Por s conoceis a alguien que le pueda interesar ........... http://www.foromtb.com/threads/giant-anthem-1-27-5.1311092/
Una pregunta que quizas sea una tonteria. Se supone que la giant da 100mm delante, no? Si mido las barras en reposo hay 115mm fuera es normal o es que la horquilla da 115 de recorido?
Consulta: Estoy pensando en cambiar el amortiguador (FOX FLOAT CTD) si pongo por ejemplo pongo un DT swiss, me valen los casquillos? Y otro dilema, remoto sí o remoto no??
De remotos no te puedo asesorar porque solo he probado fox ctd. Pero ya que lo cambias ponlo con remoto
Por si a algun compañero pudiera interesarle tengo 2 amortiguadores en la mefida de la anthem, un rockshocks monarch rt3 y un dt swiss old carbon x313 Saludos compañeros y disfrutar de esos pepinacos que teneis
Hoy otra salida con ella, y tengo claro que no me he equivocado. Es un cohete, sube muy bien y te pide caña. Por curiosidad alguien sabe que pesan las ruedas? Me dan sensacion de rodar muy bien. Los bujes quien los fabrica? Son rodamientos de conos o sellados?
A mi me dijeron que los bujes son dtswiss. De rodamientos sellados. Te lo digo porque a mi en mi anthem 3 ltd con ruedas sx-c2 se me fsstidió el nucleo trasero con unos 4000kms y el recambio era dtswiss. Pero por no esperar porque tenia un compromiso importante le monté un buje completo shimano. Que llevará unos 3000kms ya y sin problemas. Eso si. Igual no rueda. Rueda algo menos y se nota. Un saludo