Gracias, Txein. Eso espero, que el enano crezca pronto y le guste salir en bici. Por ahora estamos todavía con la de sin pedales. Saludos.
Tú y yo somos igualitos. Tengo la M (en rueda de 27.5) y estoy contento. Sin embargo... la respuesta formalmente correcta es hacerse un estudio biomecánico, llevándole las medidas de las diferentes tallas al que te hace el estudio, y que él te recomiende qué es lo que más te conviene. Después también está lo de probar la bici, pero para saber si te sientes a gusto con una talla necesitarás unas cuantas horas de uso, y quizás el de la tienda no esté por la labor. Y si tienes algún vicio en la posición, lo único que harás será escoger la talla que se adapta a ese vicio. Así que, si te puedes permitir el estudio biomecánico, mejor que mejor.
Hola a todos, ya que estáis con lo de las tallas, yo mido como vosotros, 1.73 y 80 de entrepierna, o creo que 79. El caso es que me duele la espalda por la zona cervicales-cuello cuando llevo un rato. He pensado que puede ser por la tija con retraso, que opináis?? Sera por eso o alguna otra cosa?
Por si te sirve de ayuda, yo mido lo mismo y llevo talla S con tija recta y potencia de serie (colocado por biomecánico). Voy muy cómodo
Guapísima compañero. Ahora veras que va mejor todavía, yo cada vez que la cojo lo flipo de lo bien que va.
Me presento con mi nuevo juguete. Una anthem 2 27.5 de 2015. Hace un mes que lo tengo y estoy más que satisfecho, vengo de una rígida 26 así que para mí esto es otro mundo. La única pega que le encuentro es la frenada sobretodo delante en bajadas prolongadas. Ya tengo en casa el disco xt icetech 180mm. Probaré que tal va. Saludos!
Yo también venía de una rígida de 26 y el cambio es una auténtica pasada, bajando sencillamente es otro mundo aparte, compi si sueles bajar por trialeras o senderos con piedras te aconsejo que te cambies el neumático delantero, es muy propenso a pinchazos ya que el compuesto es muy débil, yo tengo un HR 2 y espectacular, saludos
Bueno señores pues yo estoy con el restyling de la máquina GIANT ANTHEM 1 2015, para la semana que viene cambio de horquilla y frenos ,voy a probar una de 120 mm a ver que tal va (por cierto vendo la Fox )
Tomo nota de la recomendacion. Había leído algo sobre ese tema, es más el tendero me dijo que son algo blandos en cuanto a rascadas y tal.
Automáticos llevo puestos. Esa fue la primera salida que tenía mono de probarla y no me pude resistir de salir con bambas.
Yo la llevo con una Fox de 120...y para mi mucho mejor. Es mi segunda Anthem de 27,5...en la primera ya llevaba una reba de 120 y en esta segunda he hecho el mismo cambio. La primera Anthem la vendi a un amigo, pero hace poco compre otra...es una pasada lo juguetona que es la Anthem y la seguridad que da bajando por sitios ratoneros...la compagino con una epic de 29...si la ruta es rodadora cojo la Spe...si es mas "divertida" me llevo la Anthem. Aqui puedes ver una foto de la primera con la reba de 120...a la nueva (es una 2016) le saque fotos pero se me han borrado del movil