Hola compañeros!!!! Aquí dejo unas fotos de hace un gatillo, voy a ver si engrasó tija y sillín a ver si hay menos crujidos...
A mi me pasaba lo mismo con lo del ruido......pensaba que eran los cables, luego los rodamientos y mil cosas mas.....al final la lleve a la tienda y le sacaron la tija, la limpiaron y engrasaron y perfecto. Tengo la anthem 2 de 2015......y va de lujo...por ese precio ni te lo pienses. Para que baje a ese precio vas a tener que esperar mucho.... Saldrá la de 2017 y también querras.. Jajajajajjaa
Que tal el amortiguador de la anthem 2015? Es lo que mas me raya, el de la 2016 es fox con abierto bloqueado y propedal, el monarch solo lleva abierto y cerrado no? Penaliza pedalear con el en abierto? El fox lo he probado y va muy bien. Y la reba con respecto a la fox? Hay mucha diferencia?
Va de lujo. Los amortiguadores con 3 posiciones son para sistemasa a los que le hace falta....tipo la spark......trek...etc. El maestro con cualquier amortiguador funciona........ De hecho la antem tope de gama que vale nada mas que 9000€.......lleva un xx que viene a ser un monarch con bloqueo remoto y la de hace 2-3 años llevaba uno sin ni siquiera bloqueo. La reba muy bien, he probado fox y para mí lo mismo. Todo es márketing.....
No penaliza nada va siempre abierto, es lo que más me echaba para atras de una doble ya que tuve hace años una factor r y no me gusto, al mes la cambié por una rígida. Pero después d hacer test con varias marcas pille la anthem 2. Tú mismo.
Puedes poner una relación de los componentes que has cambiado para llegar a ese peso? Enhorabuena por el resultado.
Cuadro aluminio Amortiguador Dt swiss x313 carbon Ruedas Kasper, aros frm 27'5 Tija ritchey wcs carbón Manillar ritchey superlogic Potencia Kalloy Uno tornillos titanio Horquilla Sid xx wc 27'5 120mm Frenos fórmula R1 tornillos de disco en Ti Sillín fizik tundra 2 carbón Mando de cambio SRAM X01 grip shift Bielas xx1 plato 28 garbaruk melón Cassette SRAM X01 Desviador trasero SRAM X01 11v Pedales exustar Cubiertas racing ralph 2'25 Esi grips
Entonces entre el monarch rl de la 2015 y el fox de la 2016 teniendo el monarch 2 posiciones contamina mas abierto que el fox en propedal? Para ponerse de pie con el monarch rl abierto mal no? Contaminara mucho, yo soy de ponerme a menudo de pie para cambiar postura
Ya te digo que si pedaleas bien parece rígida con el amortiguador abierto. Sino yo no la habría comprado. De todos modos contaminar no es que se hunda sino que la cadena tenga puntos muertos. Intenta probarla........ A los 10m vas a estar convencido.
Me han ofrecido en una tienda una anthem advanced 27.5 2 del 2015 rebajada de 3000 a 2250€ me ha puesto los dientes largos
La de este año de tarifa són 2800€. Aun asi me parece un gran precio. Si es tu talla yo dudaria poco. Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
Normalmente en Giant nuevas sacas un 10%, en modelos de años anteriores un 30%, te lo digo por propia experiencia
Si me la bajan a 2000 la cogere seguramnte, sino me esperare a que bajen la de este año en verano que al 20% se queda en 2200 o tiro por la de aluminio que esta en 1500 y le meto ruedas tija pijay alguna cosa mas
Aqui la mia de nuevo con unas ruedas de prestado. La pusieron expuesta en la tienda y tubo su exito. A ver si le doy algo de uso que lleva 3 meses parada :-(