Ok! Muchas gracias...más que nada el dinero que ahorre de llantas..si lo puedo invertir en otra cosa...yo creo que mejor Enviado desde algún lugar oscuro...
Por fin pongo fotos de mi Athem 27'5. Mejoras. Llantas Fulcrum Tubeless Fast Trak Tila Kcnc Sillin Phenom Manillar carbono chino Monoplato xt 8000 Xtender 45 Total 11 k talla L s/p Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Muy guapa si señor....un detallito, pon una tapa en donde iba el desviador delantero, por estética y para evitar rasparte.
Me gusta mucho!!! Tu pones monoplato y yo lo he quitado y le he puesto dos. No estoy lo bastante fuerte jaja Enviat des del meu GT-N7100
Jajaja...eso me pasa a mi...tengo colegas con el monoplato...y para mi zona está bien...pero cuando salimos por zona de sierra...alguno sufre mucho.. Enviado desde algún lugar oscuro...
En la Serra de Marina solo me queda corto en bajadas a partir de 40 kmh.A esa velocidad casi no das pedales y estas pendiente de los agujeros(acostumbro a hacer corriols y poca pista)
Otra duda...a ver si podéis ayudarme...estoy pensando en cuando cambie piñones y cadena ver opción de po era sram gx de 11 piñones...habría que cambiar el núcleo? Enviado desde algún lugar oscuro...
Que pasaa, unas fotillos de la Anthem este finde pasado en Ainsa, Zona Zero. Se portó como una campeona
Vamos a animar un poco esto con unas fotos de esta misma tarde. Por cierto busco ideas para cambiar algunos accesorios para darle un toque personal a la bici, algo que nada mas verla digas es mi bici y no me refiero a pegatinas con el nombre, aceptó ideas. Mas adelante si todo va bien os contare el porque. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Hola, un par de preguntas, que Garmin llevas?, y otra cosa, con respecto a la tina telescópica vale la pena instalarla?, la verdad que algunas veces se echa de menos por algunos caminos complicados... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La tija telescópica merece la pena si sopesas los siguientes factores -PRECIO -EL USO REAL QUE LE VAS A DAR (si solo eres pistero no te va a hacer falta) -Y EL AUMENTO CONSIDERABLE DE PESO