Yo estoy también valorando pasarme a tubeless. En caso de pinchazo o raja como la tuya, eso del Bompar cómo se usa? La verdad que del tubeless me echa para atrás que no tengo ni idea de cómo funciona, con cámaras si pinchó en mitad del monte sé cambiarlas, pero con este otro sistema estoy muy verde...
Yo también he pensado en esa Opción... Y he decidido que en cuento tenga pelas me pillo las Progress XCD-EVO DYN PLUS 27.5 en blancas con el núcleo en azul (si es posible... Que no se si lo es) Parecidas a estas. Enviado desde OPO.
Ponme en link please... Que estoy mirando y hay mil post sobre el teme pero no veo ninguna opinión mala. Enviado desde OPO.
Bonita mañana para la mtb. Y ya que estamos... Mi Athem 3 es del 2014, le he puesto un manillar más grande y no acabo de acostumbrarme.¿Quizá debido al diseño es mejor el de serie? Gracias. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Diseño? Lo que tienes que ver es tu ancho de hombros, altura y demás ¿no? Veremos qué te dicen los entendidos. En la mía anterior, Talon, era estrecho para mí y el cambio fue como de la noche y el día. En la Anthem voy bien, no necesito más ancho. Enviado desde las tierras Medias
Lo del ancho de hombros es la primera vez que lo oigo.¿Que relación tiene? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
que medida de rueda es lo mas equiparable a 27,5,para los que tenemos la anthem en 26.. sin que penalize en exceso. e visto que ponerle ruedas de 27,5 a la 26,cabe muy justa y no se yo...
Si eres ancho de hombros necesitas un manillar ancho para que no vayan forzadamente cerrados los brazos con un manillar estrecho al reves de si se es estrecho que con un manillar más ancho irás con los brazos abiertos de más... al final se te cargan los brazos y la espalda.
Yo mido 1.87 y tengo una Anthem talla XL, tengo buenas espaldas y llevo un manillar plano de 58 cms y voy de coña Hay veces que veo cada uno que en vez de manillar parece que lleven un palo de escoba Enviado desde mi MSX
No te entiendo muy bien, pero si pones una 2.25 con poco taco tendrás casi una 27.5 Enviado desde mi MSX
Como un libro abierto... Y en mi caso me tire años con un manillar estrecho! ***** todavía me acuerdo del cambio de sensaciones al meter el adecuado, subiendo ni te cuento... Muchas más palanca y hasta control, fue como estrenar bici. Por eso te lo decía. Enviado desde las tierras Medias