Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

1. Si

61 voto(s)
    19,2%
  2. No

256 voto(s)
    80,8%
  1. el lastre

el lastre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchísimas gracias Pandor

Las fotos se ven bastante bien y el paso de rueda trasera veo que es suficiente, te agradezco que hallas colgado las fotos y estoy seguro que el compañero también.

Yo tengo el cuadro del 2013 y supongo que no modificarían las medidas del basculante así que creo que también ira bien en la mía, aunque voy a ver si encuentro a alguien por la zona de Valencia que tenga una rueda de 27.5 para poderla probar y estar totalmente seguro.

Muchas gracias de nuevo y cuando haya hecho la prueba lo digo aquí por si alguien está también interesado.

2. jordiantutu

jordiantutu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por las fotos, queda justa pero pasa. .. La cuestión es si bajando cuando el neumático se deforma no roza.. y sino te importa decir porque cambias a la de 26 de vez en cuando, te lo agredeceria, ya que yo las quiero montar y dejarlas siempre, de todas formas muchas gracias por las fotos y retomar el tema que a mi me tenía en duda al invertir en unas ruedas y cubiertas.

3. janase

janase Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola
    Alguien ha puesto un disco de 180 atras
    Que problema.puedo tener?
    Gracias

4. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    hola amigos, ayer mi amortiguador rock shox monarch rl de mi anthem 2013 29 x2 dijo hasta luego y rezuma un pelin a malas penas de aceite, y se queda con muy poca presion de aire, le doy aire y funciona al pelo, pero tras varias salidas lo pierde casi todo, si lo bloqueo va bien, si lo abro va con muy poco aire, sabeis de algun kit de reparacion o similar, en caso de que no funcione la garantia?

5. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Hay tutoriales de como cambiar las juntas y parece bastante sencillo. Yo me los descargue de sram creo recordar, tando de la transmisión x5/7 como de la reba y el monarch. Otra cosa es encontrar los repuestos para el monarch.

Un saludo

6. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    bueno compañeros esta tarde me he llevado un disgusto! he ido a la tienda para ver el tema del amortiguador para mandarlo por garantia y demas cuando, viendolo haber para cambiarlo por otro que tenian alli mientras mandaban el mio, hemos visto un pedazo de fisura que lleva el cuadro justo por la union entre el tirante del amortiguador y el tubo del sillin junto a la caja pedalier! en principio no me han puesto pegas, me han dicho que como es fin de semana mañana que seguramente no vengan mañana a por el cuadro, por lo que vaya el lunes y la deje alli y que me lo mandan todo a garantia haber que tal les va, me ha dicho el tendero que no suelen poner problemas y que normalmente mandan todo entero asi que no se como estara el tema, os pongo unas fotos para que lo veais...
    [​IMG] [​IMG]

7. luiski123

luiski123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Una pena,o una suerte....segun lo mires,a mi no me hizo falta mandarlo,con unas fotos,todo solucionado...y estuve usando la bici hasta que llego el cuadro nuevo.Espero que haya suerte y todo sea rapido....

8. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    pues si depende como tu dices sera suerte o pena jajaj, el problema sera el amorto que esta mas ****** que una ****** ojala manden cuadro completo y amortigaudor de esos nuevos con el bastago negro que tengo entendido que van bastante mejor... os mantendre informados

9. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Albertu25 cuantos kms le has hecho al cuadro má o menó ¿???

10. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    llevara unos 6.000 o 6500 kms mas o menos, pero soy algo salvaje bajando aunque para eso me la compre doble... el caso es que yo pensaba que era suciedad pero ademas de esa lleva una fisura en la pintura en el tubo superior de la tija donde une con el tubo que baja de la pipa de la direccion, espero que me lo manden completo

11. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Gracias, pues más o menos como mi primera anthem

12. luiski123

luiski123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    a mi me la mandaron completa...triangulo principal,basculante y bieletas...amortiguador no...aunque no vi la caja...solo el producto final montado,y fue el mismo color que tenia antes,el de la x3 del 2013....blanco,rojo y negro..

13. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Virus a ti también te cambiaron una 2013? Por donde se te discuto a ti? Luiski a mi dándome la que tengo me contentaría pero si me dan el color tuyo o el azul de la advanced o la actual ya flipo jajaja imagínate si me dan un advanced... Os mantendré informados, mientras tanto a darle hasta que se haga 2 pedazos

14. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    A mí me cambiaron una 2010 o 2011 no recuerdo que es la de la foto, me dieron otro cuadro de otro color con amortiguador, tb lo tenía cascao y el tendero se lo quería quedar, le dije que quería abrir yo la caja sino venía y... se acabaron loa problemas

15. jaironside

jaironside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias por si sabeis de algun cuadro.
    Busco cuadro Giant Anthem X de 26 en talla S.
    Preferiblemente el del 2010 de aluminio pulido.
    Un saludo

16. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    señores ayer deje la bici en bicicletas borrascas, en murcia mi tendero habitual, y me dijeron que minimo de 2 a 3 semans para respuesta de lo del cuadro es eso normal? estoy a esperas de que me dejen una bici mientras me solucionan la mia, porque tambien me dijeron que el cuadro lo mandan a giant y el amortiguador a rock shox asi q es posible que venga el cuadro y no haya venido el amortiguador, como veis esto

17. el lastre

el lastre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas

Algún compañero de Valencia o alrededores que tenga montada la rueda trasera de 27.5 con rubena charybdis 2.00.?

Gracias!!!

18. dani-trancex4

dani-trancex4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros os pongo unas fotos de mi anthem 26" con ruedas 27'5
    Y me ha encantado. 20150415_181601.jpg 20150415_181620.jpg 20150415_181627.jpg

19. jordiantutu

jordiantutu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy guapa, con esas cubiertas no te roza en ningún sitio cuando bajas por caminos, trialeras. . Se ve que queda poco espacio, y por fotos que e visto de Otras en los tirantes que bajan allí aun queda menos sitio, sino te roza un 10, yo quería ponerlas, pero me hicieron una oferta que no pude rechazar por unas crosstrail completas. ..

20. jordiantutu

jordiantutu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy guapa, con esas cubiertas no te roza en ningún sitio cuando bajas por caminos, trialeras. . Se ve que queda poco espacio, y por fotos que e visto de Otras en los tirantes que bajan allí aun queda menos sitio, sino te roza un 10, yo quería ponerlas, pero me hicieron una oferta que no pude rechazar por unas crosstrail completas. ..

Compartir esta página