Pregunta para nota Voy a cambiar amortiguador Fox por Dt Que medidas son los separadores del amortiguador??
Buenas compis, mido 1,71 y 80 de entrepierna, para mí, que sería mejor la talla s o la m? De la Anthem 27,5 Saludetes
En otra bici cambié un fox por rock shox y eran de la misma medida, en la anthem tienes que tener en cuenta que en la parte inferior (creo) no lleva casquillo de fricción y es el propio tornillo el que hace de eje pasante
Pues yo no lo tengo tan claro, yo con 1.67 he cogido una S y me noto bien pero voy bastante ergido, con 1.71 una M te podría ir bien, porque me da la sensación de que la bici es corta de tuvo horizontal.
Hola compis. Me gusta la Anthem como bici doble de XC pero quería preguntaros un par de dudas. ¿No os supone ningún inconveniente no tener control remoto del amortiguador? Es que en principio para mí es un problema una bici que no te permita cambiar sin soltar las manos ¿En qué posición del amorto subís y bajáis? Si el amorto tiene 3 posiciones subireís en cerrado o Propedal y bajareis en abierto, por tanto habría que manipular la posición del amortiguador
Siempre en propedal y sólo bloqueo en asfalto... y cuando me acuerdo!. Abierto lo he llevado un par de veces en bajadas complicadas
Al principio se hace un poco incomodo hasta que te acostumbras y ya lo haces por inercia sin perder más de un segundo. Evidentemente es mucho más cómodo unos buenos controles remotos. El sistema de Giant en posición trail va bastante bien y no contamina mucho la pedalada. Pero la suspensión delantera si hay que ir regulando la en función del terreno
Que hariais, piyar una anthem 27.5 2 de 2015 por 1499 o esperar a ver a cuanto rebajan la de 2016 sobre 1750€
Os dejo aquí por si a alguien le interesa, para horquillas overdrive 2 http://www.foromtb.com/threads/pote...00mm-overdrive-2-giant.1297471/#post-23228275
Hombre el montage básicamente cambian las suspensiones, fox el la 2016 y rock shox en la 2015. No se muy bien la diferencia entre ellas pues pase de una rock shox Dart a Fox ctd, no he probado rock shox en esas gamas altas. Respecto al diseño la 2016 es muy bonita. La 2015 la veo bien de precio si es nueva. La 2016 no se si la llegarás a sacar por 1750, porque Giant tengo entendido que tiene menos margen que otras marcas.
Mañana pongo foto que me toca entreno de mtb!!! Compañeros, llevó tiempo mosqueado por unos crujidos, no se de donde serán, pueden ser de los cables por el interior o de los puntos de giro, el caso es que solo cruje cuando voy bajando, es muy continuo, a vosotros os pasa algo parecido?? El caso es que yo le tiro a que amortigüe hundiéndola y no lo hace, esque si es de los cables es muy complicado solucionarlos y lo veo muy continuo y fuerte para que sea de los cables, algún consejo??
A mi me pasa algo parecido...y después de volverme loco lo voy solucionando sacando la tija y limpiandola...después le extiendo una gota de aceite por la tija y ya está. Esta solución me dura un par de semanas. No se si es lo mismo que te pasa a ti. Saludos
Bueno pues ya he cambiado el amortiguador (DT swiss x313 carbón) y comentaros, la medida de los casquillos superiores es de 22'2 y 8 mm. En la parte inferior no lleva casquillos, peeeeero el diámetro del Fox es un poco(milímetros) mayor y si lo pongo tal cual tiene holgura con el Dt, hoy llevaré la bici al mecánico y me tendrá que poner algún casquillo de fricción como los que lleva Fox me imagino. Os seguiré informando