Hola Yo he gastado ya 2 ardent delante. En breve montare una Michelín wild grip . Ya os contare que tal va. Un saludo
yo le he montado la michelin wild grip r, 2.25, comprada en deca por 22€, y he mejorado la sensacion n curvas con gravilla, ya no patina, la trasera sigue con racing ralph, hasta gastarlas
Pues al final seguí con la rígida, siguiendo los consejos del fisioterapeuta (que no me la recomienda) estoy mejor.
Hola os presento las nuevas burras. Para mi mujer y para mi. En mi casa todo es doble jaja. No veáis lo caro que me sale, pero a cambio no tengo problemas con ella Enviat des del meu GT-N7100
Si eje de 15mm delante y 10mm detrás, aunque detrás se pueden comprar las punteras para poner 12mm Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Últimamente me hace ruido la caña de la dirección, sobretodo llaneando por terreno algo irregular. Supongo que será falta de engrase. ¿os pasa a vosotros también?
Buenas! Una pregunta de mantenimiento de la Anthem. Cuando la compré en octubre de 2015 me dijeron que la suspensión necesitaba una revisión al año o nueve meses más o menos y que no lo dejara pasar (lleva horquilla y amortiguador Fox), sobre todo me insistieron por la horquilla. En un par de meses la llevaré a revisión y así me curo en salud. Hasta ahí todo bien y controlado, pero al ser esta bici mi primera doble quisiera saber sí aparte de esto el basculante trasero necesita de algún tipo de engrase o mantenimiento (no recuerdo que me dijeran nada, la verdad). Sabéis alguno si hay que engrasar o mirar algo concreto del basculante? Salu2
Compañero a mi me pasaba y creía que venía de ahí, estaba súper convencido, pero me dijo un forero que engrasara tija y sillín, yo creía que no pero ya había engrasado todo, dirección, puntos de giro... Engrase tija y sillín y desaparecieron los ruidos... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Engrasar la tija vale, con grasa de montaje supongo, pero el sillín como lo engrasas? Te refieres a los railes con el enganche de la tija o algun punto especial? Saludos
Si con grasa de montaje, la tija donde va abrazada al cuadro y el sillín como tú dices los raíles y donde engancha en la tija, eso si, no mucha sólo un poquito, yo cojo una servilleta y con muy poca grasa le doy a todo, nada más que crear una fina muy fina película de grasa, saludos!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Consulta: Tengo la anthem 3 de 2014 y el eje pasante Rock shox delantero no lo puedo aflojar.Esta muy deteriorado en los bordes.¿Sabéis que medidas tiene y si hay algún otro modelo de otra marca compatible? Gracias. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Buenas! Ahora que parece que empieza a apretar el calor, me gustaría ponerle a la Anthem un segundo portabidón para llevar más agua (no soporto el sabor asqueroso de mi mochila, prefiero llevar un par de bidones). El problema está que donde en mi antigua rígida llevaba el segundo bidón, en la Anthem está el amortiguador. Alguno lleva dos bidones? Dónde lo lleváis montado? Gracias!
Buenas, yo estoy en tu misma situación y me he pillado en china esto: http://es.aliexpress.com/item/FREE-...der-Seat-Post-Bar-Rack-Mount/32339159230.html para poner el bote en la tija..es que no hay otra manera..bueno se podría poner también en el manillar (lo he visto a una compañera) pero a mí no me mola nada.