y tengo una duda sobre la garantia ,tengo una anthem x 2 2009 y no se si a alguien mas le habra pasado esto ,el cable del cambio que pasa por encima de la bieleta del amortiguador en el lado de los platos roza tanto en el tubo del sillin que se ha comido la pintura y un poco del aluminio y mi duda es si esto es defecto de montaje o fabricacion yo creo que si deberia entrar en garantia no se si esto se podra reparar,le comente algo a mi tendero me dio un apaño un poco chapucilla yo tampoco le he vuelto a decir nada si alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de que debo hacer agradeceria mucho una respuesta un saludo
Entiendo que no es reclamable por garantia, eso con un simple protector o un trozo de cinta aislante negra que es lo que yo llevo no te hubiera pasado y tampoco si hubiera un poco de holgura en el cable. Si es reclamable por garantia a todos nos tienen que dar un cuadro nuevo.. no sé yo.. a ver que opina la gente..
navibel, desde luego no son los mejores frenos que he probado ni mucho menos, estoy buscando unos elixir para hacerle el cambio, pero de momento tendre que aguantarlos. Con respecto a lo de los roces del cuadro por los cables de la bieleta, ami me paso tambien pero llegue a tiempo y les puse unas pegatas a los lados y sin problema, no se nota nada, pero la verdad es que es una putada, porque nunca te imaginas que los cables pueden rozar el cuadro en ese sitio. Un saludo
Ando mosqueado con una cosa, aunque sea una bici de rally todos los que no competimos y tenemos sólo una bici acabamos haciendo un poco de todo, y cuando llego a una cuesta tipo trialera de las que parecen paredes, se me levanta y encabrita la Anthem, tengo una XL quizás va un pelín grande, no sé si mejoraría cambiando la potencia por una un poco más corta. ¿qué opináis ??
Muchas gracias a todos, entonces tirare a por la L. Ahora estoy dudando entre la x4 y la x3, porque me gusta mas el cuadro en blanco, e invertir la diferencia de precio en componentes, no antes de gastar los que vienen. Que opinais? Gracias por lo de la talla.
Yo tenía las mismas dudas y al final decidí que si me gustaba mas el blanco pues a por el blanco, y los componentes son mejorables, pero pintar el cuadro resulta un poco más complicado.