Pregunta a los que tenéis las giant, no echáis en falta bloqueo remoto? En que modo soleis llevar la suspensión?
Yo estaba como tu, pero la verdad que no lo echó en falta, como ya te an dicho casi siempre en trail, en las bajadas lo suelo pones en descendientes, pero no porque me valla a hacer falta, si no por el amorto que valla con menos presión, pero no lo necesitas a no ser que sea una bajada técnica.
Esto va por barrios como todo, a mi fox no me gusta, ni en sensaciones, tacto y coste-mantenimiento y monte un monarch xx por que lleva el remoto y para la anthem que es una doble rally me parece muy útil, en las zonas que el terreno es adecuado claro y aunque resulte extraño tampoco me gustan los sistemas duales que controlan las dos suspensiones al mismo tiempo, me gusta abrir o bloquear cada una por su lado y cuando lo necesito, nunca entendí a las marcas que lo defienden la verdad.
Por cierto y al hilo de esto pongo en venta el FOX CTD 2015.....tiene un año justo y unos 800 km...lo dejo baratito
En bicis anteriores tuve una specialized command post y una rock shox reverb, sin duda la reverb es la mejor, multiposición, la subida no es demasiado brusca ( tus h**vos se pueden resentir), el mando hidráulico es genial y el mantenimiento es fácil y económico, la specialized es muy brusca subiendo y sólo tiene una posición intermedia y el mando es con cable y con el tiempo se endurece que no veas, de precio son similares, tienes versiones para cableado interno inlcuso, son útiles para ganar seguridad en bajadas técnicas y aprender y con el tiempo quitarla.
Bueno ya lo tengo decidido del todo. Pillare la anthem. He de decir que las fotos que se puedan ver desmerecen mucho a la bici, en directo es mucho mas bonita.
Yo creo que no compañero, ya depende de cada uno y de lo que te esperes de la bici, pero es un pepino, a mi encanta como va. Yo la queja que tengo es que tengo algunas molestias relacionadas con la postura, el viernes voy a hacer la biomecánica 3d y espero que se solucionen... Ya contaré, pero si eso se me soluciona, entonces ya estoy en el climax con la anthem jajaja.
Os presento oficialmente mi Anthem 27.5 1 de este año. De momento muy contento. El sistema maestro una maravilla. El monoplato genial, 0 problemas de adaptación.
Bueno bici estrenada i de lujo. La he pesado con una bascula de maletas y me ha sorprendido el peso pese a llevar tija piña, 12,85kg en talla S aunque me parece poco no se si es muy fiable. La ruta conocida por mi de abras para poder comparar. Ha sido subir por pista, he bajado una trialera facil, seguimos bajando por pista rápida, subida hormigonada corta pero que pica para arriba y bajar por unas escaleras del casco antiguo. De momento contento. Os comento las sensaciones comparando con la scott spark. La sensación es de ir mas erguido y de que la bici en sí se moto como que estas mas alto. El maestro subiendo un pepino no se nota nada de contaminación, ni siquiera pedaleando de pie, con la scott en modo intermedio de pie se movía. En general debo decir que subiendo me ha parecido mejor subiendo. Bajando por la trialera he bajado la tija y la he bajado bien, pero la scott se notaba con mas aplomo, pero sobretodo la suspensión trasera de la scott era mas absorbente tragaba mas. En la trialera he puesto la suspensión en abierto. Por la pista he puesto el modo intermedio detrás, abierto delante. Se comporta bien, pero como digo la scott me daba la sensación de tragar mas. Me han sorprendido gratamente las cubiertas, a simple vista no me daban confianza por sus tacos pequeños pero no me han hecho ningún extraño, agarran bien y subiendo no lastran demasiado.