Acabo de montar la nueva reba sl en negro y ... no conozco la bici. No sé que pensar. Luego pongo unas fotos del antes y el después a ver que opinais.
Ukukus la Monorail la vas a poner delante ??? no te gusta más la Aspen ??? es que estoy pensando también en hacer algún cambio, por cierto los Ashima para hacer bajadas se quedan cortos, en discos ligeros cuáles serian los siguientes en potencia ??? PD: Ese manillar tiene muy, muy buena pinta.
Si virus, la monorail va delante, la aspen no la encontre como queria, pero tenia muchas ganas de probar la otra y la verdad que por 20€ que la encontre mejor ocasion que ahora..... Los Ashima es la primera vez que los monto, me dijeron que frenan un poco menos pero suficiente, asi que otra cosa para probar La potencia la solucionas con mas tamaño, yo pondre 180 delante, pero es posible que con 160 llege, los diseños de discos ligeros creo que seria mas o menos todos iguales en potencia, pero no lo puedo afirmar, ya os contare. El manillar es un capricho que me di, me apetecia probar uno de carbono y tire para adelante, la verdad que quedara un poco anecdotico montar ese manillar con los componentes Thomson pesados, pero si no me sirve solo tendria que cambiar eso y no mas cosas. Me acaba de llegar la Reba Team, la desmontare para cambiarle el recorrido y ponerla a punto, pues estos chinos que las montan siempre se olvidad de algo y tocara reponerle liquidos seguro.
Bueno aquí están las fotos, lo primero decir que la nueva reba va infinitamente mejor que la antigua, no sé si es porque está nueva o si es porque la de ahora viene mejorada. También podría ser que a la anterior (2007) ya le había metido unos cuantos km y a esta (2010) tan sólo le he hecho 40 km. Por otro lado está el tema de la estética. Todavía no me acostumbro al negro de la nueva, creo que la gris le quedaba muy bien, me gustaría vuestra opinión. Para ireland: Mi cuñado tiene una fox "normalita" sin apenas reglajes posibles y prefiero la mía con mucha diferencia, y eso que la suya es más cara. Creo sinceramente que la reba es una gran opción (no te va a decepcionar lo más mínimo), es más ligera y su precio (como mucho 280 ) es muy contenido.
Al desmontar la reba va a perder el aceite que lubrica tanto las barras como el que lubrica la parte superior de la toma de aire positiva, pero es muy facil. Yo le cambié el recorrido a la reba antigua sin problemas. Sólo hay que reponer el aceite que pierdes, sin pasarte, y todo OK.
Si si, gracias Canaletas, ya hace mucho tiempo que desmonto tadas la forkas asi que esta de Rock Shock no tienen mucho misterio para mi. Ademas mi experiencia me dice que nunca vienen bien lubricadas de fabrica asi que aprovecho siempre que compro una a desmontarla y tunearla a mi gusto. Ya os sacare fotos. P.D; mas bonita en gris es cierto, pero el funcionamiento de la negra compensara todos los males.
Hola chavales! Estoy a punto de comprar una anthem x3. Si hay algo que me hace pensarlo es que salgo con unos colegas y uno lleva la giant trance. Por aqui hay mucho barro que se pega a las ruedas y se le ha quedado bloqueado atras un par de veces por la cantidad de barro (arcilloso de por aqui). Os ha pasado a alguno. Se os ha saturado de barro alguna vez y a compañeros vuestros con otras bicis no?? Que cubiertas son las mejores para este problema Un saludo
Juan para ti yo te diria una M sin dudarlo, aunque habra quien diga que estoy equivocado pero serian lo que la usan para competir y alli suelen ir a cuadros pequeños. Del barro....mientras no sea una spicy de carbono (mira mi firma) es normal que se atasque a veces, pues el refuerzo del basculante no deja mucho paso y te pasara en multitud de bicis y ruedas. Para ese barro tan pegadizo poco podras hacer, salvo parar y limpiar de vez en cuando, pero unas cubiertas muy estrechas y con tacos poco pronunciados a los lados ayudan algo, pero no lo remedian.