Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

1. Si

61 voto(s)
    19,2%
  2. No

256 voto(s)
    80,8%
  1. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo tengo ese modelo y estoy muy contento, tiene muy buena relación calidad precio, transmisión mayoritaria slx salvo casette deore y cadena kmc y los frenos deore son potentes y va genial, la reba hay que buscarle el punto y el monarch va bien es muy rodadora y baja bien yo le he dado cera y aguanta muuucho, a mi me parece una gran compra, la del 16 creo que monta fox y a mi personalmente no me va pero es cuestión de gustos de cualquier manera tiene muy buena pinta

2. DoableDaniel

DoableDaniel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    En ese caso solo me quedara intentar buscar alguna de 2015 que quede en stock, ya que tendre la pasta para octubre, a ver si con un poco de suerte queda de mi talla, o barajar la posibilidad la opción del modelo 2016 aunque personalmente prefiero mil veces mas la del 2015 jejeje Muchas gracias compañero, saludos!

3. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    La que te gusta, que es la de 2015, está ahora en 1.500 €. Si no fuera por el color celeste me la habría comprado ya. En la tienda me dijeron que para 2016 suben los precios. La de 2016, que es la que quiero comprar, tiene suspensiones Fox Float Performance. Puedes verlo en este enlace:

http://www.giant-bicycles.com/en-us/bikes/model/anthem.27.5.2/22198/84031/#specifications

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. DoableDaniel

Me Gusta recibidos:
    35
    Y sabes que precio tendra esta en España? Es decir seran 2600 en euros, se hara la conversion de divisa o sera inferior?

5. mik46

mik46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas tardes, esta mañana me pase por una tienda y me dejaron probar la anthem, era la bici del mecanico de la tienda... Era el modelo 2 con rock shox y slx... Y me ha gustado mucho, muy satisfecho, pero Yo andaba buscando el modelo con xt y fox... Merece la pena pagar 600€ mas por los cambios que trae una sobre la otra?

Lo que mas me gusta de la 1 es los frenos xt y fox
    Los que teneis fox que tal? Igual la reba no la tenian bien ajustada, pero no me a terminado de... La fox debe ser mas suabe no?

Espero pedir una de las 2 la semana que viene

6. DoableDaniel

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo busco el mismo modelo que tu en la version 2 por el hecho de llevar la Reba, tengo compañeros que han llevado la Fox y todo bien, ahora el mantenimiento lo tenian mas a rajatabla y por la expereincia personal que tengo yo en RockShox ninguna queja y la reba no defrauda, probablemente no la tubiera bien ajustada porque yo la probe y el tacto era francamente bueno.

Respecto a pagar la diferencia que dices? Hombre los xt son unos frenos que valen la pena sin duda. Luego el tema de la horquilla, si quieres fox porque te convence mas, paga al diferencia, ya que ambas horquillas son buenas, pero si en una tienes la posibilidad de llevar los xt pues mas que mejor.

Yo por ejemplo quiero el modelo que lleva la Reba por gusto personal y prefiero coger ese modelo y en un futuro cambiar los frenos a unos xt y ya esta, a diferencia de llevar una fox y los xt de entrada, pero ya te digo esto es mas cuestion personal. Espero haberte ayudado, saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Yo personalmente reba de horquilla o sid. De amortiguador es otro tema pero ya no hay tanta diferencia. En la reba el mantenimiento es mínimo y lo puedes hacer tu, en cambio con fox tienes que liarte la manta a la cabeza o si bien enviarla a fox. Si haces esto ultimo te aconsejo que veas el post de mantenimiento fox porq esta al rojo vivo (de quejas).

Consejo, valora mas el color del cuadro porq es lo unico que no vas a poder cambiar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. corredoiras

corredoiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ese precio, es para bicis en stock en tienda, no? Porque hace unas pocas semanas visité la tienda oficial Giant de mi provincia y me hacían un 5% de descuento sobre los 1.999 euros. Eso sí, me regalaban unos pedales cutres y un portabidón :p Habían vendido la última que les quedaba unos días antes y me pedían un 10% como adelanto antes de encargar la mía. Pasé y decidí seguir con mi burrita. Pero si ha bajado a 1500, quizás me lo plantee de nuevo.

Aclaro que estamos hablando de la 27.5.2.

9. zigorl

zigorl Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Mira en algun sitio mas, por que en la mayoria de los sitios suelen hacer un 10% y en las fechas que estamos seguro t hacen algo mas.

10. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    El dependiente de la tienda sólo me dijo que los precios van a subir. A finales de agosto presentan la gama 2016 en España.

Sí, la 27,5 2. Ese precio es para toda España. Mira este enlace:

http://bici10.com/giant-275-doble/49131-bici-giant-anthem-2-275.html

No me la compré porque no me gusta el color celeste, pero el precio es estupendo.

11. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Un 25% de descuento está genial, lo normal es un 15%. Respecto a la elección de la anthem 1 ó 2 en 27,5 yo iba buscando la 1 y compré la 2, la misma tienda no respaldaba la horquilla fox por todos los problemas que están teniedo, la reba bien regulada va muy bien y como comentan el mantenimiento es nulo y mucho más barato que en fox. Entre transmisión xt o slx personalmente no veo ni noto la diferencia de rendimiento y vengo de xtr y no creo que compense el exceso de precio en eso y con los frenos yo tambien pensaba cambiar los deore por xt en cuanto pudiera pero me han sorprendido la potencia y rendimiento que tienen, no desmerecen en nada, he tenido slx, xt, avid 7, magura mt6 y calidad precio los deore son los mejores, potentes, sencillos y nulo mantemiento.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. mik46

mik46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Creó que al final yo también me terminare decidiendo por la 2

13. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. corredoiras

corredoiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy curioso. Giant prohíbe la venta a distancia. Hace unas semanas encontré otra página web (o era la misma?) con ese mismo precio, pero tenías que recoger la bici en tienda.

15. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    A mi me extrañó también, pero supongo que tendrán permiso de Giant.

16. mik46

mik46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno, definitivamente me apunto al censo, encargada una anthem 27.5 2. Me la dan el lunes-martes

Al final me han hecho el 15℅ de descuento y se queda en 1699, me decidí por la 2 ya que creó que viene suficientemente equipada para mi y me ahorro 500€ sobre la 27.5 1 para plantearme invertir parte en unas ruedas, sillín...
    Se aceptan consejos

Saludos!!

17. corredoiras

corredoiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Les he llamado y dicen que pueden vender a distancia los modelos en oferta, y que la Giant está en oferta por ser del 2015.

En otra tienda me han dicho que los modelos 2016 se presentarán en España a finales de mes.

18. Gabi1971

Gabi1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Las cubiertas lo primero,sino ya verás...
    Las Racing Ralph son muy ligeras pero no ganas para pinchazos con ellas,además no tienen en curva todo el agarre que deberían.
    En mi modesta opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Esa bici está en liquidación en toda España. Tienen que hacerte el 25% de descuento. Si quieres te paso por mp los datos de la tienda donde pregunté a principios de agosto. ¡Que son 200 € menos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mik46

mik46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pasame los datos si a ver si consigo algo... Pero en un principio solo me hacian el 10 asi que el 25 lo veo...
    En las 2 tiendas de la zona me hacen el 15

Gracias!!

Compartir esta página