Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

1. Si

61 voto(s)
    19,2%
  2. No

256 voto(s)
    80,8%
  1. GRANTURISMO

GRANTURISMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues la verdad que yo no hago el burro casi nada, suelen ser rutas por pistas y senderos, con alguna trialera y tal, pero nada bruto.

En 2.000 kilómetros la Racing Ralph de atrás estaba ya sin tacos y prácticamente lisa. Y lo peor es que llevaba ya un par de semanas con una raja en un flanco por la que se llegaba a ver la cámara, así que la cambié. Puse unas Maxxis Race TT que me gustan bastante, pero si las Racing Ralph fueran más resistentes las prefiero. Por eso cuando gaste las Maxxis voy a darle una segunda oportunidad a las RR con Snake Skin.

Delante la cambié hace poco porque estaban ya los tacos empezando a despegarse, y siendo la delantera me daba yuyu por si perdía agarre en algún momento (detrás admito que me gustan, pero para delante las Racing Ralph no me van bien).

Ya te digo que me han durado poco, lo mismo es porque suelo hacer asfalto en casi todas las rutas (siempre lo menos posible), y porque al ir con cámaras sueles llevar más presión que en tubeless. Pero vamos, que no tengo ni idea de cómo puede haber tanta diferencia de duración :(

2. Bull ete

Bull ete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Hola, gracias a todos por las respuestas.

Ayer pinche dos veces

Pero una de ellas creo que nada me habría salvado

Por ahora voy a comprar un par de cámaras con slime y cuando quite la racing ya veré...

Lo cierto es que la bici están diferente a la anterior que no sé qué parte de culpa tienen estas cubiertas.

De las crossmark tengo muy buen recuerdo, pero creo que me tirare a una ardent delante y una ikon detrás... Aún no lo he decidido.

Enviado desde las tierras
    Medias

3. Bull ete

Me Gusta recibidos:
    670
    Tomo nota

Enviado desde las tierras medias

4. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    a una crossmark plegable tubelizada, le metí un clavo en una ruta y me di cuenta en casa. le metí un parche de seta por dentro y aun le hice unos cuantos bastantes kilómetros mas.
    luego si encuentro la foto de la rueda con el clavo la subo. el clavo media unos 5cms y se dobló en L al pegar con el fondo de la llanta.

un saludo

Edito con las fotos de la rueda con el clavo. Las llantas son las de serie. Eso sí, tubelizadas.

Última edición: 8 Sep 2016
  5. Bull ete

Me Gusta recibidos:
    670
    Las mías van por ese camino, ayer pinche dos veces, hasta las pelotas... Espero sacar hoy un rato para comprar las cámaras con slime

Enviado desde las tierras medias

6. Bull ete

Me Gusta recibidos:
    670
  7. Bull ete

Me Gusta recibidos:
    670

Me han regalado unos calcetines.

Llego a casa y las dos ruedas en el suelo, ***** que coñazo, espero fundir pronto estas cubiertas, no pienso tubelizarlas, aguantaré hasta que toque cambio.

Medias

8. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo saque la bici tubelizada y con otras cubiertas, las de serie son papel de fumar...

Yo llevo arden race detras y kenda nevegal delante, yo siempre he sido de nevegal delantera, pero en 27,5 no me convence porque solo da 52 de balon, antes de esta nevegal probe por primera vez la vredestein black panter extreme, tiene mas balon y agarra muy bien, creo que cuando gaste la nevegal, va a caer otra black panter.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Combinación un tanto All mountain. Yo prefiero una más xc maraton para el.año entero, al menos que me suba a la sierra que hay mucha trialeras con polvo, ahí la nevegal marca la diferencia.

Un saludo

Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.

10. Bull ete

Me Gusta recibidos:
    670
    Ese es el tema, que en Madrid tenemos de todo, tan pronto ruedas por pistas sencillas, como te tiras por trialeras o sitios de enduro, como te vas a tomar por culo a hacer una ruta, llueve y barro, seco y piedras... Arena, mucha arena suelta, que luego es barro...Subidas que no te las acabas...

Yo quiero algo que sirva patooooooo

Medias

11. VisenSio

Me Gusta recibidos:
    172
    Tb eres de Madrid? Por donde sales? Yo vivo cerca de la CDC por si te cuadra.

Un saludo

12. Caddy

Caddy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    En sus orígenes, las Anthem tenían recorridos de 80 i 80mm, luego de 100 i 100 que aquí la mayoría hemos tenido en sus diferentes versiones i ahora en 2017 de 120 i 110. En cada época la bici ha evolucionado pero siempre manteniendose en la misma categoría/disciplina. Seguro que la nueva de 2017 va mejor en todo que la de 2007 con sus 80mm.

https://www.giant-bicycles.com/en-US/bikes/mountain/5/24570/#features

Las de 2017 me parecen preciosas, incluso las SX que al parecer no traen a España.

13. Bull ete

Me Gusta recibidos:
    670
    Hola, vivo en Majadahonda.

Un día hacemos una mini kdd Anthem madrileña jeje

Medias

14. GRANTURISMO

GRANTURISMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Si se hace contar conmigo, yo soy de Galapagar, jejejeje!

Por cierto, ayer también pasé por la nueva tienda de Mammoth en Las Rozas para comprar una luz trasera que se me jodió hace unos días y un bote de desengrasante y también me dieron unos calcetines, un buen detalle :)

15. Bull ete

Me Gusta recibidos:
    670
    Anda! Entonces conoces bien el **** paredón, esa barrera que nos aleja de sitios interesantes

Bueno pues un día nos subimos, que por tu zona existen muchos muchos muchos caminos interesantes jeje

Medias

16. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Muy buenas compañeros, os he leído un poquitito, ya que mañana iré a ver una anthem1, de segunda mano en 27,5 espero q esté bien, si así es, me la compraré, será mi primera doble, espero no equivocarme en la elección....os pediré consejos y recomendaciones jjjj, mañana os cuento!

Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

17. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202

Hola!!! Una foto de anoche que estuve de nocturna.

Respecto al tema de cubiertas, yo esque no me veo con una cubierta delantera que no sea digamos All Mountain, la mayoria de las subidas que hago son pisteras, pero para abajo siempre me gusta pillar lo que pueda de verea o caminos rotos...

Saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. VisenSio

Me Gusta recibidos:
    172
    Tengo una casa en Galapagar donde suelo veranear. Si subo algún finde más aviso y ruteamos por las infinitas trialeras que hay por aquí.

Una ruta que suelo hacerme que me lleva u a hora y poco más es medio circuito, quizá no llega, del XCO de Galapagar, concretamente por los ranchos. Jodidas las rampitas de 21% hay.

Un saludo

19. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Compañeros, tal como dije ayer, finalmente, me la he comprado, una giant anthem1 27,5, (2mano) os pediré ayuda, ya que es mi primera doble, estoy perdido jjjjj, aunque creo que ya la he regulado, mañana la entrenaremos, cómo Dios manda!!! Saludos!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Pues lo primero unas fotos, hombre. De que año es?

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página