Hombre, decir que una marca se comió a otra en la Titan me parece exagerar. Puede que la única diferencia entre una y otras sólo fuese el cuadro; así que en este caso es el indio y no la flecha. Por ejemplo, si gana Contador este año el Tour, ¿qué sería mejor Trek o Specialized? Entiendo que os gusten las Giant por motivos obvios (a mí también me gustan aunque no tenga ninguna) pero en una carrera de 500 km por el desierto, el cuadro de la bici, creo que es lo de menos. Saludos.
Estoy de acuerdo, de hecho dejo caer que posiblemente la victoria se halla debido al jinete (Heras). Quizá me haya dejado llevar por la euforia. Pero para muchos bikers (al menos por esta zona) sólo hay calidad se llevas specialized o trek. Saludos.
pues yo pienso que giant no tiene nada que envidiar a estas dos marcas, de echo incluso pienso que es bastante mejor que trek
Hola!! Llevo un añito en esto del pedaleo y veo que compartimos gustos!! Estoy loco por comprarme una Anthem x3 talla s y no la he encontrado mas barata de 1700e (vivo en Barcelona) alguien me puede decir si la ha comprado mas barata??? Gracias!!!
Por cierto, aunque tampoco quiera decir nada sabeis quien ha ganado la TransAndes 2010?? El equipo Giant...y que bici llevaban?? una Anthem je,je
Sabriais decirme compañeros,donde poder pillarle una patilla a nuestra bici.......................?? Un saludo y miles de gracias.
Yo vivo en Sevilla, y hace un par de semanas me pillé la x3 por 1570, ademas me la trajeron en un par de días. Si quieres mas información envíame un mp. Por cierto, es una maquina que me tiene loco, aun no me he adaptado del todo ya que es mi primera doble, pero estoy encantado con la compra.
Las AnthemX de 2009 llevaban manillar plano mientras que las de 2010 lo llevan de doble altura. Qué opción os parece mejor? Yo llevo un FSA K-Force de doble altura y me planteo cambiarlo por un Rcihey Superlogic plano.